Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juanito...feo gesto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Juanito...feo gesto

Si, la verdad es que es un feo gesto criticar a los compañeros...

Comentario

Creo que no debemos meternos tanto con los jugadores como Arzu y Juanito. Que su ciclo ha acabado puede pero han estado muchos años en el Betis. Y además nos quedan 2 partidos todavía por lo que vamos a dejarnos de malos rollos entre los compañeros que sólo sirven para enrarecer el ambiente. Esto no está terminado todavía.

Comentario

Osea que Juanito le dice a Rivas que Ricardo es malo, pues yo no me quiero imaginar a Ricardo cuando ve a Juanito y Rivas en acción jajajaja

Comentario

Tanta gloria lleves como paz dejas.A juí.

Comentario

Como dicen por ahí, el tema es que ha hablado un cojo, pero vamos, razón no le falta... Tremendas las salidas que te hace Ricardo cada vez que ponen un centro medioque.

Comentario

Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
              Mande???

Como que no? Reconocido por el eh,asi que va a ser que si

Perdonaaa que no vi el resumen, me guié por las declaraciones de los "periolistos"

en fin ARZU VETE YA MIARMA y llevate a Juanito, Rivas, Xisco y Casto.

Comentario

Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
                ¿Un gesto que no hizo?,perdona que te lo diga pero,¿Que partido has visto?.Te lo digo porque yo estaba frente por frente a Arzu y vi claramente como primero se iba direccion a Gol sur y se chupaba el dedo,y mas tarde se daba la vuelta y mirando a Gol Norte hacia un gesto levantando la mano de desprecio hacia los alli presentes,por dios no defendamos encima a estas personas que encimas nos faltan al respeto.

Ya puse mis disculpas en el post anterior. Lo siento:S nada más vi que se metió el dedo en la boca y oí lo de los medios de comunicación que dijeron que no hizo nada.

Comentario

La que se está montando por la frasesita de Juanito...total...ni que hubiese dicho una mentira...

Pues eso, el ***** le dice a la mierrda que se quite que apesta...

Comentario

Originalmente publicado por adcerro Ver Mensaje
                    La que se está montando por la frasesita de Juanito...total...ni que hubiese dicho una mentira...

Buen ejemplo,aunque sea pelín escatológico

Comentario

Originalmente publicado por adcerro Ver Mensaje

El capitán de un equipo de 1ª le dice a uno de sus compañeros en pleno partido que su propio portero es muy malo y además lo dice con cachondeo.

Para mí, es de vergüenza.

Comentario

Y eso quién lo ha dicho Messi?

Comentario

Originalmente publicado por Berto_betiko Ver Mensaje
                          Desde luego que malo es Juanito salva un gol debajo de la porteria y ni siquiera es capaz de regatearse a ocho jugadores y marcar...

Pd: habra que ver si lo que han dicho en la Ser es verdad o no que nos gusta demasiado criticar rapido y es Juanito mucho mas pero nada que muy bien ya veremos el año que viene si os acordais de el o no, ademas, 5 canteranos jugando hoy menos mal que no hemos perdido verdad¿? tssss
                          LLevo acordandome de JuANIITO 4 años , 5 canteranos hoy dices, claro como estamos luchando por la Champions los canteranos nos llevaran a la gloria y encima vas y pones que menos mal que no hemos peridido" tocate los cjnes como para peder encima ya si pierden hoy que les pedimos ee uff nose como se puede sacar pecho de haber ganado hoy y encima defiendiendo a Juanito que no es ya las cagad,as que haga en el campo si no lo que contamina en el vesturario.
                          Y ya el colmo es que si le gusta a la gente criticar rapido, mejor esperamos a estar en 2 para criticar , valla post de verdad

Comentario

Originalmente publicado por Betico a muerte Ver Mensaje
                            Los Bosingwa,Pepe,Carvalho,etc,también son malos defensas y por eso Ricardo hizo lo que hizo en la Eurocopa y no lo pudimos vender.Que Juanito no debería decir eso(si es que lo ha dicho),es evidente.Pero que a algunos jugadores se les critica a muerte y otros tienen bula para hacer lo que quieran por lo que parece.Tenemos dos porteros LAMENTABLES,y prueba de ello es que Ricardo todo el mundo sabe que el Betis lo vendería y no llega ni una triste oferta.Y sobre el gesto de Juanito,pues yo en su lugar lo pensaría pero no lo hubiera dicho,aunque está claro que la grada pita a Juanito por cada error y sin embargo a otros no se les dice ni mu.
                            Tenemos dos porteros lamentables... pero eso no le da derecho a un capitan que su labor es arengar y hacer grupo a comentar lo que ha comentado segun la ser... aqui no se habla de la escasa calidad del portero... de esa ya hable yo en su dia... cuando todavia hacia algun que otro paradon y se me tiraron aqui a la yugular... ahora por lo visto ya se puede hablar de las carencias de un portero pagado a precio de oro... pero eso no le da ningun derecho a quien tiene el deber sobre el terreno de juego de animar y arengar a sus compañeros y no tirarlo por tierras, siempre segun la ser, porque yo no lo he visto..

Comentario

Originalmente publicado por skrlitos Ver Mensaje
                              No lo entiendo, Juanito-Rivas era la defensa titular del añorado por algunos Serra Ferrer, todo el mundo los halagaba entonces y ahora matamos a todos los que subieron de nuestra cantera.

Señores hoy en el once titular 6 eran de la cantera...

Saludos desde Sabadell.
                              si si.... y eran una pedazo de pareja de centrales... y ahora no valen un duro.. porque no juegan a nada.

Comentario

Originalmente publicado por manparlop Ver Mensaje
                                Pues hoy precisamente no han sido los malos los canteranos que se van.
                                por una vez que mate a un gato me llamaron matagatos....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X