Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y un nuevo gestito de Arzu - ESCUCHA A ARZU AQUI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Y un nuevo gestito de Arzu - ESCUCHA A ARZU AQUI

Originalmente publicado por trecebarras Ver Mensaje
    No le pito al camerunes por que con todo lo irreglar que es nos ha dado ya al menos 8 o 9 puntos y por que lleva 11 goles. Creo que son razones suficientes no?
    Amigo mio, es que este tio corriendo un poco, nada mas que un poco en vez de 8 ó 9 nos podría haber dado por lo menos 15. Además, no juegan en la misma posición. No comparemos porque no es de recibo

Comentario

Mientras la afición pite más a un jugador que al verdadero culpable de que por cuarto año, y vendrá un quinto, estemos luchando por no bajar, no arreglaremos nada. Que culpa tendrá este hombre, aunque se equivoque, de la mediocridad e inaptitud de los dirigentes.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
        Te digo y te repito,a mi un cliente me dice la décima parte de lo que he escuchado hoy en el estadio y le echo la cara abajo.Pagar un abono no dá derecho a insultar a nadie.

Y si eres tan amable,y me recuerdas alguna alabanza a Arzu en sus SIETE temporadas en la primera plantilla,la mayor parte como titular,te lo agradecería.Cae mal por decir lo que piensa.El pecado de Arzu es no ser como otros,que se ganan el beneplácito de una grada tan aficionada al discurso plano y al servilismo.
        Bien,entonces,vamos al futbol como al cine,al teatro..

Aplaudimos todo? Protestas como que no se puede no?
        Ole Arzuuu...yo contribuyo a tu sueldazo a fin de mes,pero me has mandao cerca,no pasa nada ole

En fin

Repito que no me dijiste nada,cada jugador o arbitro que se le pite y/o insulte,se lia a ostias con to el estadio? pregunto...

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
          No veo tu argumento por ninguna parte, Clyde.

Punto 1: A Arzu no se le ha insultado, se le ha dicho que se vaya y se le ha pitado.

Punto 2: Al pagar un abono tenemos derecho a exigir responsabilidades si las cosas no van bien, y si tan aplia mayoría pita a Arzu porque considera que es muy culpable de muchas cosas, más allá de lo de hoy, está en todo su derecho, y si Arzu está muy triste y no lo soporta, que hubiera aportado más en estos últimos años que lleva arrastrándose por el campo.
          Así que lo del saco de boxeo francamente no hay por dónde cogerlo, si cumplieran y jugaran bien no se llevarían las broncas que se llevan.
          Punto 1: le han llamado de hijo de **** para arriba después de llevarse el dedo en la boca.Y eso lo he escuchado con estas orejitas en fondo,grada alta.

Punto 2: a quién hay que pedirle responsabilidades es al que manda,A LA ******** QUE SE ESCONDE EN SU CASA Y MANDA AL PALCO A UN MALDITO ANALFABETO,que nos arrancamos con el primer desgraciado que pasa por delante,pero no con el que nos tiene comiendo ****** cuatro años.

Comentario

Sólo diré una cosa:

Si esa mala leche que parece que estila Arzu fuera del cesped, la tradujese dentro del mismo, otro gallo cantaría, y a lo mejor la gente no le pitaba, sino todo lo contrario, a lo mejor le aplaudiría, pero el shico es así, compromiso con los colores 0 patatero.

Comentario

Punto 1: le han llamado de hijo de **** para arriba después de llevarse el dedo en la boca.Y eso lo he escuchado con estas orejitas en fondo,grada alta.

Punto 2: a quién hay que pedirle responsabilidades es al que manda,A LA ******** QUE SE ESCONDE EN SU CASA Y MANDA AL PALCO A UN MALDITO ANALFABETO,que nos arrancamos con el primer desgraciado que pasa por delante,pero no con el que nos tiene comiendo ****** cuatro años.
              Amén, hermano.

Comentario

Te digo y te repito,a mi un cliente me dice la décima parte de lo que he escuchado hoy en el estadio y le echo la cara abajo.Pagar un abono no dá derecho a insultar a nadie.

Y si eres tan amable,y me recuerdas alguna alabanza a Arzu en sus SIETE temporadas en la primera plantilla,la mayor parte como titular,te lo agradecería.Cae mal por decir lo que piensa.El pecado de Arzu es no ser como otros,que se ganan el beneplácito de una grada tan aficionada al discurso plano y al servilismo.
                ¿Te da derecho insultar al que te paga porque critique tu juego y diga que eres un PAQUETE?

No olvides que el pique Arzu-Afición lo empezó él por NO SER UN PROFESIONAL y no saber encajar las críticas del cliente= AFICIÓN.

Si no acepta las críticas que SE LARGUE pero no insulte a la AFICIÓN... porque entonces la AFICIÓN le responderá como le dé la gana ¿o no tiene derecho?
                Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 18/05/09, 00:16:33.

Comentario

¿Cuando se le ha insultado a Arzu? Lo pregunto en serio porque es que yo no me he enterado de ningún insulto, y eso que estaba en el campo.

