Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y un nuevo gestito de Arzu - ESCUCHA A ARZU AQUI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Y un nuevo gestito de Arzu

Fijate si somos tontos, que nos deprecian y nos autoflagelamos encima

Comentario

Originalmente publicado por Enrique Ver Mensaje
      Vamos a ver el primer gesto que ha hecho Arzu nada más marcar el gol es un gesto de desprecio a la afición con el brazo. Y posteriormente tras dedicarselo según el a su abuelo y a su hijo lo a vuelto hacer. Además fijarse si el sabía que había hecho algo que una vez hecho los gestitos ha desconectado del partido y a tocado poquisimos balones porque sabia que la afición se lo iba a recriminar
      No hombre, no. Ha seguido ofreciendose a los compañeros, COMO SIEMPRE. Otra cosa es que la haya soltado rápido porque la pitada de la grada era de risa. Hoy iba 2-0 el partido, pero esa pitada la grada también la da con 0-0, y despues "es que nos jugamos, es que....". La grada no vale un duro, igual que los futbolistas, la directiva y el cuerpo técnico.

El Betis se muere, y la metástasis está hace mucho afectando a la "mejor afición del mundo"

Comentario

Eso sí, al finalizar el partido, ni una protesta, ni un silbido, ni una disconformidad. Todos corriendo que el calor aprieta y la cervecita espera.

Lo dicho...

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
          Fijate si somos tontos, que nos deprecian y nos autoflagelamos encima
          Por eso llevamos 4 años de sufrimiento y de insultos hacia la aficion,porque nos hacen lo que nos hacen y nos dicen lo que nos dicen y encima les damos la razon no todos pero la gran mayoria como si estuviesemos poseido o como si nos tuvieran la cabeza comida con sus palabras,y no se enteran algunos que Lopera no es dios,que es de carne y hueso

Comentario

creo que los que han pitado a arzu hoy se equivocan por que y el resto del vestuario son los únicos que nos pueden sacar o meter ahí abajo. Que el este en el betis es gracias a don manue, así que pienso que es a quien hay que pitar y hasta que el equipo no este salvado tampoco.

Por cierto los ultra sur de nuevo se equivocan con **** malaga

Comentario

Originalmente publicado por desdeelgolsur Ver Mensaje
              Eso sí, al finalizar el partido, ni una protesta, ni un silbido, ni una disconformidad. Todos corriendo que el calor aprieta y la cervecita espera.

Lo dicho...
              Hay le has dao ya nos olvidamos de la situacion que llevamos padeciendo durante cuatro años.

SIEMPRE BETIS.

Comentario

Originalmente publicado por desdeelgolsur Ver Mensaje

Lo dicho...
                Tan solo algunos se han quedado durante unos...3 minutos?,diciendo Lopera vete ya,pero como se va a marchar si cuando protestamos lo hacemos 16,cuando hay 40.000 "beticos" que por motivos que se desconocen estan en sus casas tocandose el tema y protestan solo por el ordenador.haber si os enterais que Lopera no utiliza Windows,el utiliza el Windor una version no compatible con esta que todos tenemos y no puede leer los mensajes o protestas que dejamos en los foros,es decir que o protestamos de verdad en la calle o nada de nada.

Comentario

Originalmente publicado por jjfm41 Ver Mensaje
                  creo que los que han pitado a arzu hoy se equivocan por que y el resto del vestuario son los únicos que nos pueden sacar o meter ahí abajo. Que el este en el betis es gracias a don manue, así que pienso que es a quien hay que pitar y hasta que el equipo no este salvado tampoco.

Pero no si se mofa o protesta contra la aficion

Comentario

• Respuesta: Y un nuevo gestito de Arzu - ESCUCHA A ARZU AQUI

Arzu, eres un cobarde. Tú sabes de sobra lo que has hecho, le has faltado al respeto a la afición. Tú y otros como tú, que estan en la mente de todos, le llevais faltando al respeto a la afición durante todo el año y encima os reis de nosotros. Sois una pandilla de niñatos que no teneis educación ninguna, y lo que faltaba ya el comentario, según la cadena ser, de Juanito a su amigo Rivas. Esto es para.........estoy indiganado. Pero que co.... se creen esta gente. A mi hijo le he dicho que de mi ya no se rien más, ya he aguantado muchos años a su jefe como para que se rian también ellos. Como siga el año que viene no me saco el carnet.

