Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Siempre te defenderemos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Siempre te defenderemos

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
    Pues a mi me sobra y bastante el PNB en la pancarta..

y propaganda y propaganda y más propaganda..

si la pancarta se hace para animar al equipo se hace para animarle y punto... sin publicidad... no para vender la imagen de quienes quieren algún día gobernar el Betis y llevarse las perras.. que no soy idiota

Tanto grande PNB y tanta tontería.. que más de un abogado, economista y especulador está bien metido ahí buscando llevarse lo suyo

Que sí.. que no digo que muchas de sus acciones hayan ayudado al Betis.. pero que lo que estos quieren bajo esa imagen es lo mismo que todos los que pretenden al Betis
    No, no eres idiota...

Comentario

Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
      No, no eres idiota...
      Perdona, simplemente quisiera que aclarases algo más tu comentario. Si estás de acuerdo con algo de lo que se dice o es en tono irónico.

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
        Las obras de arte hay que firmarlas....
        No lo hubiera definido de mejor forma.
        Cualquier pe.ña que hace una pancarta pone nombrede la pe-ña que la hizo y PNB hace esto y es publicidad... si es que... esto me recuerda a un cuento de bucay...
        Editado por última vez por tharsy; https://www.betisweb.com/foro/member/8395-tharsy en 17/05/09, 22:21:59.

Comentario

si la pancarta se hace para animar al equipo se hace para animarle y punto... sin publicidad... no para vender la imagen de quienes quieren algún día gobernar el Betis y llevarse las perras.. que no soy idiota

Tanto grande PNB y tanta tontería.. que más de un abogado, economista y especulador está bien metido ahí buscando llevarse lo suyo

Que sí.. que no digo que muchas de sus acciones hayan ayudado al Betis.. pero que lo que estos quieren bajo esa imagen es lo mismo que todos los que pretenden al Betis
          simplemente queremos un betis digno y si pareces...

Comentario

Perdona, simplemente quisiera que aclarases algo más tu comentario. Si estás de acuerdo con algo de lo que se dice o es en tono irónico.
            Quizá sea demasiado irónico, es cierto...

Si hay abogados y hay economistas es porque hay béticos que están muy preparados y gracias a ellos ´TÚ sabes cosas que antes no sabías. Especuladores??? si veo alguno te lo digo... O es que hay que ser un analfabeto para llegar al nivel de defensa del Betis...

Todos quieren lo mismo en el Betis... todos, tú también??? porque si quieres especular en el Betis, PNB se convierte inmediatamente en tu sombra...

Saludos y perdona la ironía. Pero me revienta la gente que al final concluye con el mismo discurso... casi que mejor nos quedamos como estamos y más sabiendo lo que se sabe.

Por otro lado este post es para estar satisfechos de una pancarta, sino se refregaría en todos los post y órdenes béticos... No sé si lo pillas... Y si lo hace PNB pues muy bien por ellos, si lo hicieran otros pues también... pero no ha habido otros...

Comentario

Quizá sea demasiado irónico, es cierto...

Si hay abogados y hay economistas es porque hay béticos que están muy preparados y gracias a ellos ´TÚ sabes cosas que antes no sabías. Especuladores??? si veo alguno te lo digo... O es que hay que ser un analfabeto para llegar al nivel de defensa del Betis...

Todos quieren lo mismo en el Betis... todos, tú también??? porque si quieres especular en el Betis, PNB se convierte inmediatamente en tu sombra...

Saludos y perdona la ironía. Pero me revienta la gente que al final concluye con el mismo discurso... casi que mejor nos quedamos como estamos y más sabiendo lo que se sabe.

Por otro lado este post es para estar satisfechos de una pancarta, sino se refregaría en todos los post y órdenes béticos... No sé si lo pillas... Y si lo hace PNB pues muy bien por ellos, si lo hicieran otros pues también... pero no ha habido otros...
              Perdona, pero igual que tú seguramente criticas a Lopera yo critico a quien me da la gana. A reventar me poneis personas como tú que se quejan de ¿dicaduras loperianas? y que si no le gusta lo que se opina el el post te dice que este post es para esto o para lo otro... Opino lo que me da la gana de estos grupos que "quieren" tanto al Betis y que se rascan tan bien el bolsillo en pancartas...

Idiota es el que cae dos veces en la misma piedra.. ¿Te pasará a ti? Igual que os la dio Lopera con queso os la van a dar estos tios. Cogete un librito de propaganda politica y estudiatelo un poco..que a lo mejor aprendes algo contructivo sobre la manera de pegar mangazos aparentando buenas intenciones.

Por cierto, no, no eres idiota

Comentario

Perdona, pero igual que tú seguramente criticas a Lopera yo critico a quien me da la gana. A reventar me poneis personas como tú que se quejan de ¿dicaduras loperianas? y que si no le gusta lo que se opina el el post te dice que este post es para esto o para lo otro... Opino lo que me da la gana de estos grupos que "quieren" tanto al Betis y que se rascan tan bien el bolsillo en pancartas...

