Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Siempre te defenderemos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Siempre te defenderemos

Originalmente publicado por Comandante Ver Mensaje
    amo a vé cabesa
    que está tó controlao
    Si al finá tó se resume en según con el prisma con que se mire las cosas.

Pero no me nades en la superficie, adéntrate, sumérgete en la profundidad del planteamiento que te quiero transmitir.,

Lo puedes mirar como quieras, pero hay que respetar que han hecho un buen tifo, independientemente de siglas y anagramas.

Como te decía, está to controlao, yo lo veo como el estandarte romano que han sustituido el acrónimo SPQR por el de PNB que viene a ser como

Populus
    Nobilis
    Baetico

Pa que nos entendamos

Pueblo
    Noble
    Betico

Saludos
    ....Y mira que donmanué estaba empeñado en hacer un tifo sustituyendo el SPQR romano por el BSPORT farusiano

Comentario

en ppv ha salido cuando la he visto me a gustado mucho que bonita¡¡¡¡chapo¡¡¡

Comentario

Originalmente publicado por las tablas verdes Ver Mensaje
        ¿Por qué dices que PNB busca lo mismo que los demás? Como te lavan el cerebro escuchando tanta radio mala amigo. Entretente diez minutitos en leer la hoja de ruta de PNB, sus comienzos y cual será su fin y verás como estás totalmente equivocado.

Hoy no era día de PNB, ni de Lopera, ni de Larriba... hoy era día de Betis, de eso se trataba y de lo que me descojono es que el gordito en la radio se ha jartado de decir que no hacían comunicado y mira ahora como se expresan... jajajajaja.

Piensa que el Betis puede ser gobernado por béticos sin ánimos de lucrarse y jubilarse con 40 años, no te equivoques. Y da gracias de PNB esté aquí muchacho, si realmente no eres un fan de Lopera como bien te has esmerado en aclarar, porque si no fuera por ellos no sé que sería del Betis de futuro.

Salud para todos y enhorabuena para todos, para los que le gusta, para los que no, para los loperistas, para los penebistas, para gorrrdos y flacos....

VAMOS A ANIMARNOS ENTRE TODOS ****, QUE DESPUES DEL AÑITO BIEN NOS MERECEMOS CELEBRAR ESTE TIPO DE VICTORIAS.

OS QUIERO A TODOS POR IGUAL
        Pues radio mala no escucho ninguna. Es simplemente que tengo voluntad y pensamientos propios, y hasta ideas. El cerebro se lo han lavado a otros.. pero ya os dareis cuenta. Y si digo todo esto no es para criticar a todos los aficionados a PNB, sino para que no os hagais solo las preguntas que ellos os plantean.. sino que os comais un poco el tarro para saber de qué formais parte.

Comentario

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
          Pues radio mala no escucho ninguna. Es simplemente que tengo voluntad y pensamientos propios, y hasta ideas. El cerebro se lo han lavado a otros.. pero ya os dareis cuenta. Y si digo todo esto no es para criticar a todos los aficionados a PNB, sino para que no os hagais solo las preguntas que ellos os plantean.. sino que os comais un poco el tarro para saber de qué formais parte.
          Yo por alusiones y pertenecer al amplio número de asociados de PNB, decir que conozco personalmente a lo que pertenezco y me alegro y siento orgullo de formar parte de esta asociación, simplemente decir esto.

Un saludo

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
            ....Y mira que donmanué estaba empeñado en hacer un tifo sustituyendo el SPQR romano por el BSPORT farusiano
            Lo intentó, pero recibió una comunicación del registro mercantil que le indicaban que yá estaba registrado el citado nombre como bebida refrescante "BSPORT" y no podia utilizarlo en el tifo farusiano.

Aunque él yá lo sabía, se lo habian dicho en muchas ocasiones.

y mira tul pol donde ésta era la frase que le decían un dos por tres o un tres por cuatro (Tu me entiendes DUENDE)

"Donmanué los experimentos mejó hacerlo con gaseosa" y se lo tomó al pié de la letra.

Comentario

impresionante pancarta, impresionante mensaje... Enhorabuena a los autores, me siento orgulloso de vosotros...

