Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y un nuevo gestito de Arzu - ESCUCHA A ARZU AQUI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Y un nuevo gestito de Arzu - ESCUCHA A ARZU AQUI

Originalmente publicado por MM Ver Mensaje
    ¿Porque leches seguimos negando la evidencia?

porque me refiero a la afición en general, no a nadie en concreto.
    ese es el problema que te refieres a la afición en general.....y metes a todos en el mismo saco pero vamos que este post no va de esto.[/QUOTE]

Es que nos has seguido leyendo mi post? Mas abajo digo mas o menos lo siguiente: cuando alguien tira algo al campo, es un individuo, pero cuando algun betico hace algo bueno, nos gusta generalizar. Y eso es una verdad como un elefente africano de grande. La hipocresía es la cualidad mas característica del ser humano. Y que conste que no lo digo por tí na mas, que por lo visto se te da bastante bien eso de sentirte ofendido

Comentario

Originalmente publicado por MM Ver Mensaje
      Yo creo que la peña o no se entera o no se quieren enterar.....Yo estoy en Gol Norte y los que estuvimos allí vimos que ARZU SE VA HACIA LA PARTE PEGADA CON FONDO TRAS EL GOL Y HACE UN GESTO DESPECTIVO CLARÍSIMO.....despues viene lo del chupete en el centro del campo y el 2º gesto de desprecio a la afición.....A ver si nos vamos aclarando con el temita por Dios ¡¡¡¡¡.....Y si es cierto que merece reflexión el tema pero por su parte obviamente, que no es la primera vez que desprecia a una afición que lo está aguantando hace muuuuuucho tiempo.
      Lo viví exactamente igual que el compañero. Se le pita por el primer gesto, y el muy chulo no tiene otra cosa que hacer que volver a soltar el brazo... en fin... que no salga en la tele no significa que no sucediera.

Comentario

Lo mejor que puede hacer Arzu es irse del Betis y jugar mas tranquilo al futbol en otro equipo. Este jugador puede dar mucho mas de si, pero por algun motivo no lo demuestra. No se si sera por su contrato o por alguna otra cosa.

A parte del gesto, a mi me molesto mas la frialdad al celebrar el gol por lo que significaba, la tranquiladad de un 2-0....., posibilidad de ganar el partido..... Esta claro que la sangre la tiene muy muy muy gorda. Igual que Iniesta ante el Chesea....

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
          José Mari dejó con el culete al aire a más de uno de estos vividores. Como veía que no andaba ni pa'trás, pidió la cuenta y se fue a su casa con un gesto de dignidad profesional que no se ha visto en estos que "tanto quieren al Betis" con una "profesionalidad más allá de todos los límites" (Arzu dixit).

Arzu se ha puesto él solito la soga al cuello y se ha apretado el nudo. No le quedan en el Betis más de 180 minutos, afortunadamente.
          Pero es que, como ya he comentado más arriba, NO ES LA PRIMERA VEZ QUE LO HACE

En 2.006, Al ser sustituido por Serra en el partido de UEFA contra el Steaua y ser silbado, se fue tocando las palmas y llamando "hijos de p." repetidamente a los aficionados. Muy profesional todo ello, sí señor.

Para los desmemoriados, "santa hemeroteca", os pongo un editorial de aquella época en la web porelbetisestoyloco (http://porelbetisestoyloco.no.sapo.pt/ULTIMAHORA.htm) o el artículo de JJ Barquin en sentirbético (http://www.sentirbetico.com/Los-gest...Arzu_a229.html) cuando, al igual que ahora, 11 días después del incidente todavía no había asumido su culpa.

