Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nogués y el banquillazo a emaná.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Nogués y el banquillazo a emaná.

Este entrenador es igual que los anteriores, sienta en el banquillo a los nuevos y no tiene lo que hay que tener para sentar a algún componente de la ***** canterana (Arzu, Juanito, Melli, Rivas, Vega y Capi). Así que más de lo mismo, pone a estos elementos para que después se diga que éstos son los que han sacado las castañas del fuego,cuando en realidad el partido estaba totalmente comprado y hubiesen ganado con cualquiera.

Comentario

Nunca estaré de acuerdo en dejar en el banquillo a los mejores, y más cuando los jugadores de banquillo no están ni para un partido de solteros contra casados. Nogués se ha librado de una buena porque el Almería ha venido a pasearse.
      Editado por última vez por Greenday; https://www.betisweb.com/foro/member/925-greenday en 18/05/09, 11:42:10.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
        Yo no puedo entender ninguno de los tres.
        Nelson lo quita, siendo el mejor lateral que tenemos y ademas buenisima temporada.
        Oliveira esta fallon, pero es el mejor delantero que tenemos y el que mas peligro tiene, Eto'o tambien esta muy fallon y sin embargo juega.
        Emana es cierto que hace lo que le da la gana, pero creo que hay otros jugadores que se merecen un banquillazo antes que el Camerunes, que nos ha dado bastantes buenos partidos.

Nogues, salva al equipo y vete ya No mejoras lo que habia y cuando deberias de no contar con los impresentables vas y cuentas con ellos, pero es que encima quitas a los mejores jugadores...

aro aro aro

etoo está igual de fallón que oliveira

aro aro aro

la cosa está en cual de los dos falla menos de aquí a final de temporada y se lleva la bota de oro este año

anda que vaya comparación hijo mío

Muy comprensible lo de oliveira y emaná, cosa que no quite que me acojonara al enterarme de la alineación , pero bueno, el tridente Mark, Edu y Sergio García no estaba nada mal tampoco,eh?

Pero lo que no puedo entender es lo de Melli por Nelson, vale poner a Rivas de central para ganar en potencial de altura, a pesar de los riesgos que se presagiaban por el estado de forma de Rivas, pero poner a Melli de lateral....
        Editado por última vez por lobezno8; https://www.betisweb.com/foro/member/1268-lobezno8 en 18/05/09, 11:47:21.

Comentario

A nelson se la tienen jurada algunos en el equipo desde aquel fallo en un gol, contra el recre creo que fue.

Comentario

Lo de Emaná es un toke de atencion tampoco hay que darle mas importancia, de todas maneras que se deje de gorritas y se dedique a jugar mas, que de eso se trata

Comentario

Originalmente publicado por Sanguirius Ver Mensaje
              El Betis necesita a Emaná para crear más peligro(aunque no le venga mal el banquillo) y Oliveira no es imprescindible para nada, y menos ahora que parece un paquete. Se puede poner en punta edu o Sergio y mediapunta Emana o Edu...

Pero quien dice que hoy sólo ha hecho perder balones miente, da autentico asco como se le mira con lupa y como el público desea que la cague para pitarle mientras si es Edu u Oliveira no pasa nada, vergonzoso.

Hoy ha dado muy buenos pases en profundidad en pocos minutos(se le ha visto fallón de cara a puerta como todos), sin embargo Capi da 2 buenos pases en todo el partido y se le ovaciona al salir.

Cada día me da más vergüenza una gran aprte de la afición.
              si le miramos con lupa es por que sabemos que el puede hacerlo mejor y lo ha demostrado , cuando no juega bien hay que darle un toque de atencion para que no se relaje , tampoco creo que por opinar eso gran parte de la aficion sea vergonzosa, esta es mi opinion

Comentario

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                aro aro aro

etoo está igual de fallón que oliveira

aro aro aro

la cosa está en cual de los dos falla menos de aquí a final de temporada y se lleva la bota de oro este año

anda que vaya comparación hijo mío

Muy comprensible lo de oliveira y emaná, cosa que no quite que me acojonara al enterarme de la alineación , pero bueno, el tridente Mark, Edu y Sergio García no estaba nada mal tampoco,eh?

Pero lo que no puedo entender es lo de Melli por Nelson, vale poner a Rivas de central para ganar en potencial de altura, a pesar de los riesgos que se presagiaban por el estado de forma de Rivas, pero poner a Melli de lateral....
                Me vengo a referir a que ultimamente Eto'o le cuesta bastante marcar, aunque marque, es un ejemplo, no una comparacion Comparar... seria ilogico e ******, mas que nada porque aparte de que Eto'o es mejor, tiene al mejor jugador del mundo a la derecha, a Henry a la izquierda, a Xavi, a Iniesta, etc. y ahora si se compara con lo que tenemos pues...