Comentario

quoteo
                Perdona pero es que me voy a ir yá mismo pal sobre y tengo que hacerte ésta pregunta, me lo he pensao mucho y no quería hacertela, pero como me conozco bien, si no la hago, al final sueño hasta con el foro.

ahí vá

¿Tienes que ver algo con el vampiro?
                Editado por última vez por Comandante; https://www.betisweb.com/foro/member/5307-comandante en 17/05/09, 23:04:47.

Comentario

Pues a mi me sobra y bastante el PNB en la pancarta..

y propaganda y propaganda y más propaganda..

si la pancarta se hace para animar al equipo se hace para animarle y punto... sin publicidad... no para vender la imagen de quienes quieren algún día gobernar el Betis y llevarse las perras.. que no soy idiota

Tanto grande PNB y tanta tontería.. que más de un abogado, economista y especulador está bien metido ahí buscando llevarse lo suyo

Que sí.. que no digo que muchas de sus acciones hayan ayudado al Betis.. pero que lo que estos quieren bajo esa imagen es lo mismo que todos los que pretenden al Betis

Juas, juas, juas. Pos a mi me encanta la pancarta, y me parece muy bien que ponga lo de pnb, porque si lo ha hecho pnb. ¿Por qué no lo va a poner? Fantastica, con mucha simbología para el que sepa analizarla.

Si no te gusta que esté por ahí el símbolo de PNB, te aguantas, porque estaba, y estaba porque ellos lo han hecho y han decidido ponerlo, pero va dedicada de PNB para el Betis y para todos los Béticos, incluso para aquellos a los que no les gusta el simbolito de la asociación.

En cuanto al comentario barato de que si buscan beneficio personal, etc. Siento decirte, que este foro no es para la opinión fácil sin fundamento, aquí se debate con algo más que demagogia, así que este tipo de afirmaciones tan vagas son más para radios en las que se suelta un mensaje de adoctrinamiento que no se puede discutir.

A todos los béticos:

[CENTER]FUERZA Y HONOR
                  BETIS
                  SIEMPRE TE DEFENDEREMOS
                  [/CENTER]
                  Editado por última vez por axenedu; https://www.betisweb.com/foro/member/1160-axenedu en 17/05/09, 23:14:03.

Comentario

Originalmente publicado por Comandante Ver Mensaje
                    Perdona pero es que me voy a ir yá mismo pal sobre y tengo que hacerte ésta pregunta, me lo he pensao mucho y no quería hacertela, pero como me conozco bien, si no la hago, al final sueño hasta con el foro.

ahí vá

¿Tienes que ver algo con el vampiro?
                    ¿Por el seudónimo o por si soy acérrimo de Lopera?... es que como aqui dicen que todo el que no sea de PNB es de Lopera y viceversa... y que no puede existir nadie con voluntad al margen de ellos... y otros juegan con la ironía... me cuesta discernir el significado de algunas preguntas. Perdón, no va por ti.

De Lopera no soy fan y el seudónimo no tiene nada que ver con vampiros.

Un saludo.

Comentario

¿Por el seudónimo o por si soy acérrimo de Lopera?... es que como aqui dicen que todo el que no sea de PNB es de Lopera y viceversa... y que no puede existir nadie con voluntad al margen de ellos... y otros juegan con la ironía... me cuesta discernir el significado de algunas preguntas. Perdón, no va por ti.

De Lopera no soy fan y el seudónimo no tiene nada que ver con vampiros.

Un saludo.
                      Me has pillado, ha estado Vd. brillante en la apreciación.

Mi Objetivo era llevar a la práctica el dicho….(Según con el prisma que veamos las cosas)

Según el prisma que hubieses utilizado para contestarme seguramente Podias haber pensado que estaba haciéndote otra clase de pregunta

Pero en realidad te estaba preguntado si tenias que ver algo con
                      El nota ese de los vampiros, si hombre , el que escribió sobre Drácula

DRACULA DE BRAM STROQUER.

(perdona la broma, en realidad sé perfectamente (para eso está Internete) como se escribe el nombre real ) pero hay días en los que me pongo mu pesao con las bromitas.

