Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Matemáticas para los dos ultimos partidos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: No estamos salvados viendo los partidos que le quedan al Getafe, Sporting

mi opinion es muy clara:

1) victoria del barsa = osasuna con 37 puntos y no nos adelantaria porque le ganamos el gol average.

2) victoria o empate del getafe = numancia no nos cogeria matematicamente

MATEMATICAMENTE SALVADOS
    Editado por última vez por Se_RuBe_BeTiKo; https://www.betisweb.com/foro/member/831-se_rube_betiko en 17/05/09, 23:29:19.

Comentario

Respuesta: No estamos salvados viendo los partidos que le quedan al Getafe, Sporting

Originalmente publicado por Alinho Ver Mensaje
      No, les ganamos allí 1-2 y empatamos 0-0 aquí.
      Te corrijo compañero, allí le ganamos 0-2. Saludos

Comentario

la verguenza a estas alturas es no estar todavia salvado... una verguenza que ya dura mas de cuatro años...

Comentario

El Numancia juega con el Sevilla uno de los partidos y éstos si no se juegan ya el tercer puesto se dejan perder seguro ¿verdad?

Comentario

Esta claro que la clave, desgraciadamente, esta en el Barça-Osasuna, y no en el Malaga-Betis (ya q nadie da un duro por el Betis), si el Barça le gana a Osasuna, que lo dudo muchísimoooo, estaríamos salvados, pero de no ser así, y el Sporting le gana a Valladolid..., no quiero ni pensar en el último partido en casa ante el Valladolid, los dos a muerte por no descender, y además con el odio que nos tienen los vallisoletanos de aquella victoria en los despachos....

Así que amarremonos el cinturón.... que vienen curvas gordas....

Comentario

Originalmente publicado por gui Ver Mensaje
              Muchos dan por terminada la Liga pero ojo porque los tres que están por debajo nuestra no tienen un calendario tan complicado. No es ser catastrofista pero creo que los jugadores ya lo dan por hecho.

Getafe:

- Numancia : Después de lo de hoy puede que lo tengan más dificil.
              - Racing : Como el año pasado con el Betis. Ganan...

Sporting:

- Valladolid: Después de haber ganado hoy van a muerte.
              - Recreativo: La semana que viene estará probablemente en segunda...

Osasuna:

-Barcelona: Con la Champions ya se sabe
              -Real Madrid: Tres cuartos de lo mismo y encima juegan en casa.
              este creo que lo pierde, dado que juegan en el camp nou no?... yo creo que el barça querra dar la laegria a su aficion del ultimo partido y demas, que canten el aliron y será fiesta.. no me pega que pierdan

Comentario

Originalmente publicado por Alinho Ver Mensaje
                No, les ganamos allí 1-2 y empatamos 0-0 aquí.
                Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
                este creo que lo pierde, dado que juegan en el camp nou no?... yo creo que el barça querra dar la laegria a su aficion del ultimo partido y demas, que canten el aliron y será fiesta.. no me pega que pierdan

Además querrán llegar al menos al gol numero 107 para igualar al Madrid o superarlo como cifra historica goleadora...
                Además Etoo está como loco por ser bota de oro... cosa que metiendo 2 o 3 goles tendrá a tiro .
                Editado por última vez por er_zeven; https://www.betisweb.com/foro/member/187-er_zeven en 18/05/09, 00:33:17.

Comentario

Sí que lo tiene jo.dido Osasuna.

Aunque para quitarnos de problemas deberíamos, al menos, ganar un partido..

P.D: Y triste es, de nuevo, luchar por este sufrimiento....

Comentario

Hay que ganarle al Malaga, luego discutiremos los demas resultados, pero al Malaga hay que ganarle.

Comentario

Ojalá ganemos el próximo en Malaga para poder quedarnos tranquilos.

Comentario

Respuesta: Alarmaaaaaaaaaaaaa!!!!

Originalmente publicado por maldonadocrak Ver Mensaje
                        si el gijon y osasuna ganan la jornada que viene y nosotros no, el valladolid se jugaria el descenso tambien la ultima jornada con nosotros!!!!!!!!!!!!, y yo ese partido lo daba por 3 puntos seguros, porque el valladolid no se jugaria nada, pero si pierde la jornada que viene con el gijon y gana osasuna, y nosotros a ver que pasa , ojoooooooooooooo!
                        Dios, esta posibilidad no la habia barajado, algo me dice que para la semana que viene estamos ya salvados, pero la verdad es que la cosa es complicada, pero vamos yo creo que el Numancia pincha la semana que viene y yo espero que el Barcelona quiera despedirse de su afición con una victoria, pero en esto del futbol todo puede pasar.

Comentario

pero de verdad creeis a este osasuna que ha perdido en getafe la ultima vez que salio goleado capaz de ganar en el cam nou? yo creo que esta alineacion no es mala no? pinto

daniel alvez caceres abidal silvinho

xavi torres

hleb gudjohsen

pedrito etoo bojan

Comentario

Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
                            pero de verdad creeis a este osasuna que ha perdido en getafe la ultima vez que salio goleado capaz de ganar en el cam nou? yo creo que esta alineacion no es mala no? pinto

daniel alvez caceres abidal silvinho

xavi torres

hleb gudjohsen

pedrito etoo bojan
                            Para el Betis la quisiera yo de titular...

Comentario

El barcelona no va a perder 2 partidos seguidos ni con los suplentes, ya vereis

Yo estoy casi convencido y no se me suelen dar mal la apuestas, en betfair me fue bien una buena temporada hasta que saque dinero y arriesgue con el que deje.

Y no deis por ganado el Sporting-Recre aunque esté descendido, no sería la primera vez que un equipo se despide de 1º sacando puntos.

Comentario

la semana que viene estaremos salvados si o si , como dice el cara lenteja.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X