Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Siempre te defenderemos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Siempre te defenderemos

Felicidades a todos. Grandioso. Para que de una vez por todas quede bien clarito a todo el mundo, PNB no es solo una demanda judicial. Es, además de eso, muchas cosas. Lástima que falten cuotas para poder llevar a cabo más proyectos como este que por falta de presupuesto se quedan en el tintero.
    Con esta pancarta se ha dejado bien clarito que siempre estaremos al lado del Betis, para animarlo y para defenderlo.
    Siempre BETIS, con PNB.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
      Donde te equivocas es en que PNB no pretende al Betis; sólo pretende AYUDAR AL BETIS

Por cierto, ¿qué tienes en contra de los abogados o los economistas?

Quizás el de Jabugo vive más cómodo rodeado de analfabetos incapaces de interpretar las cuentas o de impugnar juntas de accionistas donde se vulneran los derechos de otros béticos; pero le pese a quien le pese, afortunadamente estamos en el siglo XXI y hay muchos béticos preparados (a ver si te vas a parecer a Del Nido cuando dijo que los únicos que tenían universitarios son ellos) y con ganas de ayudar al Betis.

Yo soy fundador de esta asociación y curro a diario para ello y sin ninguna apetencia más allá: si Dios quiere y nos da salud, estaremos ahora frente al pésimo gestor actual y mañana frenta al siguiente o siguientes que lleguen FISCALIZANDO LA GESTIÓN para que nadie vuelva a robar al Betis y como béticos de base, apoyando como siempre al equipo

Por último, respecto a lo de la firma en el cartel, me parece absurda la polémica: he visto carteles de peñas con el nombre de la misma y no te he leido criticarlo así que me parece a mí que lo que molesta no es el nombre de la asociación que se ha pegado el curro de hacer el cartel sino lo mucho que ha conseguido en bien del Betis y en mal de una persona a la que muchos idolatran mucho más allá de su beticismo
      +1 Podría decirlo más alto, pero dificilmente más claro.

Solo añadiría una cosita.

Los tiesos de PNB se han costeado su pancartita ellos solitos, por si alguno sale luego diciendo que la ha pagado borbolla o galera.

Y para los que no la hayan entendido, más allá de la belleza estética de la misma, recomiendo la lectura del articulo publicado en la pagina web de PNB sobre la pancarta, que explica muy el significado de la misma, y el por qué de un pretor romano en las gradas del Betis.

Si alguien no está de acuerdo con la actitud y el mensaje que la pancarta quiere transmitir, es sencillamente porque no quiere al Betis, sino a Lopera.

Comentario

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
        Que si.. que le vendas tu alma si quieres... estudiate un poco la composición de PNB y no las caras que ves en los medios cada día..algún dia puede que descubras algo interesante sobre quienes manejan los hilos

Y claro que acepto cualquier crítica..y ahora.. a PNB lo voy a criticar siempre que lo desee
        Sois como esas máquinas que tienen las empresas para atender las llamadas de los clientes, e irlos filtrando hasta el departamento oportuno.

Si hace algo bueno PNB, pulse 1. 1= Pnb lo maneja galera
        Si PNB critica a Lopera, pulse 2. 2= ¿donde estabais ustedes en er 92?

y así sucesivamente.

Comentario

Pues radio mala no escucho ninguna. Es simplemente que tengo voluntad y pensamientos propios, y hasta ideas. El cerebro se lo han lavado a otros.. pero ya os dareis cuenta. Y si digo todo esto no es para criticar a todos los aficionados a PNB, sino para que no os hagais solo las preguntas que ellos os plantean.. sino que os comais un poco el tarro para saber de qué formais parte.
          ¿aficionados a PNB?

Tu deliras chaval

Aficionados al Betis.

PNB no es más que una asociación, cuyos miembros velan por la defensa de los intereses del Betis, no del señor que vive en la calle jabugo.

No es tan difícil de entender, ¿verdad?

Comentario

Originalmente publicado por corazon13barras Ver Mensaje
            ¿aficionados a PNB?

Tu deliras chaval

Aficionados al Betis.

PNB no es más que una asociación, cuyos miembros velan por la defensa de los intereses del Betis, no del señor que vive en la calle jabugo.

No es tan difícil de entender, ¿verdad?
            Si es muy fácil, si PNB traicionase sus principios, saldrían otros béticos empezando de nuevo... Así de fácil.

Y críticas se pueden hacer todas las del mundo. Es más, ojalá saliesen otros béticos que se impliquen y trabajen por algo aunque fuese similar. Ojalá.

Comentario

Bonita pancarta, sí señor.

Comentario

Felicidades a Por Nuestro Betis! Bonita pancarta, llena de significado.

A seguir lechando por el Betis, aunque se consiga la salvación!!

Un abrazo y Gracias!

Comentario

Ayer fue, uno de esos dias en que uno se siente feliz, de pertenecer y formar parte de una asociacion o colectivo.
                  Fue un dia, en el cual dos asociaciones a las que pertenezco, pusieron el color y el ambiente en el gol norte del estadio Heliopolitano. Por su cuenta y sin ayuda de nadie, con sus dineros y sus medios.
                  Por eso quiero decir, Gracias Betisweb. Gracias Por Nuestro Betis.

