Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y un nuevo gestito de Arzu - ESCUCHA A ARZU AQUI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Abandonara Arzu la disciplina verdiblanca?

apostaria casi sobre seguro a que no se va. ¿adonde va a ir que este mas comodo que aqui y con mejores condiciones?¿cobrando una pasta gansa por meter la gamba partido si y partido tambien, poderse poner chulo con quien quiera y encima seguir jugando como si fuese imprescindible y/o un crack mundial?...en fin...esto es lo que han hecho de nuestro betis, señores...

Comentario

Para que venga Luccin casi mejor que se quede.

Comentario

Ayer fué de los más comprometidos y metió un golazo . Mantuvo la dignidad a pesar de los silbidos de muchos espectadores que acudieron y del aplauso respetuoso de los béticos por su gol.

Comentario

• Respuesta: Y un nuevo gestito de Arzu - ESCUCHA A ARZU AQUI

Echadme a los leones, pero el gesto de Arzu carece de importancia. La reacción de la grada desmedida. Me parece injusta esta persecución. Creo que en los últimos 8 años es el futblista que más partidos ha jugado con el Betis. Y lo ha hecho con todos los entrenadores. Que la afición no le quiere, pues al final de temporada tengrá que negociar su salida. Pero esta persecución...

Comentario

Yo estoy seguro de que se va a ir, ese dia voy a lanzar cohetes y todo como si de un titulo se tratase

Comentario

Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
              ¿SIN MOTIVO?

TOC - TOC... PLANETA TIERRA ¿ME RECIBEN? CAMBIO. ¿HAY ALGUIEN AHÍ?

¿Sin motivo?

El motivo de la Afición (hoy y en otros partidos) es por la ACTITUD CHULESCA DE ESTE NIÑATO QUE NO SABE ENCAJAR CRÍTICAS Y MENOSPRECIA A LA AFICIÓN.

ESE ES EL MOTIVO
              vale,la mayoría de los jugadores tienen actitud chulesca,se pueden contar los HOMBRES de verdad en este futbol de hoy en día,pero la culpa no la tiene otro que los que les damos ese protagonismo y les hacemos sentir los mejores,aparte de que ganen 10 veces más que cualquiera de nosotros.Por lo menos intentó aclarar lo sucedido en rueda de prensa,otro se hubiera ido sin más.

Comentario

Mi opinión es que sí.

Ayer, en el tema Arzu, salió todo perfecto: marcó un golazo que casi certifica la permanencia y recibió un broncazo que prácticamente firma su sentencia como futbolista del Betis.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                  Para que venga Luccin casi mejor que se quede.
                  Luccin como que no. Pero Iriney, por ejemplo, y sin ser nada del otro mundo, le da mil vueltas.

Comentario

ARZU vete por hay, por no decir vete a TOMAR ....., a ver si te se ha olvidado quien te da a ti de comer, ******. un respeto a la aficion.

"Escuchasteis ayer que en la Ser contaron que con Victor Fernandez, un dia se fue hacia el encarandose y a punto de llegar a las manos...." que pensara el vestuario.
                    Editado por última vez por quiroga15; https://www.betisweb.com/foro/member/83-quiroga15 en 18/05/09, 22:20:27.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                      Mi opinión es que sí.

Ayer, en el tema Arzu, salió todo perfecto: marcó un golazo que casi certifica la permanencia y recibió un broncazo que prácticamente firma su sentencia como futbolista del Betis.
                      Creo que os olvidáis de que Arzu formó parte del 11 titular que nos hizo ganar la copa hace 4 años y que jornada tras jornada,punto tras punto,nos dejó el 4 clasificado,os olvidáis que desde que se fue Serra Arzu no ha jugado en su sitio,el de enganche,os olvidáis de su gol ante el liverpool,el de mallorca este año,y lo más triste,es que cuando salga de este club,aunque muchos digan que se debería de ir,cuando se vaya se le echará de menos,al igual que pasó con varela,pero lo de este era distinto,no iba a jugar con Joaquin por delante.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                        Luccin como que no. Pero Iriney, por ejemplo, y sin ser nada del otro mundo, le da mil vueltas.
                        Iriney se ha partido la rodilla no sé si una o dos veces y éste año ha jugado 16 partidos.

Hay que fichar a 2 centrales importantes y a 2 medios importantes y los que dicen que están casi fichados son un tal Stepanovic que lleva 2 años sin jugar y éste. Luccin también ha sonado.

No apoyemos estas cosas que luego vamos a echar de menos a lo que ho hay que echar.

Como con Varela...

Comentario

ademas antes de dedicarselo a su hijo ya habia hecho el mismo gesto de desprecio. Asi que no diga que primero se lo dedico a su hijo y al ver la repuesta de la aficion hizo ese gesto
                          que no mienta que ya iva predeterminado a mandarnos al ****** si marcaba.
                          esprero que la directiva nos tenga el respeto que el no nos ha tenido y le busque equipo.
                          empezemos a quitarnos canceres del vestuario.

Comentario

Iriney 1000 vueltas a Arzu?...

Por eso ha destacado tanto en todos los sitios que ha estado, por eso...

Arzu será malo, pero Iriney no se queda atrás.

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa21^^ Ver Mensaje

Josema dejalo... que tu y yo somos mejores la gente ya cuando coge una cancion...

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa21^^ Ver Mensaje

anda ya pepelolo Iriney es crack.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X