Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y un nuevo gestito de Arzu - ESCUCHA A ARZU AQUI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Y un nuevo gestito de Arzu

Originalmente publicado por desdeelgolsur Ver Mensaje
    No hombre, no. Ha seguido ofreciendose a los compañeros, COMO SIEMPRE. Otra cosa es que la haya soltado rápido porque la pitada de la grada era de risa. Hoy iba 2-0 el partido, pero esa pitada la grada también la da con 0-0, y despues "es que nos jugamos, es que....". La grada no vale un duro, igual que los futbolistas, la directiva y el cuerpo técnico.

El Betis se muere, y la metástasis está hace mucho afectando a la "mejor afición del mundo"
    Tu sigue defendiendo a Arzu t a Lopera que ya veras lo lejos que llegamos

Comentario

• Respuesta: Arzu, esa gran ****** de futbolista

Originalmente publicado por Betico_Aracena Ver Mensaje
      No solamente se permite el lujo de podrir el Betis sino que encima se cree con la suficiente autoridad de pisar a un aficion centenaria.

Arzu fuera del Betis YA!!

PD: Arzu, esa gran ****** de futbolista

Tengo que dicrepar. Afición centenaria y respetable es la que han mantenido nuestros bisabuelos, abuelos y padres. ¿Nosotros estamos a la altura? Creo que no.

Comentario

Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
        ¿Los Ultras Sur?,creo que esos son los del Madrid,pero bueno,aqui se les suele llamar Suppoerters sur,aparte de ese dato,aqui en Sevilla,en Cadiz,en Almeria y en casi toda la geografia española,odiamos a el Malaga,el porque muy facil,porque ellos exceptuando casos como el del recreativo y alguno mas,odian a todos los equipos de la geografia española,por eso la pitada y para mi no se han equivocado,al reves para mi les doy un 10,por que es lo que se merecen esas personas que van por las ciudades provocando enfrentamientos y sin hacer amistades,creyendose amos del mundo.
        muy inteligente ir a jugarte el descenso a malaga e insultarles.
        deberiamo aprender de otras aficiones que animan a su equipo y se olvidan de los demas ya que esto no trae nada bueno.
        se le saca mas beneficio a los hermanamientos que a los enfrentamientos.

POR EJEMPLO HOY.

TRES PUNTITOS.

INTELIGENTE VERDAD, O HABEIS ESCUCHADO ALGUN INSULTO A ALMERIA

VIVA EL BETIS LIBRE

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
          No si encima tener 40 puntos a sido un exito...

Pues vale, igual fuera sido mejor tener 37, no jo.damos............un exito es vivir cada domingo con nustro BETIS, eso es un exito...VIVIR lo dems es pura idonia, odio, tirunfo, alegrias, penas.....

Comentario

• Respuesta: Y un nuevo gestito de Arzu - ESCUCHA A ARZU AQUI

Es de destacar que los pitos hacia Arzu han empezado antes de que el hiciera ningun gesto......la gente tiene derecho a mostrar su acuerdo o desacuerdo con algun futbolista, pero no a insultar a nadie....

Comentario

Originalmente publicado por hugo...cabezas Ver Mensaje
              En primer lugar, el famoso día que comentas de Javier López no dió el corte de mangas después de marcar un gol, lo dió en el trascurso de un partido, quiero recordar con el Racing, que la afición lo abroncó en varias ocasiones por sus continuas pérdidas del balón, posteriormente intentó por todos los medios marcar para pedir disculpas, incluso en un lance atacando en la portería de gol sur, en la segunda parte, trás un remate se puso de rodillas pidiendo clemencia y una vez acabado el encuentro pidió perdón públicamente en varias ocasiones, estamos hablando de Javier López un futbolista con carisma destro de la plantilla del betis de aquella época.
              Y ahora paso a contarte la indignación que traigo del estadio, una vez que Arzu mete el gol la actitud es de soberbia, prepotencia, desprecio, chulería, altanería, no hace el intento de celebrar el gol, ya que para él es más importante su persona que el Real Betis, no sólo se conforma con no celebrarlo estanto por encima de todos los que allí estábamos, además se permite la licencia de hacer un gesto despectivo hacia los que están hasta las narices de aguantar sus desmanes, indolencia, dejadez,pasotismo, ect.ect.y si pensábamos que su desprecio había tocado fondo sale en la rueda de prensa posterior y no sólo no pide disculpas y aclara la situación si no que dice textualmente "esto ha llegado a una situación insostenible", efectivamente señor Arzu esto ha llegado a una situación insostenible, usted no debe ponerse la camiseta del Real Betis nunca más, déjenos en paz de una puñetera vez.

LOPERA VETE YA
              Me asombra que ninguno de los que os quejais de que Arzu no celebra el gol, ninguno, os habeis perdido ni un detalle de la secuencia de marras. Yo estaba abrazado con los de alrededor, cantando gol, mirando al cielo, al suelo, suspirando...no he podido ver nada.

LOPERA VETE YA

Comentario

Tengo que ver el gesto de Arzu por tv..igual es un malentendido.. pero hoy reconozco que ha dado el nivel y ha estado a la altura de las circunstancias... y por eso creo que ha sido uno de los tres mejores del partido...