La verdad es que lo de Emana no lo vi mal, puesto que quiza crea que es imprescindible y por ello debe hacer lo que quiera y no es asi, lo de Oliveira confio en que sea porque estaba tocado, pero lo de Nelson me parece de chiste, encima poniendo a Melli, como si fuera a descubrir America ahora...
                Prefiero que ocupen banquillo otros que se lo merecen MUCHO mas que estos tres, porque aunque Emana haya rendido bien cuando ha querido, ha hecho mucho mas en una temporada que muchos jugandores que juegan de titular en años...

Y lo del tridente Mark, Edu, Sergio Garcia... a Edu no le veria mal un banquillazo, sinceramente, puesto que ayer no hizo practicamente nada salvo el centro a Mark Gonzalez, estaba muerto fisicamente todo el partido y jugaba a impulsos... Sergio Garcia tras un mes sin jugar, tuvo mas fisico que el brasileño. Prefiero a Oliveira antes que a Edu.

Comentario

ah, nadie sabe ahora porque dejó a Nelson en el banquillo? Os creía a todos más listos. Parece ser que Nogués es el único que ha visto el bajón que ha dado Nelson últimamente, y sobre todo el anterior contra el Bilbao (nadie leyó la semana pasado el Diario de Sevilla donde ponía que había que enseñarles a los niños el partido que había hecho Nelson para enseñarles que asi no se juega?)
                  Vale que Nelson sea el mejor lateral de la plantilla, pero el banquillazo se lo tenía merecido en mi opinión. Muchos os encanta criticar ya por criticar a Nogués y no veis ni la realidad.

Comentario

Varias radios han dicho que Emaná tras el partido con el Bilbao tuvo una trifulca con Merino y alguno más en el vestuario.

No siempre tiene que jugar el mejor. O mejor dicho, el cerebro también cuenta a la hora de determinar la calidad de un jugador y de si debe jugar o no.

Por ahí también debe venir el tema de que alguno habitualmente esté más cabreado de lo que debería.

Comentario

es que emana , necesita que todo el equipo corra por el y eso no puede ser, pues no es un super crack , para jugar con emana necesitamos dos bestias en la medular que le hagan el trabajo sucio, sino el equipo se rompe en dos

Comentario

Parece que hubieramos perdido. Si ganamos mal. Si perdenos mal. Somos los mejores...

Nelson: Lleva unos últimos partiditos que ni defiende ni ataca. Por tanto lo del banquillo es perfectamente entendible. Os habéis creído que es Alves, y os juro que se parece más a mi que a Alves.

Oliveira: Todos lo habéis dicho. No le mete un gol al arco iris. Parece que va desequilibrado, como escorado. Ha perdido lo que hacía que fuera unos de los mejores delanteros del mundo, su coodinación. Esperemos que sea una mala racha porque el tío gana 3 millnes de euros limpios de polvo y ****...

Emaná: Despues del partido contra el Athletic tuvo una pelotera con más de uno en el vestuario y si bien es verdad que las dos únicas ocasiones vinieron de él, no es menos verdad que es un tipo excesivamente anarquico y para un partido como el de ayer eso no vale.

En fin que a mi Nogués me da igual, pero ayer hizo lo que tenía que hacer, mostró personalidad y también que sabe más que nosotros,a la mayoría cuando vimos la alineación se nos calló el mundo encima.

Comentario

Lo unico que no me ha gustado ha sido el banquillazo de Nelson.

Comentario

Pues creo que los cambios le dieron equilibrio al equipo. Está claro que había que meter a un medio más para tapar el agujero que tenemos en el centro, y para ello hay que sacrificar a alguien.

Lo grave es que Nogués se haya dado cuenta después de 7 jornadas y Paco Chaparro no se diera cuenta.

Lo de Melli tampoco lo entiendo.

Comentario

Me direis que Edu esta mejor que Oliveira para jugar de titular... ANDA YAA!!

Comentario

Originalmente publicado por Jaijo Ver Mensaje
                                Me direis que Edu esta mejor que Oliveira para jugar de titular... ANDA YAA!!
                                +100000000000000000000000000000000000!!
                                ¿Banquillazo a Oliveira y no a Edu? ¿Por que? Edu no esta para jugar!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X