Y es que, como siempre en el Betis, la vida sigue igual ante la pasividad de todos...

http://porelbetisestoyloco.no.sapo.pt/ULTIMAHORA.htm

[CENTER]EDITORIAL (17-III-06)[/CENTER]
          [CENTER]Intolerable[/CENTER]
          No es estilo de este sitio web, ni lo será nunca,"criminalizar" o hacer campañas en contra de personas que, de una manera o de otra, representan al Real Betis. Hemos procurado siempre desde aquí la crítica construcitva, sin buscar culpables o inocentes, sino soluciones y medidas para remediar las contingencias que afecten a todo lo relacionado con nuestro club. Los futbolistas, muchas veces objeto de las iras de la afición, siempre han recibido un trato respetuoso desde esta web, criticándoles sólo y exclusivamente en aspectos deportivos, y reconociendo su profesionalidad, siendo cuestionados únicamente sus aptitudes y rendimientos en encuentros determinados. Sin embargo, hoy hemos de hacer una excpeción a estas pautas, debida a un hecho que consideramos intolerable.
          El R. Betis, en la campaña actual, está sometiendo a sus aficionados día sí y otro también (salvo en honrrosas y gloriosas excepciones en la Champions) a una serie de partidos infumables, sosos, aburridos, carentes de la más mínima calidad, soporíferos... que además suelen acabar con resultado negativo. Cierto es que el equipo ha participado en 5 competiciones (Champions, Supercopa, Copa del Rey, UEFA y Liga), con el cansancio y desgaste que ello conlleva. Pero cierto es también que ha sido eliminado de 4, y en la Liga está en puestos de "eliminación" (no creemos que la acumulación de partidos provocada por tantas competiciones justifique caer en todas ellas, y a las primeras de cambio además). Pues bien, ante todo este panorama, la afición asiste en masa todos los partidos de liga, y pagaba las entradas (tan baratas y cómodas de obtener) para poder apoyar al equipo en el resto de competiciones. No contentos con esto, también se desplazaba y desplaza con el equipo por todos los campos de España y Europa (a pesar de las nulas facilidades dadas para la organización de estos viajes), y organiza "Marchas Verdes" (también a pesar de las nulas facilidades dadas para su organización) para acompañar al equipo en el camino hacia el estadio, mostrando así su apoyo y cariño en los momentos más difíciles de la liga. Como premio a todo esto, tanto en los desplazamientos como en nuestro estadio o en la Marcha Verde, los aficionados reciben todo tipo de desplantes por parte de algunos futbolistas: negarse a ser fotografiados con hinchas, no dar autógrafos o darlos de mala gana y sin mirarlos a la cara, no ir a saludar a los aficionados que viajan a acompañar al equipo en los encuentros de fuera, y que los aclaman y aplauden a pesar de la derrota...Desplantes ya asumidos con resignación por la hinchada, acostumbrada a que los futbolistas los traten investidos con un halo de superioridad. Pero en la vida todo tiene un límite, y Arzu, fiel ejemplo de todo lo anteriormente mencionado, lo ha sobrepasado con creces. Al ser sustituido por Serra, el público le silbó (por vez primera en este encuentro, ya que no fue de los más desafortunados), y él se volvió a la grada alzando los brazos y diciendo reiteradamente "Hijos de p...". Un insulto a una afición ya de por sí insultada. Un insulto de ******. Un insulto intolerable y desproporcionado. La grada, soberana, no insultó a los futbolistas, o al menos, no de forma tan grave. Y Arzu sí lo hizo con la grada. Con aquellos que le apoyan, y sin los cuales los futbolistas no serían nada. Esos que les pagan los coches, la gomina, las copas, y la vida de marajá que llevan. Están en su derecho de ganar lo que ganan, porque de una manera o de otro lo producen o se lo pagan. Están en su derecho de no prestar trato con los aficionados, de ignorarlos si quieren. Pero no tienen derecho a insultarlos. Y Arzu ha superado esa barrera, y sin justificación alguna. Urge una disculpa pública y sincera, o una aclaración si fuera necesaria. Si ésta no se produjera, Arzu no debería ponerse nunca más la camiseta del Real Betis.
          La vida sigue y el Betis sigue, y la afición seguirá ahí, en primera, segunda o tercera. Los futbolistas, la mayoría que están ahora, no seguirán, pero el Betis se mantendrá vivo. Y vivirá gracias a los béticos, porque los béticos así lo quieran, no porque los futbolistas metan más o menos goles..

http://www.sentirbetico.com/Los-gest...Arzu_a229.html Los gestos de Arzu

Nota

El partido de vuelta contra el Steaua trajo consigo la eliminación de la Uefa y el final del sueño europeo del Betis del 2006. Pero la aciaga noche, también nos dejó el feo gesto de Arzu a su afición, con insulto incluido. Muchos béticos han debatido estos días en el blog sobre el comportamiento del canterano, mezclando esta acción con su valía como futbolista.