Idiota es el que cae dos veces en la misma piedra.. ¿Te pasará a ti? Igual que os la dio Lopera con queso os la van a dar estos tios. Cogete un librito de propaganda politica y estudiatelo un poco..que a lo mejor aprendes algo contructivo sobre la manera de pegar mangazos aparentando buenas intenciones.

Nunca he dicho nada de dictadura loperiana y tienes razón, habla de lo que te de la gana con la opción de que también se te pueda decir lo que te de la gana.

Jejejeje, propaganda política, puede que haya leido algo más que eso, pero bueno... Sigo con la misma idea, todos son malos menos tú. Mangantes, amigos de lo ajeno, etc. etc. Suerte.

Comentario

Donde te equivocas es en que PNB no pretende al Betis; sólo pretende AYUDAR AL BETIS

Por cierto, ¿qué tienes en contra de los abogados o los economistas?

Quizás el de Jabugo vive más cómodo rodeado de analfabetos incapaces de interpretar las cuentas o de impugnar juntas de accionistas donde se vulneran los derechos de otros béticos; pero le pese a quien le pese, afortunadamente estamos en el siglo XXI y hay muchos béticos preparados (a ver si te vas a parecer a Del Nido cuando dijo que los únicos que tenían universitarios son ellos) y con ganas de ayudar al Betis.

Yo soy fundador de esta asociación y curro a diario para ello y sin ninguna apetencia más allá: si Dios quiere y nos da salud, estaremos ahora frente al pésimo gestor actual y mañana frenta al siguiente o siguientes que lleguen FISCALIZANDO LA GESTIÓN para que nadie vuelva a robar al Betis y como béticos de base, apoyando como siempre al equipo

Por último, respecto a lo de la firma en el cartel, me parece absurda la polémica: he visto carteles de peñas con el nombre de la misma y no te he leido criticarlo así que me parece a mí que lo que molesta no es el nombre de la asociación que se ha pegado el curro de hacer el cartel sino lo mucho que ha conseguido en bien del Betis y en mal de una persona a la que muchos idolatran mucho más allá de su beticismo

Comentario

O sea tu conclusión es que igual que Lopera es un *******, todo el mundo es *******.
                    Pues me alegro mucho de no tener esa visión del mundo, que debe ser realmente deprimente.
                    Y "esos tíos" no nos la pueden dar, sencillamente porque "esos tíos" somos nosotros. Y tu no lo eres porque no quieres, que nada más que hay que apuntarse y ya tienes voz y voto.

Comentario

Nunca he dicho nada de dictadura loperiana y tienes razón, habla de lo que te de la gana con la opción de que también se te pueda decir lo que te de la gana.

Jejejeje, propaganda política, puede que haya leido algo más que eso, pero bueno... Sigo con la misma idea, todos son malos menos tú. Mangantes, amigos de lo ajeno, etc. etc. Suerte.
                      Que si.. que le vendas tu alma si quieres... estudiate un poco la composición de PNB y no las caras que ves en los medios cada día..algún dia puede que descubras algo interesante sobre quienes manejan los hilos

Y claro que acepto cualquier crítica..y ahora.. a PNB lo voy a criticar siempre que lo desee

Comentario

Que si.. que le vendas tu alma si quieres... estudiate un poco la composición de PNB y no las caras que ves en los medios cada día..algún dia puede que descubras algo interesante sobre quienes manejan los hilos

Y claro que acepto cualquier crítica..y ahora.. a PNB lo voy a criticar siempre que lo desee
                        tio pos yo toy metio en pnb desde hace tiempo soy fundador y mas soy amigos de todos y soy conocido en la asociacion y ni soy abogado ni economista ni poyas simplemente soy BETICO

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                          Donde te equivocas es en que PNB no pretende al Betis; sólo pretende AYUDAR AL BETIS

Por cierto, ¿qué tienes en contra de los abogados o los economistas?

Quizás el de Jabugo vive más cómodo rodeado de analfabetos incapaces de interpretar las cuentas o de impugnar juntas de accionistas donde se vulneran los derechos de otros béticos; pero le pese a quien le pese, afortunadamente estamos en el siglo XXI y hay muchos béticos preparados (a ver si te vas a parecer a Del Nido cuando dijo que los únicos que tenían universitarios son ellos) y con ganas de ayudar al Betis.

