Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y un nuevo gestito de Arzu - ESCUCHA A ARZU AQUI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Y un nuevo gestito de Arzu

Originalmente publicado por Betico Holandes Ver Mensaje
    Venga colegas que tenemos 40 puntos, eso es lo que HOY cuenta!!
    No si encima tener 40 puntos a sido un exito...

Comentario

Originalmente publicado por manparlop Ver Mensaje
      Es un futbolista que desde luego no se esconde. El gesto ha sido un chupete para dedicarle el gol a su hija. En todo caso contra la afición bética no ha sido el gesto. Por dentro ( y yo le aplaudo ) haría un enorme corte de mangas dedicado a los cab.....es que le tiraron los webos a su coche y a todos los antibéticos que le pitan continuamente sin merecerselo.

No se lo merece no..ains..

Comentario

El publico que paga es soberano y ha dictado sentencia.

ARZU VETE YA.

Comentario

Estoy sentado en gol norte grada baja mas cercano al corner izquierdo...al marcar Arzu me quede observando sabiendo el tipo de jugador que es...se va andando un poco hacia gol norte mirando hacia el suelo y cuando se acerca un poco hace un desplante con el brazo como diciendo iros a tomar ...... se vuelve vienen los compañeros, se mete el dedo en la boca haciendo el chupete y después de nuevo saca los brazos a pasear....el primer gesto es cuando gol norte se enciende y a pesar de mucha gente estar celebrando el gol empezamos a gritar, silbar...
          El primer gesto es aún mas feo que el que podéis ver en todas las imágenes y ahora que sea tan chulo como es y que apechugue con lo que ha hecho

Comentario

Originalmente publicado por hugo...cabezas Ver Mensaje
            en primer lugar, el famoso día que comentas de javier lópez no dió el corte de mangas después de marcar un gol, lo dió en el trascurso de un partido, quiero recordar con el racing, que la afición lo abroncó en varias ocasiones por sus continuas pérdidas del balón, posteriormente intentó por todos los medios marcar para pedir disculpas, incluso en un lance atacando en la portería de gol sur, en la segunda parte, trás un remate se puso de rodillas pidiendo clemencia y una vez acabado el encuentro pidió perdón públicamente en varias ocasiones, estamos hablando de javier lópez un futbolista con carisma destro de la plantilla del betis de aquella época.
            Y ahora paso a contarte la indignación que traigo del estadio, una vez que arzu mete el gol la actitud es de soberbia, prepotencia, desprecio, chulería, altanería, no hace el intento de celebrar el gol, ya que para él es más importante su persona que el real betis, no sólo se conforma con no celebrarlo estanto por encima de todos los que allí estábamos, además se permite la licencia de hacer un gesto despectivo hacia los que están hasta las narices de aguantar sus desmanes, indolencia, dejadez,pasotismo, ect.ect.y si pensábamos que su desprecio había tocado fondo sale en la rueda de prensa posterior y no sólo no pide disculpas y aclara la situación si no que dice textualmente "esto ha llegado a una situación insostenible", efectivamente señor arzu esto ha llegado a una situación insostenible, usted no debe ponerse la camiseta del real betis nunca más, déjenos en paz de una puñetera vez.

Lopera vete ya

aaaaaaaaaaaamennn.

Comentario

Originalmente publicado por manparlop Ver Mensaje
              Es un futbolista que desde luego no se esconde. El gesto ha sido un chupete para dedicarle el gol a su hija. En todo caso contra la afición bética no ha sido el gesto. Por dentro ( y yo le aplaudo ) haría un enorme corte de mangas dedicado a los cab.....es que le tiraron los webos a su coche y a todos los antibéticos que le pitan continuamente sin merecerselo.

www.alfinaldelapalmera.com

Portada Noticias Real Betis Arzu: "Que nadie dude de la profesionalidad de los de la casa" Arzu: "Que nadie dude de la profesionalidad de los de la casa" Escrito por Jesús Sevillano domingo, 17 de mayo de 2009

[LEFT][LEFT]El nazareno no ha querido hacer un mal gesto a la grada[/LEFT]
              [/LEFT]

Triste y cariacontecido aparecía Arzu, que en un principio no estaba previsto que pasara por sala de prensa, por los hechos ocurridos en la segunda mitad del encuentro frente al Almería, en los que ha tenido que soportar las iras de la afición bética, porque tras anotar el golazo que cerraba el partido, su celebración no ha gustado a la grada y la ha pagado con el nazareno.
              "He venido a aclarar que el gol se lo he dedicado a mi abuelo y a mi hija con el dedo metido en la boca y al momento he escuchado pitos y ahí sí que he podido hacer algún gesto de desaprobación porque no he entendido nada. La situación con la grada ha llegado a un límite que lo coherente se pierde y que la gente sepa que los jugadores de la casa tenemos un cariño tremendo al club y que nuestra dedicación es tremenda y que nadie dude de nuestra profesionalidad porque llega a unos límites enormes", dijo en nazareno para aclarar lo sucedido.

Infórmate compañero, porque él mismo lo dice, que el gesto después del chupete ha sido contra la afición. Me dá igual que no entienda nada este niño, no es nadie para faltar al respero a quienes le dan de comer.
              un saludo.
              Editado por última vez por Battaglia; https://www.betisweb.com/foro/member/11581-battaglia en 17/05/09, 20:34:01.

