Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Siempre te defenderemos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Siempre te defenderemos

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
    ¿Sabes? Para seguro ser contrario a la politica de Lopera te pareces mucho a él..más de lo que te crees.. en lo de si no me gusta algo me pongo a insultar al que me dé la gana... pero vamos.. que no te voy a llamar idiota como tú haces con los demás... sencillamente es que no me voy a rebajar hasta un nivel tan ruin

Si usted quiere puede seguir insultándome.. adelante.. quejese de Lopera y al mismo tiempo demuestre que su educación está por los suelos

Usted mismo acaba de descalificarse con su retórica aristotélica
    Le ruego a usted y al forerio Helius que si van seguir sus disputas por favor lo hagan por privado como indican las normas del foro para no intenceder en el tema del post.

Gracias.

Comentario

Originalmente publicado por axenedu Ver Mensaje
      Le ruego a usted y al forerio Helius que si van seguir sus disputas por favor lo hagan por privado como indican las normas del foro para no intenceder en el tema del post.

Gracias.
      Señor, estamos hablando de PNB como tantas veces se habla de Lopera, de José León, de Arzu.. y tantas y tantas veces se les falta al respeto con peores adjetivos..yo diría que hasta irreproducibles.. sin que haya existido ni la más mínima llamada de atención.. -constando siempre que soy totalmente contrario a la política de estos individuos-.

Mi opinión la di por cerrada ayer y en este comentario no le insulto.. pero sí el mismo lo hace no me queda más remedio que defenderme.

De todas formas, en este post se habla de una pancarta de PNB y supongo que un forero es libre tanto para adorarla como para criticarla, bajo sus motivos, y los mios se ciñen a la susodicha asociación. Por lo tanto, me ciño al tema.

De todas formas, le agradezco su llamada de atención y si no se me falta al respeto y debaten conmigo civilizadamente, este tipo de comentarios lógicamente me los ahorraré.

Comentario

Por lo visto ha salido en la edición en papel de AS alguien lo ha visto?

Comentario

Señor, estamos hablando de PNB como tantas veces se habla de Lopera, de José León, de Arzu.. y tantas y tantas veces se les falta al respeto con peores adjetivos..yo diría que hasta irreproducibles.. sin que haya existido ni la más mínima llamada de atención.. -constando siempre que soy totalmente contrario a la política de estos individuos-.

Mi opinión la di por cerrada ayer y en este comentario no le insulto.. pero sí el mismo lo hace no me queda más remedio que defenderme.

De todas formas, en este post se habla de una pancarta de PNB y supongo que un forero es libre tanto para adorarla como para criticarla, bajo sus motivos, y los mios se ciñen a la susodicha asociación. Por lo tanto, me ciño al tema.

De todas formas, le agradezco su llamada de atención y si no se me falta al respeto y debaten conmigo civilizadamente, este tipo de comentarios lógicamente me los ahorraré.
          Caballero, usted ha insinuado cosas. O lo que es lo mismo, a tirado la piedra y ha escondido la mano. Ha hablado, o ha escrito, dando a entender conocimiento de causa. Pero no explica nada de nada.

Ya lo dije ayer. La misión de PNB no es caer mejor o peor. Es hacer pensar. Cada persona es dueña de sus pensamientos. Y de sus acciones.

El mensaje está mas que claro con la pancarta de ayer. Siempre Betis. Con fuerza y honor. Siempre en la defensa del Betis, contra todo y contra todos. En el estadio, o en el marco legal.

Y mas aún. No es un lema exclusivo de PNB. Es lo que debe pensar cualquier bético. Pensar y repito, pensar, el único y verdadero objetivo de PNB.

Y el dia que no esté Lopera, que ese dia llegará, el que venga, que no se las dé de listo. Que piense, repito, que piense, que detrás van a estar un montón de béticos dispuestos a no pasar ni una que vaya en contra de los intereses de Betis. Porque nos va a encontrar de frente, con las filas prietas, siguiendo un estandarte con dos B entrelazadas y trece barras verdiblancas. Que trabaje por hacer un club grande, o que sean los béticos los que tengan la prioridad a la hora de ser dueños del club. Ya está bien de empresas mayoritarias, salvadores y bustos de bronce.

El cuentito que se inventaron en el 92 con la puñetera reconversión en sociedades anónimas, está mas que aprendido. Y no no va a temblar el pulso a la hora de preguntar, impugnar o querellar penalmente a cualquiera que ose a hacer del Betis su jugetito personal. Faltaria mas. Hay muchos sentimientos e ilusiones como para permitirlo.

Quien quiera ver mas allá de esto, que se lo haga mirar, o que aporte pruebas. Pero medias historias interesadas que se dicen o se cuentan... no señor.