Para unos, la mezcla no tendrá sentido y, para otros, nunca se debe separar lo uno de lo otro. Bien es verdad, que es práctica generalizada de este país separar lo deportivo de lo humano, pensando que si juega bien da igual lo que haga fuera o dentro del campo.

Por el contrario, en otros países más avanzados que el nuestro cuidan con mucho mimo a la persona en toda su integridad. Por ejemplo, en Estados Unidos un jugador promesa de la liga universitaria de Baloncesto, no puede seguir avanzando y mejorando su carrera deportiva si no saca sus estudios, en la creencia que la persona se tiene que formar tanto física como intelectualmente. Igualmente, en Alemania los clubes cuidan con mucho celo que sus jugadores se comporten de manera educada dentro y fuera de los terrenos de juego, sabiendo que trasladan la imagen del club allí donde quieran que vayan.

Hace poco tiempo, en nuestro club ya vivimos otro incidente protagonizado por un jugador que al ser cambiado se quito el brazalete de capitán y lo arrojó al césped tras patearlo mostrando a toda la afición su “amor” por unos colores. En varios post me he declarado ferviente creedor de que los jugadores deben llevar el término profesional hasta las últimas consecuencias, lo que exige que se cuiden y respeten horarios, además de comportarse con la corrección que exige ser parte integrante de una institución que tiene miles de seguidores.

Todos los béticos podríamos entender que el gesto de Arzu surgió de un calentón promovido por el estado de tensión que vivía en esos momentos. Y por eso mismo, todo habría quedado en un incidente sin importancia, de haber habido una rectificación pública de lo sucedido, para demostrar que fue un acto producto de los nervios. Pero resulta que los medios de comunicación requirieron su presencia al día siguiente y hasta el día de hoy el señorito Arzu no ha dicho esta boca es mía.

Con ese comportamiento, demuestra que no se arrepiente de su gesto y que a su dudosa aportación como futbolista se une una actitud chulesca, soberbia y maleducada con una afición que bastante le ha estado aguantando desde que saltó al primer equipo. Ya que no quiere rectificar su gesto, podría modificar su espíritu de sacrificio sobre el campo, aunque seguramente lo que más le preocupe es tener bien acondicionada su larga y frondosa melena.

Martes 28 Marzo 2006

J. J. Barquín

Editado por última vez por sitebochum71; https://www.betisweb.com/foro/member/1372-sitebochum71 en 18/05/09, 13:39:28.

Comentario

Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
            es que esa es la cosa.. despues del golazo que hametio el tio.. tu crees que la gente le va a pitar por gusto?? realmente lo crees?

yo vi que el tio marco el golazo y me quede mirandolo y hizo un gesto feo con los brazos depsues se quedo con los brazos rectos mientras venian todos luego se chupo el dedo y ya hizo el gesto ese de "teskie iya"
            ASÍ A SIDO,de todas las personas que han descrito el incidente eres la única persona que lo ha descrito tal y como yo lo he visto.
            muchos no lo han visto en el campo por la celebración , pero yo me quede, de estas veces que no sabes o no puedes reaccionar [ como conjela],
            1º en principio no celebra el gol, la aficion le estaba aplaudiendo, se va para la parte de fondo y hace el 1º gesto,
            2º llegan sus compañeros celebrandolo,la gente empieza a pitarle,
            3º señala al cielo despues y acto seguido se mete el dedo en la boca, despues vuelve a hacer el mismo gesto
            TODOS LOS VIDEOS QUE HAN PUESTO EN TELEVISION SON DEL SEGUNDO GESTO CUANDO YA LA AFICION ESTABA ENCENDIDA POR CULPA DE ESTE IMPRESENTABLE.
            LO QUE MAS ME INDIGNA ES QUE SE HAYA PRESENTADO EN SALA DE PRENSA PARA DECIR QUE NO HA HECHO NADA MAS QUE DEDICAR EL GOL A SU ABUELO Y A SU NIÑA Y LO MALA QUE ES LA AFICIÓN QUE POR NO DEDICARLE EL GOL A ELLA PUES QUE LO HEMOS CRUCIFICADO, POCO MÁS QUE ESO A QUERIDO DAR A ENTENDER EN SU DECLARACIÓN, OJALA SALIERA POR ALGUN LADO LA SECUENCIA COMPLETA PARA QUE LA VEAN TODOS Y DEJEMOS DE DISCUTIR LOS BETICOS PO CULPA DE ESTE "SEÑOR"[por llamarlo de alguna manera]