Comentario

Yo el gesto en sí no me di cuenta...

Lo que si me di cuenta, y la verdad, me quedé un poco flipada... Es, que marca un verdadero GOLAZO (que aunque lo haya marcado él, hay que reconocérselo), golazo que daba tranquilidad, y resulta que SE QUEDA TAL CUAL, como si no le importara lo más mínimo... Eso fué lo que a mi me dejó trastocá.

Ha demostrado lo "implicado" que está con el equipo, y esta vez no lo decimos la afición, lo ha dicho él solo ante 40000 espectadores, que resultan ser su afición.

Comentario

Originalmente publicado por barrera Ver Mensaje
                        y no lo véis más como una equivocación de la gente??

Arzu hace el gesto del chupete y la gente comienza a pitar, entonces Arzu hace ese gesto como diciendo "¿qué queréis?"
                        lo que leo en estos actos es que

1. la gente no aguanta mas a arzu y este no es lopera porque se le puede hechar.

2. el primer gesto de arzu no es un mal gesto, pero el segundo despues de la reaccion del publico si... la gente quiere la cabeza de arzu y el jugador no lo arregla presisamente despues de que se le heche encima la aficion.

3. arzu es un jugador sobrevalorado por tecnicos y club, siendo en realidad un jugador muy mediocre que se pierde en muchos partidos, esto no es caldo de un dia.

creo que la grada a dictado sentencia este jugador esta en el punto de mira.

Comentario

Originalmente publicado por jjfm41 Ver Mensaje

¿Los Ultras Sur?,creo que esos son los del Madrid,pero bueno,aqui se les suele llamar Suppoerters sur,aparte de ese dato,aqui en Sevilla,en Cadiz,en Almeria y en casi toda la geografia española,odiamos a el Malaga,el porque muy facil,porque ellos exceptuando casos como el del recreativo y alguno mas,odian a todos los equipos de la geografia española,por eso la pitada y para mi no se han equivocado,al reves para mi les doy un 10,por que es lo que se merecen esas personas que van por las ciudades provocando enfrentamientos y sin hacer amistades,creyendose amos del mundo.

Comentario

Originalmente publicado por barrera Ver Mensaje
                            ¿crees que 40.000 béticos han visto lo que ha hecho Arzu en una esquina del campo?

PD: me parece muy mal tu anterior p.d. que decía: "P.D. Lesionate o lárgate del Club."
                            Claro que pueden. Yo me siento en gol sur esquina voladizo y automáticamente ha saltado....uno diciendo "ha hecho un corte de mangas". De pronto eran 3...8.....no 40 los que lo habían visto, insisto en la otra esquina del estadio. Al minuto ya eran mayoría los que silbaban, insultaban.

Ni en la madrugá, oiga...

Comentario

• Respuesta: Y un nuevo gestito de Arzu - ESCUCHA A ARZU AQUI

Siempre lo he dicho... la CULPA de la patética imagen institucional (y por ende deportiva) del Club no es de lopera y sus acólitos.

LA CULPA ES DEL BETICISMO QUE LO PERMITE

Arzu se ha cachondeado de los socios... y aquí NO PASA NADA.
                              Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 17/05/09, 21:03:22.

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                                Lo bueno es que ya ha firmado su sentencia para el año que viene, lo normal es que no continue.
                                Tiene contrato...por lo que a menos que llegue una oferta decente, que no la va a haber por este tio, el club no va a venderlo...y segundo, a Arzu le da igual lo que le diga las gradas, él esta muy agusto aqui, sin dar un palo al agua y ganando su dinerito...

este no se irá hasta que no termine su contrato...aunque ojalá este verano coja las maletas

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X