Yo soy fundador de esta asociación y curro a diario para ello y sin ninguna apetencia más allá: si Dios quiere y nos da salud, estaremos ahora frente al pésimo gestor actual y mañana frenta al siguiente o siguientes que lleguen FISCALIZANDO LA GESTIÓN para que nadie vuelva a robar al Betis y como béticos de base, apoyando como siempre al equipo

Por último, respecto a lo de la firma en el cartel, me parece absurda la polémica: he visto carteles de peñas con el nombre de la misma y no te he leido criticarlo así que me parece a mí que lo que molesta no es el nombre de la asociación que se ha pegado el curro de hacer el cartel sino lo mucho que ha conseguido en bien del Betis y en mal de una persona a la que muchos idolatran mucho más allá de su beticismo
                          Pues mira, la opinión que tengo de Lopera no es precisamente buena... así que por ahí no va ni de lejos la cosa

Yo no digo que no haya gente que en PNB se inscriba para hacer cosas buenas por el Betis.. faltaría.. así que no los estoy metiendo todos en el mismo saco.. el que se quiera sentir aludido allá él

Pero vamos.. que el que piense que me voy a chupar el dedo la lleva clara.. hay mucha gente en PNB con intereses (a eso me referia con lo de abogados y demás, no a que haya que ser analfabeto) y si eres fundador lo sabes mejor que yo..o igual es que no te lo han dicho, y más de un acérrimo seguidor de Lopera también hay...¿Me puedes explicar que significa eso?

Me parece muy bien que estudieis la contabilidad de Lopera y esas cosas..faltaría... pero sencillamente es que me niego a aplaudir cada tontería tipo "pancarta" con frases tipo: Qué grande es PNB, cuantas cosas hace... y no lo haré por la sencilla razón de que PNB busca lo mismo que cualquier otra plataforma...

Comentario

amo a vé cabesa
                            que está tó controlao
                            Si al finá tó se resume en según con el prisma con que se mire las cosas.

Pero no me nades en la superficie, adéntrate, sumérgete en la profundidad del planteamiento que te quiero transmitir.,

Lo puedes mirar como quieras, pero hay que respetar que han hecho un buen tifo, independientemente de siglas y anagramas.

Como te decía, está to controlao, yo lo veo como el estandarte romano que han sustituido el acrónimo SPQR por el de PNB que viene a ser como

Populus
                            Nobilis
                            Baetico

Pa que nos entendamos

Pueblo
                            Noble
                            Betico

Saludos
                            Editado por última vez por Comandante; https://www.betisweb.com/foro/member/5307-comandante en 17/05/09, 23:10:42. Razón: matizando que es gerundio

Comentario

Originalmente publicado por Comandante Ver Mensaje
                              amo a vé cabesa
                              que está tó controlao
                              Si al finá tó se resume en según con el prisma con que se mire las cosas.

Pero no me nades en la superficie, adéntrate, sumérgete en la profundidad del planteamiento que te quiero transmitir.,

Lo puedes mirar como quieras, pero hay que respetar que han hecho un buen trabajo, independientemente de siglas y anagramas.

Como te decía, está to controlao, yo lo veo como el estandarte romano que han sustituido el acrónimo SPQR por el de PNB que viene a ser como

Populus
                              Nobilis
                              Baetico

Pa que nos entendamos

Pueblo
                              Noble
                              Betico

Saludos
                              JA,ja,ja,ja.... simpático te ha quedao el post.

Pero tampoco es eso. El acrónimo SPQR sustituido por el de PNB, viene a ser como:

Por
                              Nuestro
                              Betis

Vamos, el nombre de la asociación de béticos de base que adoptó ese nombre en su acta fundacional.

Por otro lado, me alegro sobremanera que haya gente qúe quiera ver cosas extrañas, sin saber a ciencia cierta quienes componen PNB. Eso significa, que al menos, hacemos pensar a la gente. Y eso es bueno. Me alegro.

Comentario

¿Por qué dices que PNB busca lo mismo que los demás? Como te lavan el cerebro escuchando tanta radio mala amigo. Entretente diez minutitos en leer la hoja de ruta de PNB, sus comienzos y cual será su fin y verás como estás totalmente equivocado.

Hoy no era día de PNB, ni de Lopera, ni de Larriba... hoy era día de Betis, de eso se trataba y de lo que me descojono es que el gordito en la radio se ha jartado de decir que no hacían comunicado y mira ahora como se expresan... jajajajaja.

Piensa que el Betis puede ser gobernado por béticos sin ánimos de lucrarse y jubilarse con 40 años, no te equivoques. Y da gracias de PNB esté aquí muchacho, si realmente no eres un fan de Lopera como bien te has esmerado en aclarar, porque si no fuera por ellos no sé que sería del Betis de futuro.

Salud para todos y enhorabuena para todos, para los que le gusta, para los que no, para los loperistas, para los penebistas, para gorrrdos y flacos....

VAMOS A ANIMARNOS ENTRE TODOS ****, QUE DESPUES DEL AÑITO BIEN NOS MERECEMOS CELEBRAR ESTE TIPO DE VICTORIAS.

OS QUIERO A TODOS POR IGUAL

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X