Sois muy grandes y muy del Real Betis.

Comentario

http://beticos.alfinaldelapalmera.co...context=latest

Comentario

Pues a mi me sobra y bastante el PNB en la pancarta..

y propaganda y propaganda y más propaganda..

si la pancarta se hace para animar al equipo se hace para animarle y punto... sin publicidad... no para vender la imagen de quienes quieren algún día gobernar el Betis y llevarse las perras.. que no soy idiota

Tanto grande PNB y tanta tontería.. que más de un abogado, economista y especulador está bien metido ahí buscando llevarse lo suyo

Que sí.. que no digo que muchas de sus acciones hayan ayudado al Betis.. pero que lo que estos quieren bajo esa imagen es lo mismo que todos los que pretenden al Betis
                      Supongo que esto que esta diciendo por un foro lo dira con conocimiento de causa ¿no? ¿a quien se refiere con esas afirmaciones?

Tengo el placer de conocer y trabajar codo con codo con la gente de PNB y te aseguro que a ninguno de ellos les mueve "quedarse con el Betis". Ahora, si usted conoce a alguien asi, que esta en PNB con "animo de lucro" creo que deberia ser valiente y dar su nombre, y no tachar a toda una Asociacion de algo que es falso.
                      Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 18/05/09, 11:26:48.

Comentario

ayer en el campo cuando vi la pancarta me senti muy orgulloso de pertenecer a PNB.

me gustaria que el significado de esa pancarta le llegara a todo el mundo, no solo a los que tenemos acceso a internet. pero creo que es complicado.

aun asi, gracias.

Comentario

no para vender la imagen de quienes quieren algún día gobernar el Betis y llevarse las perras.. que no soy idiota
                          Pues deberías disimularlo mejor...

Comentario

Bueno, habrá que insistir en desmitificar las malas leyendas que, extendidas de manera claramente intencionada desde donde ya todos imaginan, rodean a PNB. Al fin y al cabo siempre contamos con que eso ocurriría, desde el mismo momento en el que los fundadores estampamos nuestras firmas en las actas, y como no es tan fácil demostrar intenciones como demostrar hechos, ni hay notario que dé fe de meras intenciones, sólo nos quedan los hechos. ¿Que este tifo no es hecho suficiente para demostrar intenciones generales? Sin duda que no, porque el tifo tenía una intención particular clara y unívoca que era eso que tanto nos piden sin que nunca haga falta pedirlo, es decir, animar y estar con nuestros colores. ¿Que tenemos que seguir andando? Pues andaremos, que no lo dude nadie, porque por mucho que se ande nunca ha sido suficiente y nunca hay que pararse. ¿Que hay opiniones críticas con lo que sea de PNB? No sólo no nos importa, sino que además lo necesitamos, para no caer nunca en los vicios que queremos evitar. Una cosa está clara, ayer sólo importaba la victoria, no cabía crítica que fuera más importante que los tres puntos, y PNB hizo lo que tenía que hacer, que era estar en comunión con todos los béticos (y ese todos es todos). La forma es discutible, el trasfondo también, pero el hecho de ayer, es incontestable, y el mensaje es claro: "Siempre te defenderemos".

PD: opinión personal, no hablo oficialmente en nombre de PNB.
                            Editado por última vez por morgan; https://www.betisweb.com/foro/member/45-morgan en 18/05/09, 12:34:23.

Comentario

Originalmente publicado por jaimejjbetico Ver Mensaje
                              en ppv ha salido cuando la he visto me a gustado mucho que bonita¡¡¡¡chapo¡¡¡
                              Y los comentaristas de "Punto Radio" no tenía ni pajolera idea de lo que queríamos decir con ello además de "darle un guantazo sin manos al "cruzado mágico wonderbras" sostén del farusismo antibético como lo demuestra en las teledirigidas y metidas con calzador manolototalitario por el tubo de las ondas hertzianas de ¿Radio Betysport encajes y tecnicas gananciales del zalvador césar manué ruin de lopera kalamidad del Real Betis Balompié? ¿17 años triunfales cautivo y desalmado nuestro Glorioso Balompié Centenario?

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                                Pues deberías disimularlo mejor...
                                ¿Sabes? Para seguro ser contrario a la politica de Lopera te pareces mucho a él..más de lo que te crees.. en lo de si no me gusta algo me pongo a insultar al que me dé la gana... pero vamos.. que no te voy a llamar idiota como tú haces con los demás... sencillamente es que no me voy a rebajar hasta un nivel tan ruin

Si usted quiere puede seguir insultándome.. adelante.. quejese de Lopera y al mismo tiempo demuestre que su educación está por los suelos

Usted mismo acaba de descalificarse con su retórica aristotélica

No sé si pertenece a PNB o no, pero desde luego si quiere que pensemos que PNB y Lopera son dos cosas distintas, con sus insultos baratos no hace sino convencerme más de que son lo mismo

Ah.. y otra cosa... se puede hablar civilizadamente sin llegar al insulto... vamos, si usted quiere o sabe hacerlo
                                Editado por última vez por stroquer; https://www.betisweb.com/foro/member/18275-stroquer en 18/05/09, 16:18:58.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X