Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y un nuevo gestito de Arzu - ESCUCHA A ARZU AQUI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Y un nuevo gestito de Arzu - ESCUCHA A ARZU AQUI

Originalmente publicado por MM Ver Mensaje
    esta claro.....lo que yo he visto seria un holograma de Arzu haciendo un gesto despectivo a la afición tras el gol, antes de lo del chupete y del 2º gesto despectivo.....
    Macho pues no ha salido en TV. Explica lo que ha hecho porque vamos a acabar metiendole fuego al muchacho. Yo estaba en el campo y no vi nada. Ví el pepinazo que dio el tio...

Comentario

Originalmente publicado por roma 35 Ver Mensaje
      Macho pues no ha salido en TV. Explica lo que ha hecho porque vamos a acabar metiendole fuego al muchacho. Yo estaba en el campo y no vi nada. Ví el pepinazo que dio el tio...
      Lee la respuesta 430......perdona pero no lo explico mas.

Comentario

esta claro.....lo que yo he visto seria un holograma de Arzu haciendo un gesto despectivo a la afición tras el gol, antes de lo del chupete y del 2º gesto despectivo.....
        Lee la respuesta 430......perdona pero no lo explico mas.
        Bueno pues no lo expliques pero eso del "gesto despectivo" no se, nadie ha explicado en que consistió. Se toco las pelotas? Sacó el dedo medio a pasear? Creo lo que veo, y ni lo vi en el campo ( estaba en preferencia) ni sale nada en TV. Eso es objetivo, no me invento nada. Si hoy salen otras imagenes y demuestran lo del gesto despectivo mi opinión cambiará, mientras no.

Comentario

Yo creo que debería pedir su salida, es lo mejor para todos y así debe entenderlo. Que negocie su salida del club (como en su día hizo José Mari) y busque su camino en otro sitio.

No está bien el gesto que hizo y lo malo es que no es el primero.

Comentario

unas gafas para Arzu, no se puede tener menos vista.

Era el momento perfecto para calmar el mal rollo con la afición hasta final de temporada.
            Pero el que nace lechón muere cochino....

Comentario

Bueno pues no lo expliques pero eso del "gesto despectivo" no se, nadie ha explicado en que consistió. Se toco las pelotas? Sacó el dedo medio a pasear? Creo lo que veo, y ni lo vi en el campo ( estaba en preferencia) ni sale nada en TV. Eso es objetivo, no me invento nada. Si hoy salen otras imagenes y demuestran lo del gesto despectivo mi opinión cambiará, mientras no.
              es como el que sale en el tele diciendo "venga ya", porque el tio es tonto y va y lo repite.. solo que en vez de hacerlo cuando la gente le pita 8cosa que seria logico), lo hace al principio del todo cuando la gente celebraba el golazo que habia metido...

yo entiendo que hay muchos antiarzus, yo no me considero antiarzu para nada, por muy ****** que sea. pero de ahi a que la gente le pite por marcar un golazo de ese tamaño..... puers no tendria sentido.. y es mas si hubiese sio uno o dos los que el pitan.. no no el campo entero.. digo yo que algo habra hecho no?

claramente
              yo vi el gesto despectivo antes de lo del chupete y era muy parecido al que hace despues

Comentario

El gesto de chuparse el dedo no fue lo que encendió a la grada, fue exactamente que cuando sus compañeros fueron a celebrar el gol con el, se dedicó a levantar las manos como diciendo que pasaba de celebrarlo. Como toma he marcao, pero que a la mie**. Eso fue el gesto en si, ademas Sergio Garcia que fue el ultimo en acudir a el para celebrarlo le pidio calma, pero el seguia cabreado.
                Ademas está ya la cosa de antes con lo que hizo el año pasado en el momento que fue cambiado en un partido y la gente le pitaba. No recuerdo si fue corte de manga o se enfrentó con algun aficionado de preferencia. Pero asi no consigue nada y mas duele siendo un jugador de la cantera. Oju oju

Comentario

No se que mas hay que explicar compañero. No soy el unico que lo vió. Ví un gesto de desprecio con el brazo similar al de despues del chupete, además de no querer celebrar el gol ni de coña. Si alguien por casualidad lo grabó con cámara o con movil rogaria que lo colgase para que quedase claro de una vez por todas.....Es que al final estamos quedando como mentirosos nosotros....tiene coj.o.nes la cosa.

Comentario

• Respuesta: Y un nuevo gestito de Arzu

Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
                    +1
                    Es como los ******** de gol sur, que se pusieron a cantar ****** Málaga cuando le marcó al Sporting. Pues que sepan que no estamos matemáticamente salvados pq el Sporting le marcó el segundo al Málaga. Llega a ser al revés y nos habríamos asegurado la permanencia. El fin de semana que viene, ****** Málaga y to lo que quieran.

Comentario

Tengo que reconocer, que yo no vi nada. Pero cuando la bronca fue tal, después de marcar un golazo.....
                      Algo tendría que haber hecho.

Comentario

Arzu sabe que no es querido y por eso hace ese gesto. Me parece lamentable que despues salga en rueda de prensa para justificarse. Hay que vestirse por los pies y reconocer las cosas, lo que pasa es para eso hay que tenerlos muy gordos y estar muy seguro de si mismo. Como suelen decir, "el tiempo pone a cada uno en su sitio".

Pd: Por muy palangana que sea, hay que reconocer que Jose Mari se porto como un señor y un profesional de los pies a la cabeza. Algunos deberian tomar nota ....

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                          Arzu sabe que no es querido y por eso hace ese gesto. Me parece lamentable que despues salga en rueda de prensa para justificarse. Hay que vestirse por los pies y reconocer las cosas, lo que pasa es para eso hay que tenerlos muy gordos y estar muy seguro de si mismo. Como suelen decir, "el tiempo pone a cada uno en su sitio".

Pd: Por muy palangana que sea, hay que reconocer que Jose Mari se porto como un señor y un profesional de los pies a la cabeza. Algunos deberian tomar nota ....
                          José Mari dejó con el culete al aire a más de uno de estos vividores. Como veía que no andaba ni pa'trás, pidió la cuenta y se fue a su casa con un gesto de dignidad profesional que no se ha visto en estos que "tanto quieren al Betis" con una "profesionalidad más allá de todos los límites" (Arzu dixit).

Arzu se ha puesto él solito la soga al cuello y se ha apretado el nudo. No le quedan en el Betis más de 180 minutos, afortunadamente.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                            José Mari dejó con el culete al aire a más de uno de estos vividores. Como veía que no andaba ni pa'trás, pidió la cuenta y se fue a su casa con un gesto de dignidad profesional que no se ha visto en estos que "tanto quieren al Betis" con una "profesionalidad más allá de todos los límites" (Arzu dixit).

Arzu se ha puesto él solito la soga al cuello y se ha apretado el nudo. No le quedan en el Betis más de 180 minutos, afortunadamente.
                            Pues yo dudo que le queden 180 minutos. Aunque le quede un año de contrato, primero hay que esperar a que algun equipo lo quiera, que le pague lo que aqui o mas y que encima negocie con Lopera, pidiendo pasta .... Mucho chungo lo veo yo.

Comentario

Originalmente publicado por otro_más_del_universo Ver Mensaje
                              unas gafas para Arzu, no se puede tener menos vista.

Era el momento perfecto para calmar el mal rollo con la afición hasta final de temporada.
                              Pero el que nace lechón muere cochino....
                              Totalmente de acuerdo.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                                ahora la culpa es que el chaval es de Dos Hermanas

No, la culpa es que viene arrastrándose por los campos 11 añitos, y encima es un chulo barato.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X