Piense, piense en esto que le digo. Y si está tan convencido, lo mismo que lo deja caer, sea valiente y aporte nombres o pruebas.

[CENTER]FUERZA Y HONOR
          BETIS
          SIEMPRE TE DEFENDEREMOS[/CENTER]
          Editado por última vez por el kiwi mecanico; https://www.betisweb.com/foro/member/3921-el-kiwi-mecanico en 18/05/09, 18:07:30.

Comentario

Muy bonita pancarta, me encanta.

Comentario

¿Sabes? Para seguro ser contrario a la politica de Lopera te pareces mucho a él..más de lo que te crees.. en lo de si no me gusta algo me pongo a insultar al que me dé la gana... pero vamos.. que no te voy a llamar idiota como tú haces con los demás... sencillamente es que no me voy a rebajar hasta un nivel tan ruin

Si usted quiere puede seguir insultándome.. adelante.. quejese de Lopera y al mismo tiempo demuestre que su educación está por los suelos

Usted mismo acaba de descalificarse con su retórica aristotélica

No sé si pertenece a PNB o no, pero desde luego si quiere que pensemos que PNB y Lopera son dos cosas distintas, con sus insultos baratos no hace sino convencerme más de que son lo mismo

Ah.. y otra cosa... se puede hablar civilizadamente sin llegar al insulto... vamos, si usted quiere o sabe hacerlo

Una pena que la inteligencia no te de para más, sea de PNB o no,mi opinión es mía, sé que para alguien de tu calaña es difícil de comprender porque esa afirmación destroza muchos de tus planes.

Mi opinión es mía y sólo mía, para futuras asociaciones, compra una neurona, de hecho queda claro cuál es su intención y lo que busca.

Un besito

PD:Saber sé, otra cosa es que crea que alguien lo merece y con quien no me merece la pena, no la uso. Los regalitos para las tómbolas.
              Editado por última vez por Helius; https://www.betisweb.com/foro/member/8674-helius en 19/05/09, 12:21:04.

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                Una pena que la inteligencia no te de para más, sea de PNB o no,mi opinión es mía, sé que para alguien de tu calaña es difícil de comprender porque esa afirmación destroza muchos de tus planes.

Mi opinión es mía y sólo mía, para futuras asociaciones, compra una neurona, de hecho queda claro cuál es su intención y lo que busca.

Un besito

PD:Saber sé, otra cosa es que crea que alguien lo merece y con quien no me merece la pena, no la uso. Los regalitos para las tómbolas.
                Por favor, por privado... snif.

Comentario

Un besito

Qué bien escribes... da gusto leerte... por suerte hace tiempo que aprendí a no discutir con gente que ha descubierto que la educación no se encuentra en contenedores de ******, de los que seguro rebuscas aquello que tan bien rebuznas. En una cosa lleva razón, mi inteligencia no me da para comprar un burro. Para eso hace falta dinero.

Comentario

Un besito

Disputas personales por privado por favor.

Comentario

• Respuesta: Siempre te defenderemos

Disputas personales por privado por favor.
                      No tengo intencion alguna de emprender una disputa.. simplemente doy mi opinión que es contratacada con insultos... si los foreros tuviesen si quiera el ánimo o la capacidad de emprender una conversación tolerante y civilizada estaré encantado de seguir posteando...

Comentario

No tengo intencion alguna de emprender una disputa.. simplemente doy mi opinión que es contratacada con insultos... si los foreros tuviesen si quiera el ánimo o la capacidad de emprender una conversación tolerante y civilizada estaré encantado de seguir posteando...
                        Ya habrá observado que la primera vez le insté a usted al privado y en esta ocasión ha sido a Helius.

De todos modos, su opinión ya la dejó clara en su post y no tuvo mucho que ver con el siempre te defenderemos sino que más bién lo que hizo fué una declaración de malos interes según usted por parte de PNB, su opinión ya la conocimos y usted conoce la de algunos de nosotros que pensamos que está radicalmente equivocado en sus planteamientos y que podemos demostrar que carecen de base, porque usted los expone desde la distancia, tirando la piedra y escondiendo la mano, sin dar datos ni ejemplos concretos y ni muchísimo menos demostrarlos.

Comentario

Ya habrá observado que la primera vez le insté a usted al privado y en esta ocasión ha sido a Helius.

