Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Matemáticas para los dos ultimos partidos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Encuesta: ¿Bajamos o Nos Quedamos?

Mi cabeza me dice que bajamos pero mi corazon no lo admite, espero que nos salvemos VAMOS BETISSSSSSS

Comentario

Bajamos, salvo prima millonaria a recre y racing...pero los otros equipos tamvien saben primar...asi que definitivamente, bajamos...

Comentario

Yo creo que perdemos o empatamos y nos salvamos por algún tropiezo raro.

Comentario

• Probabilidades ultima jornada

Buenas noches, aunque nos duela hacer cuentas de nuevo en la ultima jornada, no hay mas remedio que hacerlas, pero esta claro que ganando nos salvamos seguro, pero si no ganamos existen combinaciones que nos mandan a segunda. Con el empate, si ganan sporting y osasuna y el getafe puntua (x ó 2) nos vamos a segunda, cosa probable. Si perdemos nos perjudica la misma combinación, pero nos seria indiferente lo que hiciese el getafe, si ganan osasuna y sporting nos iriamos a segunda, así que está claro que tenemos que ganar el domingo que viene.

Resumen:

Los cuatro partidos clave para la plaza de descenso son: (en mayusculas los afectados)

BETIS - VALLADOLID
          Santander - GETAFE
          SPORTING - Recre
          OSASUNA - R Madrid

Existen 81 combinaciones de resultados, de los cuales 2 hacen descender al Valladolid, 2 al Getafe, 5 al Bétis, 27 al Sporting y 45 al Osasuna.

El problema es que las 5 del betis son muy probables si no ganamos, El Osasuna igual que hoy le ha ganado al Barça, le puede ganar al Madrid desganado que queda, y el Sporting lo tiene facil con un Recre ya descendido, y el Getafe tiene facil puntuar en Santander que ya ha hecho los deberes hoy. Así que hay que ganar o es muy probable irnos a segunda.

El domingo tenemos que estar a muerte con el equipo y el equipo tiene que salir a muerte para ganar, pero si al final lo conseguimos, nada de celebraciones, habria que protestar y señalar a los culpables, la directiva, o el unico que realmente pinta algo. Yo creo que ese es el problema, la falta de estructuras y organización, la gente que está en el club, al final no manda nada, todo pasa por el mismo. En fin dejo el tema, porque solo queria hablar de estadisticas.

Saludos verdiblancos.

Comentario

• Respuesta: Probabilidades ultima jornada

dos cientos mil millones iguales... miremos un poquito... por favor...

Comentario

• Respuesta: El que peor lo tiene, el betis.

Yo creo que el que peor lo tiene es el Getafe.

Juega fuera, donde no gana desde hace años X..... y con la afición del Racing queriendo hundirlos.

Comentario

Originalmente publicado por AndresMC Ver Mensaje
                La cosa esta muy clara salvo milagro.

Hay tres equipos que pueden bajar.
                Betis,osasuna,getafe,sporting y valladolid
                TODOS dependen de si mismo para salvarse.
                El osasuna ,betis y sporting necesitan GANAR
                El valladolid y getafe SOLO EMPATAR

Pero todos juegas con equipos que no se juegan NADA de NADA, todos menos el BETIS que se la juega ante el ya mencionado valladolid, que como ya sabemos tb se la juega, pero mucho menos pq le vale el empate.

Conclusion, el equipo que PEOR lo tiene CON DIFERENCIA, es el Betis. Tiene todas las papeletas y es el favorito a bajar.
                La unica ventaja que tiene es que podria incluso salvalse sin ganar si no ganan osasuna o sporting... cosa poco probable.

Lo dicho, Todos dependen de si mismo, pero solo el betis se enfrenta con el GRAN MARRON!

Manda *******, pero este año con 43 puntos BAJAS a segunda, el año mas caro de la historia creo q de cualquier liga. Necesitamos los 44.