A Arzu se le ha alabado cuando lo ha hecho bien. Vendrían a ser sus primeros años en el Betis. Luego, como suele pasar, se acomodó y...el resto es historia.

Aquí, lo que pasa, es que para criticar a Arzu tienes que criticar a Capi antes (según parece), ¿no?
                  Pues yo critico a ambos y ninguno de los dos creo que merezca llevar la camiseta del Betis porque ambos son mediocres. Y Rivas peor aun, y ya meto en el mismo grupo a Xisco, Odonkor, Rivera y compañía. Todos son mediocres. El problema de Arzu no es que de la cara. El problema de Arzu es que juega andando y parece que se la suda completamente todo y punto. Ahora, que seguramente sea una bellísima persona que adopta perros abandonados y quiere mucho a su familia, pues no os lo niego.

Comentario

Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
                    Bien,entonces,vamos al futbol como al cine,al teatro..

Aplaudimos todo? Protestas como que no se puede no?
                    Ole Arzuuu...yo contribuyo a tu sueldazo a fin de mes,pero me has mandao cerca,no pasa nada ole

En fin

Repito que no me dijiste nada,cada jugador o arbitro que se le pite y/o insulte,se lia a ostias con to el estadio? pregunto...
                    ¿Si no te gusta la película llamas hijo de **** al acomodador? Si no te hace gracia la función te acuerdas del padre del apuntador? Antes de hablar de "sueldazos",infórmate un poco,que hay gente que ni entra en convocatoria que gana tres y cuatro veces más que Arzu.

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                      Sólo diré una cosa:

Si esa mala leche que parece que estila Arzu fuera del cesped, la tradujese dentro del mismo, otro gallo cantaría, y a lo mejor la gente no le pitaba, sino todo lo contrario, a lo mejor le aplaudiría, pero el shico es así, compromiso con los colores 0 patatero.
                      y que compromiso tienen por ejemplo los capi, los melli, los rivas, los juanito, los vega, los ricardos, los xiscos, los rivera, los juande... etc.etc.etc?

Comentario

Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
                        Que no,que no,que no puede hacer ese gesto,le piten o no,si tu lo ves normal....yo no pago para que un ****** me mande cerca por pitarle vamos...

Que si no se siente un niño querido,que se largue al coruña o yo que se
                        ah!y la afición si puede pitar a un jugador que celebra un GOLAZO,(que puede valer una permanencia),dedicandoselo a su hijo no?que llevan toda la temporada igual,falla Arzu un pase,BRONCAZO DEL *****!!del partido de hoy me he quedado con dos imágenes,con una de 40.000personas gritándole a Arzu,y con otra de todo el campo aplaudiendole a Rivera,ya ves,EL SHIKININO K SE IBA A IR AL CHELSEA,porque despeja un balon a saque de banda en la última jugada del partido.Sois muy injustos con él,lo de hoy no tiene nombre.

Comentario

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                          ¿Cuando se le ha insultado a Arzu? Lo pregunto en serio porque es que yo no me he enterado de ningún insulto, y eso que estaba en el campo.

A Arzu se le ha alabado cuando lo ha hecho bien. Vendrían a ser sus primeros años en el Betis. Luego, como suele pasar, se acomodó y...el resto es historia.

Aquí, lo que pasa, es que para criticar a Arzu tienes que criticar a Capi antes (según parece), ¿no?
                          Pues yo critico a ambos y ninguno de los dos creo que merezca llevar la camiseta del Betis porque ambos son mediocres. Y Rivas peor aun, y ya meto en el mismo grupo a Xisco, Odonkor, Rivera y compañía. Todos son mediocres. El problema de Arzu no es que de la cara. El problema de Arzu es que juega andando y parece que se la suda completamente todo y punto. Ahora, que seguramente sea una bellísima persona que adopta perros abandonados y quiere mucho a su familia, pues no os lo niego.
                          Si no has escuchado insultos a Arzu no tengo más que recomendarte una audiometría.

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                            Sí señor. Ahí está el "quid" de la cuestión. Pero parece que para criticar a alguien tienes que pasar antes por la calle Jabugo y gritarle a Lopera.

Soy antiloperista totalmente, no creo que haga falta decirlo. Pero cansa que en cualquier hilo, se hable de lo que se hable, aparezca el tema. Si un jugador es un mediocre, criticaré al jugador.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                              y que compromiso tienen por ejemplo los capi, los melli, los rivas, los juanito, los vega, los ricardos, los xiscos, los rivera, los juande... etc.etc.etc?
                              Más de uno no recuerda quién coje del cuello en el derby del año pasado a Alves porque se estaba cachondeando de Melli.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                                Perdona, es que creí que éste era un post sobre Arzu bueno te diré que algunos de los que nombras, algunos, no todos obviamente, tienen compromiso 0 también, pero no es un tema que nos atañe en estos momentos.
                                Editado por última vez por Greenday; https://www.betisweb.com/foro/member/925-greenday en 18/05/09, 00:19:38.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X