Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Matemáticas para los dos ultimos partidos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Matemáticas para los dos ultimos partidos

Muchos dan por terminada la Liga pero ojo porque los tres que están por debajo nuestra no tienen un calendario tan complicado. No es ser catastrofista pero creo que los jugadores ya lo dan por hecho.

Getafe:

- Numancia : Después de lo de hoy puede que lo tengan más dificil.
    - Racing : Como el año pasado con el Betis. Ganan...

Sporting:

- Valladolid: Después de haber ganado hoy van a muerte.
    - Recreativo: La semana que viene estará probablemente en segunda...

Osasuna:

-Barcelona: Con la Champions ya se sabe
    -Real Madrid: Tres cuartos de lo mismo y encima juegan en casa.

Respuesta: No estamos salvados viendo los partidos que le quedan al Getafe, Sporting

Originalmente publicado por gui Ver Mensaje
    Muchos dan por terminada la Liga pero ojo porque los tres que están por debajo nuestra no tienen un calendario tan complicado. No es ser catastrofista pero creo que los jugadores ya lo dan por hecho.

Getafe:

- Numancia : Después de lo de hoy puede que lo tengan más dificil.
    - Racing : Como el año pasado con el Betis. Ganan...

Sporting:

- Valladolid: Después de haber ganado hoy van a muerte.
    - Recreativo: La semana que viene estará probablemente en segunda...

Osasuna:

-Barcelona: Con la Champions ya se sabe
    -Real Madrid: Tres cuartos de lo mismo y encima juegan en casa.
    No es ninguna gran noticia,esta claro que no estamos salvados,sacamos 3 puntos al descenso y quedan 6,con lo cual el peligro está ahi,y que los de abajo intentaran ganar como sea sus partidos.Nada destacable a mi parecer.Hay que sacar algun punto mas

Comentario

Alarmaaaaaaaaaaaaa!!!!

si el gijon y osasuna ganan la jornada que viene y nosotros no, el valladolid se jugaria el descenso tambien la ultima jornada con nosotros!!!!!!!!!!!!, y yo ese partido lo daba por 3 puntos seguros, porque el valladolid no se jugaria nada, pero si pierde la jornada que viene con el gijon y gana osasuna, y nosotros a ver que pasa , ojoooooooooooooo!

Comentario

Respuesta: No estamos salvados viendo los partidos que le quedan al Getafe, Sporting

Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
        No es ninguna gran noticia,esta claro que no estamos salvados,sacamos 3 puntos al descenso y quedan 6,con lo cual el peligro está ahi,y que los de abajo intentaran ganar como sea sus partidos.Nada destacable a mi parecer.Hay que sacar algun punto mas
        Ya se que no es noticia pero en mi peña la mayoría daban por terminada la temporada aunque lo que sí creo es que empatando los dos nos salvariamos. Somos de los que más partidos hemos empatado esta temporada.

Comentario

Seria ya lo unico que nos hacia falta pensar que estamos salvaos , ............. ! Hasta el rabo todo es toro ! ,............................... me temo que todavia queda mucha " corrida " .

Comentario

Que debemos hacer ¿ganar a un Málaga que no se juega nada?, mejor rezar

Comentario

Originalmente publicado por qualfeco Ver Mensaje
              Seria ya lo unico que nos hacia falta pensar que estamos salvaos , ............. ! Hasta el rabo todo es toro ! ,............................... me temo que todavia queda mucha " corrida " .
              Hombre yo creo que como mínimo el Osasuna debería de perder uno de los dos partidos contra el Barca y el Madrid. ¿Nos gana el gol average?

Comentario

Hombre yo creo que como mínimo el Osasuna debería de perder uno de los dos partidos contra el Barca y el Madrid. ¿Nos gana el gol average?
                A Osasuna le ganamos el gol average, es decir, o ganan un partido y empatan o ganan el otro o no nos pueden adelantar.

Comentario

Ya se que no es noticia pero en mi peña la mayoría daban por terminada la temporada aunque lo que sí creo es que empatando los dos nos salvariamos. Somos de los que más partidos hemos empatado esta temporada.
                  Pues dile a los de tu peña que necesitamos tres puntos para salvarnos matemáticamente. Que como perdamos en Málaga vamos a sufrir.
                  Ah, y por cierto casi da lo mismo sacar un punto que dos, salvo si el Numancia ganara sus dos partidos, ya que al ganarle el average a casi todos los implicados también con un solo punto más obligarías a los Sporting y Osasuna a hacer seis para superarnos.
                  Editado por última vez por gonjeu; https://www.betisweb.com/foro/member/234-gonjeu en 17/05/09, 22:47:20.

Comentario

No, les ganamos allí 1-2 y empatamos 0-0 aquí.

Comentario

Yo digo que nosotros no nos salvamos, nos salvan los otros equipos que perderan sus partidos...

Comentario

Sacando 3 puntos a Osasuna y/o Sporting a falta de una jornada estamos salvados.

En cualquier club normal se pensaría que entre Malaga y Valladolid se podrían sacar esos 3 puntos necesarios, pero hay tanto miedo y desconfianza en los jugadores, que siempre tenemos que mirar lo que hacen los otros equipos.

El problema es que Sporting tiene 40 seguros, porque el ultimo partido es contra Recre, casi descendido.
                        El Getafe-Numancia de la semana que viene dejará al que pinche sin opciones.
                        Osasuna jugará contra el Barça B, y en Cataluña se tiene bastante simpatia.

Lo que hará Lopera será primar al Valladolid para ganar el domingo que viene y perder al próximo. Un 2x1 que le gusta tanto.

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
                          Yo digo que nosotros no nos salvamos, nos salvan los otros equipos que perderan sus partidos...
                          +1

Comentario

Los que estan ahora en descenso son los que caerán

Comentario

Señores, esto esta acabado porque aunque perdamos el domingo , al numancia como mucho le doy un empate en getafe porque en toda la temporada ha ganado solo una vez fuera, y el osasuna aunque el barcelona ponga los suplentes de los suplentes le ganan el partido y tambien no veo al sporting ganando en valladolid que tampoco esta salvado.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X