Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y un nuevo gestito de Arzu - ESCUCHA A ARZU AQUI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Y un nuevo gestito de Arzu - ESCUCHA A ARZU AQUI

A mi me sigue costando creer que haya gente que lo defienda diciendo que los que vimos su particular celebración nos lo estamos inventando todo. ¿¿DONDE ESTÁN ESAS IMÁGENES?? si hubiera sido una puñetera botellita otro gallo cantaría. El caso es dejarnos a los béticos siempre como el malo de la película. ¿Como podeis pitar al chico, que ha marcado un golazo?¿Que mas da que os mande a la mie... ??.¿Pero si es betico desde shiquetito?.. Y tantas pamplinas que hemos tenido que escuchar esta semana.

A mi me importa mucho que un canterano tenga la poca vergüenza de que en nuestra casa nos insulte, y para colmo no es la primera vez.

Comentario

Originalmente publicado por armando_betis Ver Mensaje
      Que gesto es ese??porque yo no lo vi en el campo,y la gente comienza a pitar cuando se lleva el dedo a la boca, los comentarios de Ocaña y Varela son acertados, lo que pasa que le teneis tanto asco ya al chaval,que véis cosas donde no las hay realmente...si quereis que se vaya,dad vuestra opinión pero no inventéis.De todos modos,pa' dos partidos que le quedan con nuestra camiseta...

Un saludo.
      Te puedo asegurar que en mi zona de gol norte la gente empieza a pitar mucho antes que lo del dedo en la boca....y no eramos 3 gatos ni mucho menos. Ahh¡¡ y Ocaña y Varela se equivocan en este asunto al 100%
      Editado por última vez por MM; https://www.betisweb.com/foro/member/1179-mm en 21/05/09, 08:06:13.

Comentario

El chaval está sentenciado por la afición, y es una lástima porque para mí es uno de los jugadores con más potencial de la plantilla.

Comentario

Originalmente publicado por MauriZioColmenero Ver Mensaje
          El chaval está sentenciado por la afición, y es una lástima porque para mí es uno de los jugadores con más potencial de la plantilla.
          Se ha condenado él solo. ¿No tenemos derecho a defendernos de que este individuo nos llame hijos de tal, tire nuestra honorable camiseta, haga gestitos y nos perdone la vida en general? Por lo visto la prensa nos niega ese derecho, como si fuéramos críos, pero con o sin su comprensión, muchos estamos hasta los mismísimos de chulitos que actúan con carta blanca por ser de la casa, oiga. Y como efecto secundario, si tenía potencial para crack, se lo ha dejado por el camino con su actitud, y de potenciales que no acaban de florecer ya sabemos también un rato en esta plantilla. Eso no es excusa. No cuando hay faltas de respeto a los que pagan en este tinglado.

Comentario

Ayer no se notó la falta de arzu no??já já y já,pa los defensores de rivera,ahi lo tenéis,sale a por un balón que sabe que no va a llegar y deja solo al medio centro,aguantale e intenta que no de el pase...por jugadores así estamos donde estamos

lopera vete yaaaaaaaaaaaaaa

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X