De todos modos, su opinión ya la dejó clara en su post y no tuvo mucho que ver con el siempre te defenderemos sino que más bién lo que hizo fué una declaración de malos interes según usted por parte de PNB, su opinión ya la conocimos y usted conoce la de algunos de nosotros que pensamos que está radicalmente equivocado en sus planteamientos y que podemos demostrar que carecen de base, porque usted los expone desde la distancia, tirando la piedra y escondiendo la mano, sin dar datos ni ejemplos concretos y ni muchísimo menos demostrarlos.
                          Me parece perfecta su opinión y su manera de expresarla libremente y sin faltar al respeto, pero ni por asomo me quedaré callado si me insultan para que deje de postear mis ideas, porque parece ser que quienes son tan contrarios a la vulneración de derechos de Lopera para con socios y aficionados del club, no tienen más que la capacidad de emular a quienes destrozaban en las juntas de accionistas a todos aquellos contrarios a la gestión del mismo mediante el insulto y la amenaza...

Quien pretenda abortar que me exprese libremente mediante el asedio y el "eres idiota" la lleva clara... por lo demás, no tengo ninguna intención de referirme más a PNB, de momento...

Por cierto, preocupense más los miembros de PNB de que los foreros no sean insultados de forma gratuita en lugar de que su plataforma sea criticada, y así demuestran que no trabajan como la actual junta bética ni sus secuaces.

No intervengo más en el post.. pero lo reitero: si alguien me vuelve a insultar -que por la experiencia lo veo más que probable-, volveré a expresarme.

Comentario

Me parece perfecta su opinión y su manera de expresarla libremente y sin faltar al respeto, pero ni por asomo me quedaré callado si me insultan para que deje de postear mis ideas, porque parece ser que quienes son tan contrarios a la vulneración de derechos de Lopera para con socios y aficionados del club, no tienen más que la capacidad de emular a quienes destrozaban en las juntas de accionistas a todos aquellos contrarios a la gestión del mismo mediante el insulto y la amenaza...

Quien pretenda abortar que me exprese libremente mediante el asedio y el "eres idiota" la lleva clara... por lo demás, no tengo ninguna intención de referirme más a PNB, de momento...

Por cierto, preocupense más los miembros de PNB de que los foreros no sean insultados de forma gratuita en lugar de que su plataforma sea criticada, y así demuestran que no trabajan como la actual junta bética ni sus secuaces.
                            No intervengo más en el post.. pero lo reitero: si alguien me vuelve a insultar -que por la experiencia lo veo más que probable-, volveré a expresarme.
                            Como usted se podrá imaginar desde PNB no podemos atar las manos de todo aquel que que postea en un foro.

Sepa usted que la opinión de PNB en este foro solo es la que se hace desde el usuario Por Nuestro Betis así como la que se hace a traves de comunicados en su página web y en las intervenciones de sus dirigentes en medios de comunicación. El resto son solo opiniones individuales de foreros individuales que pueden pertenecer o no a PNB.

Comentario

Que bien escribe usted, se ve que lo mismo es un abogado, economista o uno de esos que ha nombrado usted que por lo visto nos lo llevamos calentito..Sinceramente, y sin conocer a nadie de PNB (salvo a algunos foreros que me merecen todo el respeto), no puede usted tildar de que se lo quieren llevar calentito a miembros de una asociación de BÉTICOS sin dar detalles y despues hablar de educación, insultos, y demás. Se expresa usted muy bien, supongo que estará toda la semana en la feria del libro....nosotros seguiremos humildemente animando a nuestro BETIS y alabando demostraciones de beticismo como la llevada a cabo por este grupo de Béticos.

Comentario

Originalmente publicado por remanquepierda Ver Mensaje
                                Que bien escribe usted, se ve que lo mismo es un abogado, economista o uno de esos que ha nombrado usted que por lo visto nos lo llevamos calentito..Sinceramente, y sin conocer a nadie de PNB (salvo a algunos foreros que me merecen todo el respeto), no puede usted tildar de que se lo quieren llevar calentito a miembros de una asociación de BÉTICOS sin dar detalles y despues hablar de educación, insultos, y demás. Se expresa usted muy bien, supongo que estará toda la semana en la feria del libro....nosotros seguiremos humildemente animando a nuestro BETIS y alabando demostraciones de beticismo como la llevada a cabo por este grupo de Béticos.
                                ¿Los foreros que insultan le merecen respeto sólo por ser miembros de PNB?

PD: Gracias por sus comentarios. Tuve grandes profesores durante la carrera...

Por cierto, es un tanto incongruente que todos se sientan identificados por mis comentarios. Ya presenté mis respetos por quienes sí utilizan su tiempo en beneficio del club, con independencia de la plataforma adscrita. Debería leer todo el hilo.
                                Editado por última vez por stroquer; https://www.betisweb.com/foro/member/18275-stroquer en 19/05/09, 19:24:53.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X