Mis disculpas tanto a Vd. como al hilo general del post, donde si hay que poner algo en para hablar sobre el tifo en cuestión.

Saludos y Buenas noches para todos.

Comentario

Originalmente publicado por axenedu Ver Mensaje
                        Juas, juas, juas. Pos a mi me encanta la pancarta, y me parece muy bien que ponga lo de pnb, porque si lo ha hecho pnb. ¿Por qué no lo va a poner? Fantastica, con mucha simbología para el que sepa analizarla.

Si no te gusta que esté por ahí el símbolo de PNB, te aguantas, porque estaba, y estaba porque ellos lo han hecho y han decidido ponerlo, pero va dedicada de PNB para el Betis y para todos los Béticos, incluso para aquellos a los que no les gusta el simbolito de la asociación.

En cuanto al comentario barato de que si buscan beneficio personal, etc. Siento decirte, que este foro no es para la opinión fácil sin fundamento, aquí se debate con algo más que demagogia, así que este tipo de afirmaciones tan vagas son más para radios en las que se suelta un mensaje de adoctrinamiento que no se puede discutir.

A todos los béticos:

[CENTER]FUERZA Y HONOR
                        BETIS
                        SIEMPRE TE DEFENDEREMOS
                        [/CENTER]
                        ¿Tú eres el dueño del foro? Ya es que empiezo a tener curiosidad.. no te lo tomes a mal..pero..como me insitis tanto en que me calle mis ideas.. En fin, lo siento..pero creo que las seguiré defendiendo.. y no es por querer llevarme mal con nadie..

Por cierto, lo de la "demagogia" esta ya muy visto. Con lo de la pancarta es tan fácil como dejar aqui mi opinión.. así que no sé como se hace para que alguien se aguante.

En fin, que a aquellos que de verdad luchan por el Betis de PNB -no los que se lo quieren llevar calentito- les vaya bien. Les deseo todo lo mejor del mundo.

Comentario

¿Tú eres el dueño del foro? Ya es que empiezo a tener curiosidad.. no te lo tomes a mal..pero..como me insitis tanto en que me calle mis ideas.. En fin, lo siento..pero creo que las seguiré defendiendo.. y no es por querer llevarme mal con nadie..

Por cierto, lo de la "demagogia" esta ya muy visto. Con lo de la pancarta es tan fácil como dejar aqui mi opinión.. así que no sé como se hace para que alguien se aguante.

En fin, que a aquellos que de verdad luchan por el Betis de PNB -no los que se lo quieren llevar calentito- les vaya bien. Les deseo todo lo mejor del mundo.
                          No te he dicho que te calle tus ideas, te he querido decir que ciertos recursos de los que utlizas en tu forma de expresarte no surten efecto en el foro, pero logicamente que puedes usarlos con total libertad.

te apoyo y me reafirmo en la frase que te resalto en negrita y que has escrito tú. Para que se vea que no pensamos tan diferente.

Es más y al que se lo llevé calentito, que los béticos renieguen de él y que pase a la historia negra y olvidada del Real Betis Balompié borrando todo resto de ellos.

Comentario

La pancarta ha quedado preciosa, enhorabuena a los autores.

Por cierto, y sin ánimo de polemizar, si algo he aprendido en estos últimos años, es que es mejor dejar que cada uno piense lo que quiera y se convenza por sí solo de lo que sea, la verdad siempre es el argumento que más pesa. Si este señor, Stroquer, quiere pensar así, me parece bien que lo haga, no hace falta que salgais muchos a apabullarlo o a llamarlo tal o cual, que piense como le dé la real gana, al final, él solito se dara cuenta de lo que es bueno o malo para el Betis, como todos nos hemos dado cuenta.

[CENTER]LARGA VIDA A PNB!
                            [/CENTER]

Un saludo a todos.

Comentario

Magnífica pancarta. Enhorabuena!!

Comentario

Gol Norte ha estado hoy bien cubierto en cuanto a animación esos aplaudidores de BetisWeb y la pancarta del primer anfiteatro dando colorido a la grada.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X