No creo que hoy se merezca que se le abra otro post para increparle, porque siempre se dice que si mucho hablar, que si esto y lo otro.. y hoy ha hablado donde tenía que hacerlo y ahí es donde yo valoro al jugador.

Partido bueno rubricado con golazo. Otra semana igual, pero hoy no voy a no voy a hablar mal de él. Ha hecho lo que tenía que hacer sobre el césped.

Y, personalmente, no creo que haya hecho un mal gesto a la grada.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                  Hoy el Almeria ha venido con las chanclas y a tomarse una litrona en el verde del Villamarin
                  Anda que si el Almería se toma el partido en serio y se juega algo ibamos a ganar enseguia.., y más con esta alineación que ha puesto este nuevo genio del futbol como es Nogués.

Comentario

Originalmente publicado por desdeelgolsur Ver Mensaje
                    Me asombra que ninguno de los que os quejais de que Arzu no celebra el gol, ninguno, os habeis perdido ni un detalle de la secuencia de marras. Yo estaba abrazado con los de alrededor, cantando gol, mirando al cielo, al suelo, suspirando...no he podido ver nada.

LOPERA VETE YA
                    Hombre eso es porque los únicos béticos que había en el campo erais Arzu u tú, "tes quié y ya"

Comentario

Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
                      Siempre lo he dicho... la CULPA de la patética imagen institucional (y por ende deportiva) del Club no es de lopera y sus acólitos.

LA CULPA ES DEL BETICISMO QUE LO PERMITE

Arzu se ha cachondeado de los socios... y aquí NO PASA NADA.
                      Totalmente de acuerdo contigo: y con un agravante importante...

EL 14 de Marzo de 2.006, don Lorenzo Serra sustituyó al señorito Arzu con el partido 0-3 que nos dejaba fuera de la UEFA y la pitada a este desahogado canterano fue monumental.

Pues bien, el chaval, se dedicó a aplaudir con sorna a la grada repitiendo sin parar "hijos de ******, hijos de ******, hijos de ******..."

En cualquier otro equipo, ese tío no se vuelve a poner la camiseta nunca más; pero como aquí las cosas son como son y la afición del Betis traga lo que traga, 3 añitos después, el ****** vuelve a reincidir.

Como bien dice Miguelón, aquí nunca pasa nada. Tenemos lo que nos merecemos

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                        Tiene contrato...por lo que a menos que llegue una oferta decente, que no la va a haber por este tio, el club no va a venderlo...y segundo, a Arzu le da igual lo que le diga las gradas, él esta muy agusto aqui, sin dar un palo al agua y ganando su dinerito...

este no se irá hasta que no termine su contrato...aunque ojalá este verano coja las maletas
                        Después de lo que ha dicho al acabar el partido y viendo los últimos incidentes, estoy casi convencido que se va, a pesar de tener contrato en vigor y todo lo que quieras...
                        Editado por última vez por Greenday; https://www.betisweb.com/foro/member/925-greenday en 17/05/09, 21:25:11.

Comentario

Originalmente publicado por rbbpaco Ver Mensaje
                          lo que leo en estos actos es que

1. la gente no aguanta mas a arzu y este no es lopera porque se le puede hechar.

2. el primer gesto de arzu no es un mal gesto, pero el segundo despues de la reaccion del publico si... la gente quiere la cabeza de arzu y el jugador no lo arregla presisamente despues de que se le heche encima la aficion.

3. arzu es un jugador sobrevalorado por tecnicos y club, siendo en realidad un jugador muy mediocre que se pierde en muchos partidos, esto no es caldo de un dia.

creo que la grada a dictado sentencia este jugador esta en el punto de mira.

Me parece acertado tu comentario. Permiteme comentar lo que opino.

Efectivamente está en el punto de mira. Hace tiempo que TODO lo que le pasa al Real Betis tiene nombre y apellidos. Juanito-Arzu-Rivas. Parece como si echando a estos jugadores el Betis fuese a resucitar.
                          Arzu, no lo conozco y me aventuro mucho, parece tener una personalidad algo "chulesca", o al menos de no callarse si no quiere. Eso juega en su contra,aunque a mi personalmente no me sienta mal si creo que en parte pueda tener razón.
                          Sobrevalorado por los técnicos....por todos los técnicos, ¿no?. ¿La grada sabe más de futbol que todos los que han venido? O no es así, o Lopera vete ya por traer a tanto manta...

Comentario

Por cierto, el Almeria no se ha dejao perder, pero tampoco ha hecho ningun tipo de esfuerzo pa ponernos en aprietos xD

Comentario

He oido sus declaraciones y en ningun momento desaprueba su conducta,disculpa por su parte absolutamente cero.
                              Solo dice que se le increpa y si hace algo pero que es incoherente la aficion,QUE FUERTE.
                              Y el club ni pio.

SIEMPRE BETIS.

Comentario

el unico que sale a dar la cara muchas, veces el unico que habla claro... el solo se ha buscado la Fama pero muchos no conoceis a Arzu...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X