Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y un nuevo gestito de Arzu - ESCUCHA A ARZU AQUI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Y un nuevo gestito de Arzu

Originalmente publicado por Betico Holandes Ver Mensaje
    Que gesto a hecho? a tirado webos a las pesonas que le ODIAN? juegue bien o mal? Luego se ira como el VALERA y triunfara en OTRO equipo, jugando igual que ha jugado en el BETIS.
    ZARZu gracias por tu gol y nos ha dado la tranquilidad del partido.
    ¿Varela ha triunfado?

Comentario

Originalmente publicado por barrera Ver Mensaje
      ¿crees que 40.000 béticos han visto lo que ha hecho Arzu en una esquina del campo?

PD: me parece muy mal tu anterior p.d. que decía: "P.D. Lesionate o lárgate del Club."
      Barrera tio lo ha hecho en todo el centro del campo

Comentario

y dice que se lo dedica a su abuelo... pue smucho cariño no le teniia porque vaya gesto de desprecio le haces a tu abuelo arzu!!!

NO TE QUEREMOS ARZU NO TE QUEREMOS NOOO TE QUEREEEEMOOOOSSS ARZU NOOO TE QUEREEEMOSSS
        Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 17/05/09, 21:19:40.

Comentario

HOY no nos han metido un GOL!!!!! entoces, quien se ha equivocado? cunado se gana se esquivoca quien CRITICAN, eso es lo que dicen TODOS los entrenadores, o no?
          Cierto. ¡¡¡Renovación para Nogués YA!!! Ha demostrado ser un grandísimo estratega y un entrenador muy válido para 1ª. Con él seguramente iremos a UEFA y ganaremos la copa del Rey. Genio de las tácticas.

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
            si alguien puede decir cual a sido exactamente el gesto, para los que desgraciadamente no podemos ver al Betis....
            primero hace el chupete porque ha tenido un hijo hace dos semanas, luego creo que la gente lo malinterpreta y le silva entonces levanta la mano como diciendo ¿qué queréis? en plan despectivo

Comentario

HOY no nos han metido un GOL!!!!! entoces, quien se ha equivocado? cunado se gana se esquivoca quien CRITICAN, eso es lo que dicen TODOS los entrenadores, o no?
              Hoy el Almeria ha venido con las chanclas y a tomarse una litrona en el verde del Villamarin

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                Barrera tio lo ha hecho en todo el centro del campo
                dime tú a mi que eso lo puede ver todo el mundo que le ha silbado después... yo creo que no

Comentario

y no lo véis más como una equivocación de la gente??

Arzu hace el gesto del chupete y la gente comienza a pitar, entonces Arzu hace ese gesto como diciendo "¿qué queréis?"
                  no ha sido una equivocacion lo ha hecho queriendo que eso se nota... ni era dedicacion a nadie y ni na... y luego llega a sala de prensa y con lo facil que hubiese sido decir:
                  "mira yo he hecho esto, si a alguien le ha ofendio lo siento no era mi intencion" no el va y se pone a echar pestes, que si no queremos a los canteramos que si la gente se ha pasado...

METEBUYAS VETE YA

Comentario

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                    ¿Varela ha triunfado?
                    Hombre mas que aqui si, al menos alli va a su rollo? o JUAQUIN es un MOSTRUO? ERA< ERA

Comentario

dime tú a mi que eso lo puede ver todo el mundo que le ha silbado después... yo creo que no
                      yo desde gol norte lo he visto y los que estabana mi alrededor tambien... y por lo que pude deducir en fondo tambien lo vieron... mucha gente se equivoca no???

Comentario

Arzu, esa gran ****** de futbolista

No solamente se permite el lujo de podrir el Betis sino que encima se cree con la suficiente autoridad de pisar a un aficion centenaria.

Arzu fuera del Betis YA!!

PD: Arzu, esa gran ****** de futbolista

Comentario

Si nuestro club funcionase de verdad este tio no se volvia a vestir de verdiblanco. Ya que es el segundo partido en el que este personaje hace un mal gesto a la afición aunque en esta ocasión han sido dos. La otra vez fue contra el Steaua cuando se dirigio a la afición con un insulto bastante grave. Vamos que seguro que si alguno se lo decis a vuestro jefe acabais de patitas en la calle.

Comentario

Que gesto a hecho? a tirado webos a las pesonas que le ODIAN? juegue bien o mal? Luego se ira como el VALERA y triunfara en OTRO equipo, jugando igual que ha jugado en el BETIS.
                            ZARZu gracias por tu gol y nos ha dado la tranquilidad del partido.
                            Gesto de desprecio a la grada con el brazo, yo si lo he visto. ÉL come de NOSOTROS, si muerde la mano que le da de comer... Varela triunfar... no ha triunfado... ha marcado sus golazos como aqui, pero nada mas del otro mundo, jugador normalito...
                            arzu vete ya! nosotros felices, y tu nose.. supongo que tambien

Comentario

Respuesta: Arzu, esa gran ****** de futbolista

No hace falta que abras un post, ya se habla bastante de él. Es más, te lo van a cerrar. CIAO!

Comentario

yo te lo digo viéndolo desde la tele, y el gesto con la mano lo hace, pero él no dice que eso sea la dedicatoria, la dedicatoria es lo del chupete, y eso es lo que yo digo que se ha malinterpretado como hacer callar a la afición

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X