Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y un nuevo gestito de Arzu - ESCUCHA A ARZU AQUI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Y un nuevo gestito de Arzu - ESCUCHA A ARZU AQUI

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
    Pues yo dudo que le queden 180 minutos. Aunque le quede un año de contrato, primero hay que esperar a que algun equipo lo quiera, que le pague lo que aqui o mas y que encima negocie con Lopera, pidiendo pasta .... Mucho chungo lo veo yo.
    Pues aguantar aquí a Arzu la temporada que viene, en el último año de su contrato...no me lo quiero ni imaginar.

Comentario

Yo que quieres que te diga, no vi nada aparte de que pasaba de celebrar el gol porque ya sabemos su disconformidad con la afición betica que no le quiere.

Pero no vi nada y pocos de mi alrededor dijeron que había mandado callar al publico, y sin embargo todo el mundo pitó porque creiamos que algo habría hecho.

Comentario

http://www.estadiodeportivo.com/betis.php?id=5011

Yo lo unico que digo es que a mi me cae igual o peor que a ustedes pero creo que todo no lo podemos pagar con un jugador...por que el jugador sera bueno o malo y el que lo pone sera bueno o malo pero el que no lo vende y le hace un contrato de por vida ese si que es malo

A parte una cosa a favor de la cantera aunque este mu dolido con ella....Yo quiero al Betis y lo daria todo en el campo si fuese futbolista pero no es posible que venga un extranjero que no sienta los colores del club o alguno de España que tampoco los sienta y gane el triple que yo...Ahora comprendereis lo que sienten Juanito,Arzu,Capi...y demas canteranos

Aun asi creo que este ciclo ha acabado y que los canteranos deben de salir y dejar paso a otro ciclo de canteranos o a jugadores que tengan ilusion por jugar simplemente

Comentario

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
          Pues aguantar aquí a Arzu la temporada que viene, en el último año de su contrato...no me lo quiero ni imaginar.
          Pues es lo que toca .... igual que Juanito y Rivera este año. Lo mismo nos llevamos una sorpresa pero lo dudo.

Comentario

Yo lo siento, pero creo que se ha malinterpretado el gesto de Arzu. A mí tambien me enfadó bastante durante el partido, en caliente, pero después, mas calmado, lo estuve pensando y creo que estamos un poquito mas susceptibles de la cuenta con el tema de los gestos. Viéndolo mas traquilo, a mi el gesto no me parece de desprecio a la afición, sino mas como un gesto de alivio, como diciendo: "ar caraho", pero no al público sino a él mismo. Y, aunque me critiqueis (que se que lo haréis), diré que Arzu tiene razón, el trato que se le esta dando a algunos futbolistas se sale de lo coherente. Estamos tratando a los jugadores como si fueran nazis.Si por nosotros fuera los mandaríamos a la horca o al patíbulo. Y no podemos olvidar que son personas, que también tienen una familia que sufre cuando ven como unos salvajes coléricos les tiran webos y piedras a sus hijos, hermanos, maridos, etc. Y no podemos pensar que ellos pasan de esto y que se ríen de nosotros desde sus chalés o sus cochazos porque, a pesar del dinero, estoy segurísimo de que también lo pasan mal cuando piensan que les odia tanta gente y que son tan criticados cuando ellos intentan hacerlo lo mejor que pueden. Que de los pitos al lanzamiento de objetos hay un paso mu cortito. Es mas, no estuve allí, pero conociéndonos, seguro que algo cayó al campo, aunque fuera un tapón (alguno me llamara palangana después de este comentario, pero sabemos que es verdad). Seamos mas humanos, por favor, porque las grandes tragedias que suceden en el fútbol (como en sudamérica, donde incluso muere gente) empiezan con estas tonterías. ¿Por qué caraho el fútbol deshumaniza tanto? ¿Es que no somos personas civilizadas? Espero que al menos os de qué pensar. Si no, he perdido la fe en el hombre definitivamente.

Que conste que no digo que nos quedemos de brazos cruzados. Pero hay maneras y maneras
            Editado por última vez por pinwino_verde; https://www.betisweb.com/foro/member/3850-pinwino_verde en 18/05/09, 12:26:38. Razón: Una pequeña matización

Comentario

....pero conociéndonos, seguro que algo cayó al campo, aunque fuera un tapón.... [/QUOTE]

Lo que hay que leer........"conociendonos".....increible que porque el 0.1% tire algo al campo ya el resto nos "conozcamos"
              Editado por última vez por MM; https://www.betisweb.com/foro/member/1179-mm en 18/05/09, 12:30:22.

Comentario

No hizo nada. Marcó un golazo y la gente empezamos a pitar. No hay motivo aparente. Fue una reacción colectiva y unísona equivocada. NO hay ningún motivo para criticar a Arzu.

....donde está el botoncito del modo irónico joé...

Comentario

En el partido de la ida con el Villareal me contó un conocido que se desplazó hasta Castellón, con unos amigos,que al terminar el encuentro con derrota incluida,uno de ellos le dijo a Arzu:...Hay que correr más.....Y contestó el déspotaues baja y corres tú.....

De este tipo hay varias anecdotas asi.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                    En el partido de la ida con el Villareal me contó un conocido que se desplazó hasta Castellón, con unos amigos,que al terminar el encuentro con derrota incluida,uno de ellos le dijo a Arzu:...Hay que correr más.....Y contestó el déspotaues baja y corres tú.....

De este tipo hay varias anecdotas asi.
                    Estas son las cosas que pasan cuando tienes una plantilla acomodada y encima se creen que son Ruud Gullit ...

Comentario

• Respuesta: Y un nuevo gestito de Arzu

Originalmente publicado por hugo...cabezas Ver Mensaje
                      Me puedes explicar que quieres decir cuando afirmas que no has podido ver nada porque estabas celebrando el gol abrazado a tus compañeros de asiento y que casualmente todos los que censuramos a Arzu hemos visto toda la celebración?. Espero tu respuesta, no se yo quién sacó antes el beticómetro no?
                      Me refiero a que criticais a Arzu que no celebrase el gol (varias veces lo he leido en este post), y que lo visteis porque precisamente en vez de celebrar el gol os quedasteis mirando lo que hacia Arzu que era mas importante.

Dicho esto, en ningúna frase digo ni por asomo que se sea más o menos bético por eso.

Comentario

Lo que me jode verdaderamente de Arzu es que ha demostrao que cuando quiere juega bien, lo que pasa que la mayoría del tiempo no quiere hacerlo. Por eso es mejor que se vaya

Comentario

Originalmente publicado por MM Ver Mensaje
                          ....pero conociéndonos, seguro que algo cayó al campo, aunque fuera un tapón....
                          Lo que hay que leer........"conociendonos".....increible que porque el 0.1% tire algo al campo ya el resto nos "conozcamos"[/QUOTE]

¿Porque leches seguimos negando la evidencia?

Lo que no entiendo es que te puedas sentir ofendido por lo que he dicho. ¿Acaso he dicho que seas tú quién siempre tira las cosas al campo? Los que no podemos hacer es que cuando alguien diga que en campo del Betis caen cosas al terreno de juego, contestemos: "yo no", como si estuvieramos en la escuela. Caen cosas al campo y punto. Y digo "conociéndonos" porque me refiero a la afición en general, no a nadie en concreto. Porque cuando pasa algo de lo que enorgullecerse, mira que rápido decimos todos: "es que SOMOS los mejores". ¿O no?

Comentario

Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
                            Lo que hay que leer........"conociendonos".....increible que porque el 0.1% tire algo al campo ya el resto nos "conozcamos"
                            ¿Porque leches seguimos negando la evidencia?

porque me refiero a la afición en general, no a nadie en concreto.[/QUOTE]

ese es el problema que te refieres a la afición en general.....y metes a todos en el mismo saco pero vamos que este post no va de esto.
                            Editado por última vez por MM; https://www.betisweb.com/foro/member/1179-mm en 18/05/09, 13:00:02.

Comentario

Arzu menospreció a la afición del Betis dos veces, DOS.

Es un chulo y un cobarde. Yo todavía no lo he escuchado pedir perdón...

La cantera se acomoda y acomoda a los que vienen detrás.

Fuera del Betis YA!

Comentario

De malentendido de la afición, nada de nada. Que no, vamos

¿Pero cuantos futbolistas han hecho a lo largo de la historia lo del chupete? ¿Y cuantas veces se ha "malentendido" ese gesto?

La grada lo que esperaba era que Arzu moviese el meñique para poder pitarle, sin mas. Hasta los había pendientes de su celebración "porque ya sabemos como es este impresentable".

Pues yo si hubiese hecho el corte de mangas. Yo si.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X