Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y un nuevo gestito de Arzu - ESCUCHA A ARZU AQUI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Y un nuevo gestito de Arzu - ESCUCHA A ARZU AQUI

Originalmente publicado por Randy92 Ver Mensaje
    Lo mejor que puede hacer Arzu es irse del Betis y jugar mas tranquilo al futbol en otro equipo. Este jugador puede dar mucho mas de si, pero por algun motivo no lo demuestra. No se si sera por su contrato o por alguna otra cosa.

A parte del gesto, a mi me molesto mas la frialdad al celebrar el gol por lo que significaba, la tranquiladad de un 2-0....., posibilidad de ganar el partido..... Esta claro que la sangre la tiene muy muy muy gorda. Igual que Iniesta ante el Chesea....

Eso que señalas es lo que a mi verdaderamente me sentó mal. Que marca un GOLAZO, le da la tranquilidad a SU equipo y a SU afición, el campo se cae... y que hace él??. Quedarse como si hubiera marcao un golito en el patio de su casa...

Esto demuestra su implacación con el club, al que según él, le tienen un cariño impresionante y con una profesionalidad fuera de lo normal... (Declaraciones de Arzu: "Tenemos un cariño impresionante al club y con una profesionalidad que sobrepasa lo normal").

Comentario

Yo lo que aprecie desde el 1er anfiteatro del gol norte es que Arzu hizo el amago de ir al gol para celebrar el gol valga la redundancia pero parece ser que se lo penso mejor e hizo un gesto despectivo con el brazo como diciendo "si hombre con ustedes lo voy a celebrar, irse por ahi".

Comentario

Originalmente publicado por desdeelgolsur Ver Mensaje
        Pero si es la dedicatoria a su abuelo, y en las imagenes se ve claro que es efectivamente eso. ¿Donde veis menosprecio a la afición en esos dos brazos levantados, por dios?
        a ver si por 5º vez que lo digo la gente se entera.. eso es lo que tu ves en los videos.. y el gesto que todos decimos es justa antes de tener los brazos levantados rectos.. es un gesto que hasta ahora no lo he visto en ningun video porque todos graban el gol. Y no es estar señalando al cielo precisamente...
        yo estoy en gol norte y el gesto lo hizo hacia mi zona que yo estaba cerca y lo vi!!
        y luego alzo los brazos (para sue abuelo) y luego se chupo el dedo (para hu hija) y ya estabamos pitandole por su primer gesto.. ese que no sale en los videos y el dice un enga ya y vuelve a repetir el gesto que hizo al principio

Comentario

GOL
          No celebracion
          Gestito de marras
          Comienzan algunos pitos
          Saludo al cielo
          Gesto del chupete
          Gestito de marras (bronca general)

Por qué toda la gente y algunos medios obvian lo que está en verde??

Porque suceder sucedió lo pinten como lo pinten.

Esa es la secuencia y punto pelota.
          Editado por última vez por Helius; https://www.betisweb.com/foro/member/8674-helius en 18/05/09, 15:00:53.

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
            GOL
            No celebracion
            Gestito de marras
            Comienzan algunos pitos
            Saludo al cielo
            Gesto del chupete
            Gestito de marras (bronca general)

Porque toda la gente y algunos medios obvian lo que está en verde??

Porque suceder sucedió lo pinten como lo pinten.
            claro y la gente le pitaba por el primer gesto del todo...

Comentario

hoy en la TVE lo han puesto desde otra camara a ras de suelo, y se ha visto el gesto que hizo primero, parecia como un corte de mangas o algo raro, no lo he visto muy bien, pero el gesto se hizo.

Comentario

Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje
                hoy en la TVE lo han puesto desde otra camara a ras de suelo, y se ha visto el gesto que hizo primero, parecia como un corte de mangas o algo raro, no lo he visto muy bien, pero el gesto se hizo.
                Corte de mangas no fue, sólo usó un brazo.

Al igual que no me gusta que se diga que no hizo nada, esto tampoco.

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                  Corte de mangas no fue, sólo usó un brazo.

Al igual que no me gusta que se diga que no hizo nada, esto tampoco.
                  he dicho que lo he visto en la tele, y que no me he dado cuenta de lo que hizo muy bien, si no fue un corte de mangas fue parecido.

Comentario

Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
                    a ver si por 5º vez que lo digo la gente se entera.. eso es lo que tu ves en los videos.. y el gesto que todos decimos es justa antes de tener los brazos levantados rectos.. es un gesto que hasta ahora no lo he visto en ningun video porque todos graban el gol. Y no es estar señalando al cielo precisamente...
                    yo estoy en gol norte y el gesto lo hizo hacia mi zona que yo estaba cerca y lo vi!!
                    y luego alzo los brazos (para sue abuelo) y luego se chupo el dedo (para hu hija) y ya estabamos pitandole por su primer gesto.. ese que no sale en los videos y el dice un enga ya y vuelve a repetir el gesto que hizo al principio
                    Efectivamente chiquilla, es lo que yo vi tambien y sabia que protestaban por ese gesto.

Comentario

• Abandonara Arzu la disciplina verdiblanca?

Pensais que, debido a la situacion en la que se encuentra con la aficion, Arzu rescinda su contrato o lo venda el Betis para la proxima temporada?

Comentario

• Respuesta: Abandonara Arzu la disciplina verdiblanca?

este seguira chupando del bote hasta que pueda

Comentario

Y quién le va a mejorar lo que tiene en el betis?, yo no lo creo.

Además ya sabemos que desde jabugo protegen a todo este tipo de individuos.

Comentario

He votado que no, le queda un año de contrato, y su representante acaba de hablar en canal sur y ha dicho que en el futbol lo que hoy es negro mañana es blanco. En ningun momento ha dicho que se este planteando irse. Creo que aguantaremos a arzu al menos un año más, salvo que venga alguna oferta que el jugador considere interesante y le diga al club que quiere salir

Comentario

donde va a ir arzu mejor que aqui?, o mejor dicho, quien va a querer a arzu?

Comentario

hay que rescindirle el contrato por su apatia y por su chuleria. y como futbolista mejor no hablo porque no lo considero futbolista.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X