Comentario

Ya llamó a la afición QUE LE PAGA hijos de ******,en otra ocasion,osea que esto no me extraña

Comentario

En primer lugar, el famoso día que comentas de Javier López no dió el corte de mangas después de marcar un gol, lo dió en el trascurso de un partido, quiero recordar con el Racing, que la afición lo abroncó en varias ocasiones por sus continuas pérdidas del balón, posteriormente intentó por todos los medios marcar para pedir disculpas, incluso en un lance atacando en la portería de gol sur, en la segunda parte, trás un remate se puso de rodillas pidiendo clemencia y una vez acabado el encuentro pidió perdón públicamente en varias ocasiones, estamos hablando de Javier López un futbolista con carisma destro de la plantilla del betis de aquella época.
                  LOPERA VETE YA
                  Agua. Hizo aquel corte de mangas inmediatamente después de marcar un golazo de cabeza.Y además ese gol lo hizo precisamente en esa portería, la de gol sur.
                  Editado por última vez por pretoriano07; https://www.betisweb.com/foro/member/4214-pretoriano07 en 17/05/09, 20:31:25.

Comentario

En primer lugar, el famoso día que comentas de Javier López no dió el corte de mangas después de marcar un gol, lo dió en el trascurso de un partido, quiero recordar con el Racing, que la afición lo abroncó en varias ocasiones por sus continuas pérdidas del balón, posteriormente intentó por todos los medios marcar para pedir disculpas, incluso en un lance atacando en la portería de gol sur, en la segunda parte, trás un remate se puso de rodillas pidiendo clemencia y una vez acabado el encuentro pidió perdón públicamente en varias ocasiones, estamos hablando de Javier López un futbolista con carisma destro de la plantilla del betis de aquella época.
                    Y ahora paso a contarte la indignación que traigo del estadio, una vez que Arzu mete el gol la actitud es de soberbia, prepotencia, desprecio, chulería, altanería, no hace el intento de celebrar el gol, ya que para él es más importante su persona que el Real Betis, no sólo se conforma con no celebrarlo estanto por encima de todos los que allí estábamos, además se permite la licencia de hacer un gesto despectivo hacia los que están hasta las narices de aguantar sus desmanes, indolencia, dejadez,pasotismo, ect.ect.y si pensábamos que su desprecio había tocado fondo sale en la rueda de prensa posterior y no sólo no pide disculpas y aclara la situación si no que dice textualmente "esto ha llegado a una situación insostenible", efectivamente señor Arzu esto ha llegado a una situación insostenible, usted no debe ponerse la camiseta del Real Betis nunca más, déjenos en paz de una puñetera vez.

LOPERA VETE YA
                    +1000000000 como diria Jose Mota, esto es el colmo de la caradurez

Comentario

• Respuesta: Y un nuevo gestito de Arzu

Originalmente publicado por shopepo Ver Mensaje
                      el gesto de Arzu... que habrá que verlo también, no fue para tanto, que poco fue para que encima tenga que aguantar tiraditas de webos... y si, tocarle las palmas, que menos, después de marcar un golazo (cosa que no han hecho Emaná, Oliveira... etc etc y a saber que cobran estos).
                      A veces creo que nosotros mismos perdemos los papeles, y que nos olvidamos de quien es el enemigo de verdad... porque hoy ha marcado para el Betis un jugador del Betis, que tendrá todo lo que ustedes querais, pero el gol ha subido a nuestro marcador... y parece que ha marcado Navas o Capel...
                      "Expulsamos" y defenestramos a Varelas varios, y después no decimos ni mu, cuando vemos que (a excepción si acaso de Nelson) no ha llegado ni un interior ni un defensa derecho que le haga sombra...
                      Al cesar lo que es del cesar, Emaná lleva 11 goles y Oliveira lleva 5 en medio año. Arzu lleva 2, jugando la mayoría de partidos. Y este, aunque ha dado la tranquilidad, no ha dado puntos, ya que no nos han marcado. Prefiero a Oliveira (donde va a parar) y al loqueras de Emaná que a este pasota.

Comentario

directiva y cuerpo técnico-------- 0

Futbolistas---------------------- 0

GRADA--------- 0

Así nos va

Comentario

Originalmente publicado por pretoriano07 Ver Mensaje
                          Agua. Hizo aquel corte de mangas inmediatamente después de marcar un golazo de cabeza.Y además ese gol lo hizo precisamente en esa portería, la de gol sur.
                          He abusado de memoria compañero, será así, pero es que lo de Arzu me tiene "trastornao"..un saludo

Comentario

Hablar mas del tema Arzu me parece repetirme sobre este individuo pues yo y vosotros ya hemos dicho todo lo que teniamos que decir.
                            Pienso que quien tiene que actuar es la entidad y amonestar economicamente al chico que es donde le duele,ponerle en la grada los dos partidos que le quedan esta temporada y ponerle transferible ya.Y si aun asi continuase en el Betis que sepa que es porque no le quieren en ningun sitio y por supuesto el año que le queda en la grada.

SIEMPRE BETIS.

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                              Tocarse las pelotas, mientras que Rivera se dejaba los cojons corriendo de lado a lado, y eso que para mi, Rivera debería irse porque no es Apto para jugar en el Betis, pero es que Arzu es un ************.

Eso es lo que vende por estos lares de un tiempo a esta parte. Jugadores que salgan como locos a por una pelota que se va irremediablemente a la banda para buscar el aplauso. Despues lo de jugar al futbol ya veremos.

Que salga Odonkor, que salga Odonkor, que este abre el partido.

Comentario

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                                Ya llamó a la afición QUE LE PAGA hijos de ******,en otra ocasion,osea que esto no me extraña
                                Pues aun hay persoans que siguen defendiendo a este mercenario por no decirle algo mucho peor,porque es de verguenza que la institucion no le ponga un multa ejemplar por las actuaciones de insultos y gestos que esta propinando a la aficion en ams de un partido.

PD:Verguenza tiene que darle a algunos defender a este tipo de personas,¿Que quereis mas para odiarlo,que le pegue a algun aficionado?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X