Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y un nuevo gestito de Arzu - ESCUCHA A ARZU AQUI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Y un nuevo gestito de Arzu - ESCUCHA A ARZU AQUI

Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
    venga,dejalo,por que
    a) no te enteras
    b) no te quieres enterar

Un saludo
    Aplicate la b.Buenas noches.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
      totalmente de acuerdo... pero que pena... que pena... que ese derecho sea tan selectivo... tan selectivo como que es el mismo derecho que le da hacer la ola por ganarle 3-0 a un colista jugandonos la permanencia... varas de medir como diria el otro...
      Me parece lamentable ganar 3-0 al colista jugandonos la permanencia y hacer la ola,pero es asi..

Comentario

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
        Nada, que hay gente a la que le ha dado por defender a Arzu. Jo.der...esto es el mundo al revés.
        Estamos defendiendo simplemente lo que hemos visto hoy, no la carrera de Arzu ni nada por el estilo...

Pero si algunos no se quieren enterar, y se siguen asombrando tanto pues mira... Habrá que decir que hij.o de **** es Arzu para que se nos mire bien.

Comentario

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
          Nada, que hay gente a la que le ha dado por defender a Arzu. Jo.der...esto es el mundo al revés.
          a la gente no le da por defender a un jugador como arzu... a la gente le da por defender la coherencia y sobre todo la justicia... y no es justo cebarse con alguien que ha hecho cuando menos los mismo meritos que los demas a la hora de llevar al betis a esta situacion...

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
            Aplicate la b.Buenas noches.

No te quieres enterar,perfecto,tu mismo
            Buenas noches

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
              Muy bien, pero no viene a cuento la comparación para hacerle... bueno??

Es como si estuvieramos hablando de un ladrón, pepito pérez, y decimos bueno es que juanito sanchez es también un ladrón, qué me dices? y yo te digo vale y..?
              pero porque condenar a un *********** que ha cometido el mismo delito por el que los demas salen absueltos...

Comentario

Ay qué tranquilito me voy a quedar el año que viene sin ver a Arzu, Juanito, Rivas and company, vistiendo la camiseta de las trece barras, será como un sueño hecho realidad.

Comentario

No sobra el trabajo,pero no me voy a dejar avasallar por una nómina.
                  Pero si se clasifica para la UEFA bien que pide una Prima y le gusta ser aplaudido ¿verdad?

Para las ALABANZAS sí es un PROFESIONAL... para recibir CRÍTICAS no ¿verdad?

Comentario

No te quieres enterar,perfecto,tu mismo
                    Buenas noches
                    No,que te apliques la b a ti mismo .Buenas noches.

Comentario

Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
                      Pero si se clasifica para la UEFA bien que pide una Prima y le gusta ser aplaudido ¿verdad?

Para las ALABANZAS sí es un PROFESIONAL... para recibir CRÍTICAS no ¿verdad?
                      ¿La prima la cobra Arzu sólo?

No me hables de primas,que tanto caramelito es lo que nos tiene como nos tiene.

Comentario

Aquí criticamos diciendo que así nos va por defender a los de afuera que cobran el doble, y no a los de casa, que así nos va, cierto??.

Pero así nos va también, permitiendo una trás otra lo que los de casa quieran hacer. Se creen los dueños y señores del vestuario, y eso hoy se ha visto.

Igual que pito contra Lopera, le pito a Arzu, a Emaná, a Ricardo y a todo el que se lo merezca. Hoy le ha tocado a él, son profesionales sometidos a esa presión, que para eso ganan lo que ganan.

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                          Ay qué tranquilito me voy a quedar el año que viene sin ver a Arzu, Juanito, Rivas and company, vistiendo la camiseta de las trece barras, será como un sueño hecho realidad.
                          mas tranquilo me quedare yo si veo a quien todos sabemos fuera del betis... lo demas vendra como añadidura...

Comentario

No,que te apliques la b a ti mismo .Buenas noches.
                            Yo me aplico la que me crea oportuna,para ti la b

Buenas noches
                            Editado por última vez por Gustin; https://www.betisweb.com/foro/member/2074-gustin en 18/05/09, 00:27:46.

Comentario

Yo me aplico la que me crea oportuna,para ti la b

Buenas noches
                              Exactamente lo mismo que hago yo,y la b te viene que ni pintada.Buenas noches.

Comentario

¿Si no te gusta la película llamas hijo de **** al acomodador? Si no te hace gracia la función te acuerdas del padre del apuntador? Antes de hablar de "sueldazos",infórmate un poco,que hay gente que ni entra en convocatoria que gana tres y cuatro veces más que Arzu.
                                si tu vas al cine y el acomodador hace mal su trabajo, tu le aplaudes?

Vale que si las criticas a lopera, pero que pasa que si arzu hace algo mal no se le puede decir??

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X