Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Entrenador 2009/2010

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Respuesta: Entrenador 2009/2010

    Originalmente publicado por Pako91 Ver Mensaje
    me gustaria de entrenador quique sanchez flores o klismann q estubo en el bayer munich q seguramente pedira mxa pasta
    ¡¡Anda que no!! Klinsmann es el típico fichaje de Lopera... ahí, que cobre mucho, que parezca que lo que dice tiene importancia, y sobre todo: QUE SE LO TRAGUE TODO Y NO HABLE. :D

    Comentario


    • #47
      Respuesta: Entrenador 2009/2010

      marcelino, sin dudas, y después laudrup. Creo que son 2 de los pocos, que si les dejean pueden hacer algo en el club. Saludos

      Comentario


      • #48
        Respuesta: Entrenador 2009/2010

        Originalmente publicado por Julio Cardeñosa Ver Mensaje
        Y qué más da?

        A mí me parece que el año que viene todo seguirá siendo igual, viviremos en la mediocridad más absoluta de domiengo en domingo y entre semana ya se encargarán de hacernos la vida imposible los habituales figurantes del palco o algún que otro proyecto de sicario venido a nada.
        +1

        Comentario


        • #49
          Respuesta: Entrenador 2009/2010

          Quique Sanchez

          Comentario


          • #50
            Respuesta: Entrenador 2009/2010

            de los que hay ahi prefiero a Laudrup o Marcelino. Aunque mi preferido es Serra.

            Comentario


            • #51
              Respuesta: Entrenador 2009/2010

              mi preferido es jupp heynckes

              Comentario


              • #52
                Respuesta: Entrenador 2009/2010

                Marcelino o Gregorio Manzano los demas los veo poco factibles

                Comentario


                • #53
                  Respuesta: Entrenador 2009/2010

                  resulta que el proximo entrenador del betis no esta en la lista asi que no puedo votar, y o es nogues o el que segurisimo sera se llama tapia ahi teneis la primicia

                  Comentario


                  • #54
                    Respuesta: Entrenador 2009/2010

                    Marcelino aunque no creo que venga

                    Comentario


                    • #55
                      Respuesta: Entrenador 2009/2010

                      Todavía me sorprende que alguien vote a Laudrup. Señores que del Getafa lo echaron porque no preparaba los partidos. Ese tio lo que busca es que con su curriculum de futbolista algún equipo grande lo fiche y dejar a los jugadores que jueguen solos, que como en los equipos grandes son buenos ganan partidos hasta sin entrenador.
                      Pero Laudrup por favor, ojalá lo fichen las vecinas.

                      Y Fernando Vázquez, ningún voto. O sea que al descubridor de Joaquín nada es que no tenemos memoria es que...del Betis teníamos que ser. Estamos a la altura de la institución (de lo que es actualmente a nivel deportivo e institucional, no de lo que representa)

                      Venga ahora a dar palitos

                      VIVA ER BETIS MANQUE LOPERA...Y MANQUE ALGUNOS BÉTICOS QUE NO APRENDEMOS

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X