Comentario

Conforme voy leyendo el post completo mi estado de alucinación va en aumento.

Vamos a ver. Ayer en el campo (Gol sur) alguien dijo que había hecho un corte de mangas a la afición y automáticamente la gente se exacerbó una barbaridad contra él. Salgo del campo pensando que efectivamente ha hecho el gesto. Escucho la rueda de prensa donde explica que ha pasado, y es lo que efectivamente se ve en imagenes. Y ahora ¿resulta que lo que hizo mal es antes de todo eso, no hay imagenes pero si lo visteis? Voy pasando de corte de mangas a gesto, pero no al gesto de la tele si no uno que no sale pero que visteis los que en vez de celebrar el gol preferisteis no perder detalle de lo que hacia porque sabiais que la iba a liar.

Es que no puedo estar de acuerdo.

Comentario

Originalmente publicado por desdeelgolsur Ver Mensaje
                Conforme voy leyendo el post completo mi estado de alucinación va en aumento.

Vamos a ver. Ayer en el campo (Gol sur) alguien dijo que había hecho un corte de mangas a la afición y automáticamente la gente se exacerbó una barbaridad contra él. Salgo del campo pensando que efectivamente ha hecho el gesto. Escucho la rueda de prensa donde explica que ha pasado, y es lo que efectivamente se ve en imagenes. Y ahora ¿resulta que lo que hizo mal es antes de todo eso, no hay imagenes pero si lo visteis? Voy pasando de corte de mangas a gesto, pero no al gesto de la tele si no uno que no sale pero que visteis los que en vez de celebrar el gol preferisteis no perder detalle de lo que hacia porque sabiais que la iba a liar.

Es que no puedo estar de acuerdo.
                vamos a ver, arzu antes de celebrar el gol hizo 2 o 3 aspavientos hacia el publico, que LO VI YO CA.RA.JO, ya cada uno que vea lo que quiera

Comentario

Originalmente publicado por maldonado crack Ver Mensaje
                  El gesto de chuparse el dedo no fue lo que encendió a la grada, fue exactamente que cuando sus compañeros fueron a celebrar el gol con el, se dedicó a levantar las manos como diciendo que pasaba de celebrarlo. Como toma he marcao, pero que a la mie**. Eso fue el gesto en si, ademas Sergio Garcia que fue el ultimo en acudir a el para celebrarlo le pidio calma, pero el seguia cabreado.
                  Ademas está ya la cosa de antes con lo que hizo el año pasado en el momento que fue cambiado en un partido y la gente le pitaba. No recuerdo si fue corte de manga o se enfrentó con algun aficionado de preferencia. Pero asi no consigue nada y mas duele siendo un jugador de la cantera. Oju oju
                  Pero si es la dedicatoria a su abuelo, y en las imagenes se ve claro que es efectivamente eso. ¿Donde veis menosprecio a la afición en esos dos brazos levantados, por dios?

Comentario

Pues yo si hubiese hecho el corte de mangas. Yo si.
                    Pues a mí me parece que tú no lo habrías hecho, que eso lo dices ahora porque no te ves ahí. Pero si lo piensas, si estuvieses delante de la afición del Betis... yo creo que un bético de verdad como tú eres no habría llegado a generar esta situación. Gesto tras gesto, declaración tras declaración,... que esto no es nuevo en Arzu.

