Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y un nuevo gestito de Arzu - ESCUCHA A ARZU AQUI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Y un nuevo gestito de Arzu - ESCUCHA A ARZU AQUI

Originalmente publicado por armando_betis Ver Mensaje
    ah!y la afición si puede pitar a un jugador que celebra un GOLAZO,(que puede valer una permanencia),dedicandoselo a su hijo no?que llevan toda la temporada igual,falla Arzu un pase,BRONCAZO DEL *****!!del partido de hoy me he quedado con dos imágenes,con una de 40.000personas gritándole a Arzu,y con otra de todo el campo aplaudiendole a Rivera,ya ves,EL SHIKININO K SE IBA A IR AL CHELSEA,porque despeja un balon a saque de banda en la última jugada del partido.Sois muy injustos con él,lo de hoy no tiene nombre.
    hay que reconocer que ese chiquitito ha corrido hoy mas que todos juntos... otra cosa es que a buena horas mangas...

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
      ¿Y que mejor sitio que las oficinas del Real Betis? El movimiento se demuestra andando.
      No te lo discuto pero a mi entender es mejor 40.000 béticos en el Estadio que ¿500? en la Calle Jabugo.

Las dos opciones son buenas pero la del Estadio es muchísimo mejor.

Comentario

Vamos a ver, que yo si a Arzu se le llega a protestar por perder un balón que nos cueste una ocasión, por no correr o por yo que sé... Lo habría visto como lo más lógico del mundo, y estaría con todos los que lo criticais hoy sin duda pero...

A Arzu se le ha pitado después de meter un gol, sin sentido alguno (la gente si tenía ganas de pitarle a Arzu habían tenido hora y pico para hacerlo), pero nada, había que pitarle cuando marcamos el gol... Porque solo Arzu tiene la culpa de todo lo que pasa.

Voy a decir algo, y que nadie piense que comparo porque es evidente la calidad de uno y de otro:

Mark a mi me encanta, pero se ha reido de nosotros más de una vez con su querida selección, sin embargo...¿Que pitos se le han escuchado a ese jugador? Es que vamos, casi podría preguntar que a quien más se le ha pitado como a Arzu?

Y encima el momento que elegimos es cuando marca... Y me decís que Arzu lo que tiene que hacer es callarse y punto, pues nada, para vosotros la pelota. El próximo día, que marque Capi, a ver si le pitamos también...

pd: Capi a mi me gusta, pero vi oportuna esa comparación.

Comentario

La reacción de la gente hoy ha sido desmesurada. Arzu hoy no hizo nada y la gente le echa las culpas de todo lo que pasa en el equipo, cuando todos sabemos que el responsable no es él, si no Lopera. Hoy se ha sido muy injusto con él (y no es la primera vez)

Comentario

Si no has escuchado insultos a Arzu no tengo más que recomendarte una audiometría.
            Sí tu no has visto el desdén a la afición no tengo más que recomendarte a un oftalmólogo.

Comentario

Originalmente publicado por armando_betis Ver Mensaje
              ah!y la afición si puede pitar a un jugador que celebra un GOLAZO,(que puede valer una permanencia),dedicandoselo a su hijo no?que llevan toda la temporada igual,falla Arzu un pase,BRONCAZO DEL *****!!del partido de hoy me he quedado con dos imágenes,con una de 40.000personas gritándole a Arzu,y con otra de todo el campo aplaudiendole a Rivera,ya ves,EL SHIKININO K SE IBA A IR AL CHELSEA,porque despeja un balon a saque de banda en la última jugada del partido.Sois muy injustos con él,lo de hoy no tiene nombre.

Somos injustos con el no? perdona pero tengo que ponerlo

La aficion PAGA y si quiere pitar esta en su derecho

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                Perdona, es que creí que éste era un post sobre Arzu bueno te diré que algunos de los que nombras, algunos, no todos obviamente, tienen compromiso 0 también, pero no es el tema que nos atañe en estos momentos.
                si este post es de arzu... pero si sale la palabra compromiso... lo mismo que si sale la palabra fidelidad... lo mismo que si sale la palabra implicacion... lo mismo que si sale la palabra orgullo... lo mismo que si sale la palabra sentimiento... entonces... a mi no me sale mas que comparar a arzu con toda esa caterba de jugadores que he nombrado antes...

