Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y un nuevo gestito de Arzu - ESCUCHA A ARZU AQUI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Y un nuevo gestito de Arzu - ESCUCHA A ARZU AQUI

buen gol y buen partido de Arzu, la verdad que la gente se ha colao un poco,pero esto viene de largo y mas con Arzu,pero mira como a Lima no se le pita (porque no juegas ) este por lo menos juega con todos los entrenadores y sale al campo y no se esconde (como Drenthe),es una pena pitarle al entrenador de turno por ponerlo...

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
      "Siembra vientos, recoge tempestades", dice el refrán.
      Este tio lleva sembrando discordias desde hace un tiempo para acá, y hoy se le ha vuelto todo en contra, no sé aún (espero que alguien me conteste), a qué viene ese gesto despectivo con el brazo hacia su afición...

Ahí tenemos al cancer del vestuario, así que no me defendáis al shico, por favor...

El veredicto de la afición del Betis ha sido claro, espero que no tengamos que soportar a este auténtico desecho como jugador en el Betis el año que viene, si tan dolido está con la afición que le da de comer, que se vaya a otro lado que lo quieran más, y nos deje tranquilos (que conste que mi reflexión no es sólo de hoy, sino de los últimos años de este tio en el Betis.
      Panadero, el aspavientos que ha hecho cuando ha marcado el gol (después de celebrarlo normalmente con esa dedicación a su hijo) lo hemos explicado en las últimas páginas del post varias veces, sólo tienes que mirar un poco...

Ah, y yo si tengo que defender algo lo defenderé, por muchas cosas que haya hecho en otros momentos, pero no soy de los que critica por sistema pase lo que pase, simplemente me baso en los hechos en cada ocasión.
      Editado por última vez por Josema31; https://www.betisweb.com/foro/member/1740-josema31 en 17/05/09, 23:42:30.

Comentario

Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
        Por lo visto si,es lo normal celebrar un gol fundamental,sin celebrarlo ni una mijita y mandando a la aficion donde cristo perdio el zapato
        no lo normal es que un jugador de tu equipo marque un gol fundamental se lo dedique a su hijo y la aficion le pite...

Comentario

Originalmente publicado por adrimg Ver Mensaje
          a todo esto, algun video del gesto feo??
          No se como se capta el momento y se cuelga aqui,pero yo lo he visto viendo el partido en la repeticion de la celebracion,asi que me basta

Comentario

Originalmente publicado por BetISA Ver Mensaje
            ¡¡¡No si al final se han equivocado 40.000 Béticos menos él!!!
            pues ve quitando beticos porque yo y los que ibamos no hemos cantado el arzu vete ya,¿y por que no esos 40000 beticos no cantan el lopera vete ya?

Comentario

lo normal es poner en pedestales a gente que hace la pelota para disimular que no son lo que eran ni en la sombra...

Comentario

A mi me vale lo que han visto mis ojos.

¡¡¡ARZU VETE YA!!!

Comentario

Te pongo todos los goles de la Jornada 36.

Es en el Min. 2:35

Comentario

Originalmente publicado por gnbly! Ver Mensaje
                    no lo normal es que un jugador de tu equipo marque un gol fundamental se lo dedique a su hijo y la aficion le pite...
                    La afición no le a pitado por el gesto de dedicado a su hijo,fue por el gestito del brazo mandando por ahi a la gente,esta claro

Comentario

No se como se capta el momento y se cuelga aqui,pero yo lo he visto viendo el partido en la repeticion de la celebracion,asi que me basta
                      por eso lo digo, yo tambien he estado en el campo, y no vi nada, por eso digo que a lo mejor es que me despisté por eso quiero verlo repetido...

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                        pues ve quitando beticos porque yo y los que ibamos no hemos cantado el arzu vete ya,¿y por que no esos 40000 beticos no cantan el lopera vete ya?
                        Vaaaaaale menos tú y tus colegas.

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa21^^ Ver Mensaje
                          Panadero, el aspavientos que ha hecho cuando ha marcado el gol (después de celebrarlo normalmente con esa dedicación a su hijo) lo hemos explicado en las últimas páginas del post varias veces, sólo tienes que mirar un poco...
                          Ok, pues si ha hecho un gesto que se ha malinterpretado por parte de la afición, que se esté tranquilito y no haga más gestitos que lo que hacen es volver a la gente aún más en su contra, que parece que muy listo no es el chaval nada más para lo que le conviene.

Coges y al final del partido te vas a rueda de prensa y explicas que se ha malinterpretado la cosa, pero si haces un gesto avivando el fuego aún más con lo calentitos que están los ánimos, se merece que todo el campo se ponga aún más en su contra de lo que ya estaba.

Comentario

La afición no le a pitado por el gesto de dedicado a su hijo,fue por el gestito del brazo mandando por ahi a la gente,esta claro
                            Y dale, tu has estado en el estadio Gustin????

Te repito que a Arzu se le ha empezado a pitar durante la celebración dedicada a su hijo, en la que seguro más de uno pensaba que estaba haciendo gestitos que no tenían nada que ver.

Si quieres lo repito otra vez vamos.

Comentario

Originalmente publicado por gustin Ver Mensaje
                              la afición no le a pitado por el gesto de dedicado a su hijo,fue por el gestito del brazo mandando por ahi a la gente,esta claro
                              "sástamente".

Comentario

Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
                                Te pongo todos los goles de la Jornada 36.

Es en el Min. 2:35

Perfecto...a mi eso no me lo hace este ******

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X