Y hubo gesto de desprecio, pero la pitada no fue sólo por el gesto, que ESTAMOS CANSADOS DE ESA ACTITUD QUE TIENE. El gesto no fue más que un reflejo de la actitud mantenidad durante tanto tiempo. Y ESO ES LO QUE MOLESTA.

- Pido respeto a la afición Y CONDENO LA HUEVADA. La pitada me pareció correcta y ajustada (el desajuste es no pitarle MUUUUCHO más a Lopera al final del partido.
                    - También pido respeto a los jugadores, porque ser profesional no es sólo correr 90 minutos más el descuento, ¿eh?
                    Editado por última vez por Manquepierda; https://www.betisweb.com/foro/member/313-manquepierda en 18/05/09, 13:45:14.

Comentario

Pero si es la dedicatoria a su abuelo, y en las imagenes se ve claro que es efectivamente eso. ¿Donde veis menosprecio a la afición en esos dos brazos levantados, por dios?
                      Beatificacion a Arzu YA!!!

Comentario

No me lo puedo creer......la gente es ciega.....compañero que fue ANTES DE LO DEL DEDO EN LA BOCA.....cuando se fue a "no celebrar" el gol a la esquina.....increible lo de la gente que no se entera.
                        Editado por última vez por MM; https://www.betisweb.com/foro/member/1179-mm en 18/05/09, 13:52:01.

Comentario

desdeelgolsur, entiendo perfectamente que después de la que se lió y que algunos pitasen pensando que Arzu había pisado la camiseta, escupido en el escudo o alguna barbaridad de esas, no puedas estar de acuerdo con la actitud de algunos de los que pitaron sin saber por qué.

Pero Arzu hizo un gesto antes de meterse el dedo en la boca. Y luego otro fruto de su incredulidad.

Pero es que aún poniéndome en su situación, una reacción en rueda de prensa habría podido ser:

"Estoy dolido y cabreado. He tenido una semana muy dura. Se me ha pitado sin haber hecho nada. Me gustaría poder pedir perdón a la afición del Betis si hubiese hecho algo equivocado, pero NO PUEDO PEDIR PERDÓN porque NO HE HECHO NADA contra la afición. La respeto y la quiero." Y si no la quieres pues no lo dices, pero el respeto debe mantanerlo, y el respeto a la afición hay que tenerlo desde la profesionalidad.

Pero no, él en ningún momento se muestra conciliador, y al igual que pensó en sí mismo al no celebrar el gol que nos daba la tranquilidad (ESTÁ EN SU DERECHO), volvió a pensar en sí mismo cuando después del partido dijo: "Esto es insostenible"

Comentario

Se acaba de echar él solo del Betis. Menos mal, porque si lo tiene que echar Lopera vamos listos. Veremos que equipo de campanillas viene a por el Zidane Nazareno. En dos años está en 2ª en un fútbol acorde a su nivel y a la grandeza de sus gestos. Esperemos que pase lo mismo con Melli, Rivas, etc... porque que estos tíos no valen para 1ª los saben hasta en Rusia.

Comentario

Originalmente publicado por chiribi Ver Mensaje
                              Se acaba de echar él solo del Betis. Menos mal, porque si lo tiene que echar Lopera vamos listos. Veremos que equipo de campanillas viene a por el Zidane Nazareno. En dos años está en 2ª en un fútbol acorde a su nivel y a la grandeza de sus gestos. Esperemos que pase lo mismo con Melli, Rivas, etc... porque que estos tíos no valen para 1ª los saben hasta en Rusia.
                              Ya pasó un añito entero cedido en el Córdoba donde fue suplente ni más ni menos que para 5 entrenadores distintos...

Comentario

Este impresentable no debería de ponerse más la camiseta del Real Betis Balompie por 2 razones claras:

1) Es muy muy malo, y lento como el solo.

2) Por haber despreciado a la afición del Betis una vez más, y esto es intolerable.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X