Comentario

Punto 1: le han llamado de hijo de **** para arriba después de llevarse el dedo en la boca.Y eso lo he escuchado con estas orejitas en fondo,grada alta.

Punto 2: a quién hay que pedirle responsabilidades es al que manda,A LA ******** QUE SE ESCONDE EN SU CASA Y MANDA AL PALCO A UN MALDITO ANALFABETO,que nos arrancamos con el primer desgraciado que pasa por delante,pero no con el que nos tiene comiendo ****** cuatro años.
                  Quien ha insultado ha insultado a título personal, así que no se puede decir que LA AFICIÓN del Betis ha insultado a Arzu porque no ha sido unánime, lo que sí fue unánime fue lo de Arzu vete ya. .

En cuanto a lo de Lopera, este no es el post para hablar de ello, estamos hablando de Arzu y de su gesto y de ello estamos hablando, no de Lopera, para eso hay otros post, si quieres seguimos la conversación sobre Lopera, que sí que estoy de acuerdo contigo en todo lo malo que se diga de él.

Comentario

oTe digo y te repito,a mi un cliente me dice la décima parte de lo que he escuchado hoy en el estadio y le echo la cara abajo.Pagar un abono no dá derecho a insultar a nadie.

Y si eres tan amable,y me recuerdas alguna alabanza a Arzu en sus SIETE temporadas en la primera plantilla,la mayor parte como titular,te lo agradecería.Cae mal por decir lo que piensa.El pecado de Arzu es no ser como otros,que se ganan el beneplácito de una grada tan aficionada al discurso plano y al servilismo.

Madre mía, sobrarán los trabajos entonces...

Vamos a ver, yo pago, tengo derecho a protestar lo que no me guste, es que no hay más!. Que nos creemos que porque se llama Arzu... pero que no, que si se llama Emaná yo HAGO LO MISMO.

Comentario

Nada, que hay gente a la que le ha dado por defender a Arzu. Jo.der...esto es el mundo al revés.

Comentario

Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
                        No te lo discuto pero a mi entender es mejor 40.000 béticos en el Estadio que ¿500? en la Calle Jabugo.

Las dos opciones son buenas pero la del Estadio es muchísimo mejor.
                        ¿500? Ya querríamos .En el estadio sólo se canta cuando se pierde,a la calle Jabugo se vá por convicción personal.

Comentario

Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
                          Somos injustos con el no? perdona pero tengo que ponerlo

La aficion PAGA y si quiere pitar esta en su derecho
                          totalmente de acuerdo... pero que pena... que pena... que ese derecho sea tan selectivo... tan selectivo como que es el mismo derecho que le da hacer la ola por ganarle 3-0 a un colista jugandonos la permanencia... varas de medir como diria el otro...

Comentario

¿Si no te gusta la película llamas hijo de **** al acomodador? Si no te hace gracia la función te acuerdas del padre del apuntador? Antes de hablar de "sueldazos",infórmate un poco,que hay gente que ni entra en convocatoria que gana tres y cuatro veces más que Arzu.
                            venga,dejalo,por que
                            a) no te enteras
                            b) no te quieres enterar

Un saludo

Comentario

Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje
                              Madre mía, sobrarán los trabajos entonces...

Vamos a ver, yo pago, tengo derecho a protestar lo que no me guste, es que no hay más!. Que nos creemos que porque se llama Arzu... pero que no, que si se llama Emaná yo HAGO LO MISMO.
                              No sobra el trabajo,pero no me voy a dejar avasallar por una nómina.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                                si este post es de arzu... pero si sale la palabra compromiso... lo mismo que si sale la palabra fidelidad... lo mismo que si sale la palabra implicacion... lo mismo que si sale la palabra orgullo... lo mismo que si sale la palabra sentimiento... entonces... a mi no me sale mas que comparar a arzu con toda esa caterba de jugadores que he nombrado antes...
                                Muy bien, pero no viene a cuento la comparación para hacerle... bueno??

Es como si estuvieramos hablando de un ladrón, pepito pérez, y decimos bueno es que juanito sanchez es también un ladrón, qué me dices? y yo te digo vale y..?
                                Editado por última vez por Greenday; https://www.betisweb.com/foro/member/925-greenday en 18/05/09, 00:23:47.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X