Comentario

muy mal lo veo, y tengo un muy mal presentimiento, tanto va el cantaro a la fuente que al final se acaba rompiendo, aunque ojala no se rompa

Comentario

Originalmente publicado por AndresMC Ver Mensaje
                    La cosa esta muy clara salvo milagro.

Hay tres equipos que pueden bajar.
                    Betis,osasuna,getafe,sporting y valladolid

TODOS dependen de si mismo para salvarse.
                    El osasuna ,betis y sporting necesitan GANAR
                    El valladolid y getafe SOLO EMPATAR

Pero todos juegas con equipos que no se juegan NADA de NADA, todos menos el BETIS que se la juega ante el ya mencionado valladolid, que como ya sabemos tb se la juega, pero mucho menos pq le vale el empate.

Conclusion, el equipo que PEOR lo tiene CON DIFERENCIA, es el Betis. Tiene todas las papeletas y es el favorito a bajar.
                    La unica ventaja que tiene es que podria incluso salvalse sin ganar si no ganan osasuna o sporting... cosa poco probable.

Lo dicho, Todos dependen de si mismo, pero solo el betis se enfrenta con el GRAN MARRON!

Manda *******, pero este año con 43 puntos BAJAS a segunda, el año mas caro de la historia creo q de cualquier liga. Necesitamos los 44.
                    100% contigo, lo tenemos muy mal.......

Comentario

• Respuesta: Matemáticas para los dos ultimos partidos

Hay que ganar si o si, porque si no se pondria muy negro.

Comentario

Y eso que decidí venirme a casa tempranito para pasar una noche tranquila y me encuentro con esto. Que el Betis no ha ganado y que el Barca y el Valladolid han perdido. Si antes dije que nos ibamos a salvar, ya he cambiado de opinión radicalmente. Veo más probable que yo gane la bonoloto que el Betis gane al Valladolid si siguen jugando a lo "lindo".

Y no dudeis en que el Osasuna y el Sporting van a ganar sus partidos.

Ofú, Santander parte 2, a punto de comenzar

Comentario

• Respuesta: Probabilidades ultima jornada

Originalmente publicado por almaberi Ver Mensaje
                          el Getafe tiene facil puntuar en Santander que ya ha hecho los deberes hoy. Así que hay que ganar o es muy probable irnos a segunda
                          Hay una cosa que me da un pelín de aire...., los del Racing, aparte de las primas que van a recibir, tienen a su afición con ganas de venganza ante el Getafe, que los jodió bien en la Copa. No se, pero la afición quiere que el Getafe baje.

Que pena de situación....

Comentario

• Respuesta: El que peor lo tiene, el betis.

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                            Yo creo que el que peor lo tiene es el Getafe.

Juega fuera, donde no gana desde hace años X..... y con la afición del Racing queriendo hundirlos.
                            Lo malo es que el Getafe nos gana en el average por ahora.
                            Que mal pinta esto.

Comentario

Aun asi, hay algo que me da cierto alivio. Y es que Pepito León dijo que estando el en el Betis no bajaría.

IRONIA ON POR SUPUESTO.
                              Editado por última vez por beticonoruego; https://www.betisweb.com/foro/member/707-beticonoruego en 24/05/09, 01:22:46.

Comentario

El osasuna ha ganada en el camp nou porque el barça se juega la champions el miércoles y ha puesto a los amigos de pedrito. Pero el madrid, aunque con la liga ya resuelta, no juega el miércoles ni a las chapas, así que juega con lo que tiene, no hace reservas para ninguna final. Es la gran diferencia con el barça. Así que eso de que el osasuna igual que le ha ganado al barcelona, le gana al madrid, pues no lo veo yo tan claro. El que tiene que salir a ganar es el osasuna y el que sale con los nervios y los miedos de la segunda es el superosasuna, no el madrid.
                                Dicho esto, me cag.o en Lopera, en los jugadores, en la directiva y en el jefe de prensa. Pero que el osasuna le gane al madrid hay que verlo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X