Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y un nuevo gestito de Arzu - ESCUCHA A ARZU AQUI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Abandonara Arzu la disciplina verdiblanca?

Ojalá se fuera.

Comentario

Creo que NO abandonará el Betis, muy a nuestro pesar.

Comentario

Es seguro que va a salir. Después de lo de ayer, es uyn peligro para él y su familia quedarse en Sevilla viviendo. Estoy seguro que se largará de aquí. Los béticos deberiamos hacer una fiesta, porque sin Juanito ni Arzu, el comando cantera queda bastante debilitado.

Comentario

Originalmente publicado por Estrabon Ver Mensaje
          Es seguro que va a salir. Después de lo de ayer, es uyn peligro para él y su familia quedarse en Sevilla viviendo. Estoy seguro que se largará de aquí. Los béticos deberiamos hacer una fiesta, porque sin Juanito ni Arzu, el comando cantera queda bastante debilitado.
          Ojala fuera asi pero no creo que Arzu vaya a ningun lado.
          Mira Xisco por ejemplo, desplante al entrenador y luego hubo traca en los vestuarios, y ....?
          En este club somos masocas y el que manda mas.... Nos calentamos un dia pero cuando pasa un mes, no nos acordamos.

Comentario

Mi deseo es que lo haga, y sería lo mejor para la entidad y para el jugador, pero me da que este se queda aqui a apurar su contrato, porque yo no lo veo jugando en primera.

Comentario

si se va que se lleve con el a Juanito, Rivas, Melli, Xisco, Rivera, Illic, Lima, Oscar López, Juanlu, Lopera, Pepe León, al Alcornoque etc.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                Ojala fuera asi pero no creo que Arzu vaya a ningun lado.
                Mira Xisco por ejemplo, desplante al entrenador y luego hubo traca en los vestuarios, y ....?
                En este club somos masocas y el que manda mas.... Nos calentamos un dia pero cuando pasa un mes, no nos acordamos.

xisco, volvió al siguiente partido para que todo pareciera normal. pero fijate que ya de xisco no nos acrodamos porque no juega. Es otro que estoy seguro saldrá este año

Comentario

Ojalaaaaaaaaaaaa

Comentario

que lo cedan al XEREZ para la proxima temporada cuando suba

Comentario

Originalmente publicado por Estrabon Ver Mensaje
                      xisco, volvió al siguiente partido para que todo pareciera normal. pero fijate que ya de xisco no nos acrodamos porque no juega. Es otro que estoy seguro saldrá este año
                      Aqui no van hacer limpieza, principalmente porque eso vale dinero. Otra cosa es que algun club este dispuesto a negociar una salida con el RBB por los Arzu, Xisco, Melli, Illic, Odonkon etc etc etc. cosa que dudo mucho.

Comentario

No creo que lo haga porque aqui esta muy agusto y de todas maneras alla dnd vaya seguira jugando igual que aqui

Comentario

• Respuesta: Y un nuevo gestito de Arzu - ESCUCHA A ARZU AQUI

Lo del Arzu este no tiene nombre,
                          si fuera una accion aislada, no hubiera tenido incluso mayor importancia, pero es que este ademas de malo es chulo.

Ya nos llamo H D P, ya toco unas palitas y trato con deshonra el brazalete de capitan y ahora el gestito, hasta cuando se va a permitir que este tio se siga riendo de la aficion?

Lamentable los que tienen el sindrome de estocolmo, y encima culpan a la aficion de todo esto.

Comentario

Originalmente publicado por betico_extremeño Ver Mensaje
                            Mi deseo es que lo haga, y sería lo mejor para la entidad y para el jugador, pero me da que este se queda aqui a apurar su contrato, porque yo no lo veo jugando en primera.
                            Tampoco veian a Varela y creo que puedo decir a boca muy llena que,a día de hoy,lo cambiaba con los ojos cerrados por CUALQUIER interior derecho de esta plantilla,o,si me apuras,por los tres que hay.En lo que si estoy de acuerdo es que es lo mejor para todas las partes.Así la grada se entretiene buscando otro chivo expiatorio.

Comentario

Este que se va ir, si es un ****** desagradecido.

Comentario

• Respuesta: Y un nuevo gestito de Arzu - ESCUCHA A ARZU AQUI

Cuando termina contrato ?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X