Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Y un nuevo gestito de Arzu - ESCUCHA A ARZU AQUI
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: Y un nuevo gestito de Arzu
Creo que ha sido un malentendido, sinceramente, pero esto es como el cuento del Lobo...De Arzu y Juanito estamos hasta las pelotitas ya...
Juanito+Arzu+Capi+Rivas barrido urgente.
Ellos ya no quieren saber anda del Betis, no se sienten queridos lo han dicho por activa y por pasiva; nosotros tampoco los queremos...
Blanco y en botella...
PD: Personalmente salvava a Capi,pero también ha comentado que no quiere seguir.
Comentario
-
Originalmente publicado por barrera Ver Mensajey no lo véis más como una equivocación de la gente??
Arzu hace el gesto del chupete y la gente comienza a pitar, entonces Arzu hace ese gesto como diciendo "¿qué queréis?"
Comentario
-
Originalmente publicado por Bebetiko Ver MensajeEl fallo primero es del público de como se trata a los canteranos. Si el chaval es de sangre caliente, pues tendrá su mente rabiosa por los webos que le tiraron al coche.
Comentario
-
yo he visto un desplante clarisimo de un provocador nato. ARZU VETE YA! ahora no te la des de bueno, porque son muchos años ya viendo tu apatia y tus pocas ganas, y lo peor no esque seas muy malo jugando al futbol, esque eres muy poco profesional y otra cosa que me la reservo para mi.
Comentario
-
Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver MensajeEl gesto con el que estalla la grada, es el desprecio con el brazo que hace justo despues de ese gesto que tu comentas....
Mira como se calla ese gesto....
Comentario
-
Por cierto, lo de Nogués hoy es de risa. De entrenador de 2ª B, claro. Poner a Arzu, Juanito, Rivas y Melli en un once titular es cuanto menos un suicidio. Hoy le ha salido bien la jugada gracias a Sergio García y Edu, pero vamos, que ha jugado a la ruleta rusa colocando a esa banda de titulares y a estas alturas de la temporada, correr esos riesgos como que no.
Comentario
-
Originalmente publicado por Enrique Ver MensajeVamos a ver el primer gesto que ha hecho Arzu nada más marcar el gol es un gesto de desprecio a la afición con el brazo. Y posteriormente tras dedicarselo según el a su abuelo y a su hijo lo a vuelto hacer. Además fijarse si el sabía que había hecho algo que una vez hecho los gestitos ha desconectado del partido y a tocado poquisimos balones porque sabia que la afición se lo iba a recriminar
¡¡¡¡¡¡¡¡exacto!!!!!!!!!!!
y fijate que hasta los jugadores del almeria hablan con el despues.
Comentario
-
Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje¿40.000 béticos se han equivocado al unísono?
Si este Club tuviese un poco de DIGNIDAD le pondría una multa por tratar así a sus socios
... si tuviese DIGNIDAD.
PD: me parece muy mal tu anterior p.d. que decía: "P.D. lárgate del Club."Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 17/05/09, 21:19:05.
Comentario
-
Originalmente publicado por Pespe84 Ver MensajePor cierto, lo de Nogués hoy es de risa. De entrenador de 2ª B, claro. Poner a Arzu, Juanito, Rivas y Melli en un once titular es cuanto menos un suicidio. Hoy le ha salido bien la jugada gracias a Sergio García y Edu, pero vamos, que ha jugado a la ruleta rusa colocando a esa banda de titulares y a estas alturas de la temporada, correr esos riesgos como que no.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario