Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y un nuevo gestito de Arzu - ESCUCHA A ARZU AQUI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Y un nuevo gestito de Arzu - ESCUCHA A ARZU AQUI

ARTURO ERES UN INDIGNO FUTBOLISTA....!!!!!.....

....ahora cuando acabe la temporada rescisión de contrato y al Ipswich Town o al Hull City......al banquillo claro está......

....por cierto Shopepo tu que tanto defiendes a Arturo y a Varela.........que casualidad que seas de Dos Hermanas....por cierto ya puestos defiende también al pepe leon que es paisano que es paisano igual que ellos.....

Comentario

No puede poner nadie/alguien AQUI el video donde se vea CLARAMENTE lo que ha hecho???? Con tantas camaras en el estadio y segun he podido ver hasta ahora en la tle, no se ve nada SOSPECHOSO!!!!!. Yo lo que he visto en el C+, la verdad es que no hace nada. Igual alguien lo ha visto en algun canal mejor, por que en el C+ o el resumen de la liga no se ve, nada de eso.
      OJO: no digo que no lo ha hecho, si lo ha hecho como se dice en el FORO, esta muy malamente.

Comentario

pues varela es titular en un equipo superior a nuestro betis,si no mira la clasificacion.

Comentario

ahora la culpa es que el chaval es de Dos Hermanas

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
            ahora la culpa es que el chaval es de Dos Hermanas
            ....eso lo estás diciendo tu no yo..........vosotros seguid así con los ojitos bien cerrados.....este ****** es un chulo, ha sido un chulo y seguirá siendo un chulo allá donde vaya....
            Editado por última vez por Chele; https://www.betisweb.com/foro/member/2072-chele en 18/05/09, 08:26:01.

Comentario

Yo no es que sea precisamente aférrimo defensor de Arzu, pero en la tele he visto como hace el gesto del chupete, y cuando escucha que la gente le silva, entonces hace los gestos con las manos...al César lo que es del César...

Comentario

Pocas veces hemos visto algo similar. Minuto 65. Arzu, desde fuera del área, coloca el balón en la mismísima escuadra de la portería defendida por Diego Alves. ¡Golazo! Tras recibir la felicitación de sus compañeros, el centrocampista de Dos Hermanas, que celebraba el tanto chupándose el dedo pulgar (para dedicar el gol a su hijo recién nacido) levantó el brazo por detrás de sí (sin dirigirse a nadie) en el clásico gesto que significa algo parecido a "¡váyase a freír espárragos!". La grada estalló. Cada vez que tocaba el balón le increpaba como si del más odiado rival se tratase. ¡Tremendo!

El de Arzu es un caso que merece reflexión. Está claro que no goza del favor de un significativo sector de aficionados béticos y de algunos medios de comunicación, que le tienen entre ceja y ceja. Marcar tan excelso gol en cierto sentido le liberó, pero creó un mal rollo que desde luego no beneficia en nada al Betis. Tema para analizar.

Comentario

Yo no estoy de acuerdo con la actitud de este futbolista pero ayer se le trató injustamente.

Comentario

• Respuesta: Y un nuevo gestito de Arzu

Originalmente publicado por pretoriano07 Ver Mensaje
                    Esto de hoy es una injusticia.....hacia Arzu.

Se ponga quien se ponga como se quiera poner, hoy no ha hecho nada.

Recuerdo hoy a un tal Javier López, para los más jóvenes autor de los dos goles con los que el Betis gana su primera Copa del Rey hace 32 años. Un par de temporadas después marcó un golazo y le salió del alma un corte de mangas. El público le abroncó. Y lo hizo justamente.

Porque había motivos.

¿Pero lo de Arzu de hoy?

¿Alguien puede explicarme coherentemente qué ha visto en ese gesto?
                    Precisamente eso estaba recordando ayer mi padre. También me ha dicho que después de eso no volvió a jugar en el BETIS.

Arzu no debería volver a vestir la camiseta del BETIS.

¡VIVA EL BETIS LIBRE!
                    Editado por última vez por Jarni 17; https://www.betisweb.com/foro/member/13178-jarni-17 en 18/05/09, 09:08:32.

Comentario

Originalmente publicado por Betico Holandes Ver Mensaje
                      Pocas veces hemos visto algo similar. Minuto 65. Arzu, desde fuera del área, coloca el balón en la mismísima escuadra de la portería defendida por Diego Alves. ¡Golazo! Tras recibir la felicitación de sus compañeros, el centrocampista de Dos Hermanas, que celebraba el tanto chupándose el dedo pulgar (para dedicar el gol a su hijo recién nacido) levantó el brazo por detrás de sí (sin dirigirse a nadie) en el clásico gesto que significa algo parecido a "¡váyase a freír espárragos!". La grada estalló. Cada vez que tocaba el balón le increpaba como si del más odiado rival se tratase. ¡Tremendo!

El de Arzu es un caso que merece reflexión. Está claro que no goza del favor de un significativo sector de aficionados béticos y de algunos medios de comunicación, que le tienen entre ceja y ceja. Marcar tan excelso gol en cierto sentido le liberó, pero creó un mal rollo que desde luego no beneficia en nada al Betis. Tema para analizar.
                      Yo creo que la peña o no se entera o no se quieren enterar.....Yo estoy en Gol Norte y los que estuvimos allí vimos que ARZU SE VA HACIA LA PARTE PEGADA CON FONDO TRAS EL GOL Y HACE UN GESTO DESPECTIVO CLARÍSIMO.....despues viene lo del chupete en el centro del campo y el 2º gesto de desprecio a la afición.....A ver si nos vamos aclarando con el temita por Dios ¡¡¡¡¡.....Y si es cierto que merece reflexión el tema pero por su parte obviamente, que no es la primera vez que desprecia a una afición que lo está aguantando hace muuuuuucho tiempo.
                      Editado por última vez por MM; https://www.betisweb.com/foro/member/1179-mm en 18/05/09, 09:16:32.

Comentario

Originalmente publicado por betikodh Ver Mensaje
                        Yo no es que sea precisamente aférrimo defensor de Arzu, pero en la tele he visto como hace el gesto del chupete, y cuando escucha que la gente le silva, entonces hace los gestos con las manos...al César lo que es del César...
                        Eso es a posteriori del "Primer gesto despectivo" ....el cual por desgracia no ha sido recogido por ninguna cámara. Pero los del gol norte lo hemos visto claro como el agua.

Comentario

Ayer coincidi en una comunion antges de ir al campo con unos de los Supposters, bien me comento que el dia de los webos este chaval al salir de las intslaciones y recibir la huevada frenó un poco mas adelante para hacerle un corte de mangas a los que estaban alli. Bien me conto que en el caso de que el Betis hubiera perdido iban a saltar al campo para darle una tunda de palos al ******.

Comentario

Originalmente publicado por MM Ver Mensaje
                            Yo creo que la peña o no se entera o no se quieren enterar.....Yo estoy en Gol Norte y los que estuvimos allí vimos que ARZU SE VA HACIA LA PARTE PEGADA CON FONDO TRAS EL GOL Y HACE UN GESTO DESPECTIVO CLARÍSIMO.....despues viene lo del chupete en el centro del campo y el 2º gesto de desprecio a la afición.....A ver si nos vamos aclarando con el temita por Dios ¡¡¡¡¡.....Y si es cierto que merece reflexión el tema pero por su parte obviamente, que no es la primera vez que desprecia a una afición que lo está aguantando hace muuuuuucho tiempo.
                            Puedo asegurar que es así.

Empezó él, y con lo "valiente" que és, se escuda en lo de chuparse el dedo.

Encima mentiroso.

Comentario

Qué barbaridad!! Será un tío feo, estúpido, sevillista... lo que queráis, el peor jugadr que se ha puesto la camiseta del Betis y cualquier cosa que os inventeis.Pero hoy no ha hecho nada,NADAAAAAAA. Ha metido un gol de la playstation, se mete el dedo en la boca ( una gilipo.llez cualquiera) y el campo parece que ha visto meterle fuego a la bandera del Betis y a la de España. Venga ya hombre!!! Ni es el peor jugador que tenemos, ni de los que más ganan, ni el más ************ ni na de na. Es un jugador como muchos de los que tenemos, de la cantera y que podría jugar en equipos de primera que ahora están muy por encima de nosotros. A ver si algún día criticamos un poquito a los que ganan pasta de verdad (nuestro portero, y algun otro que vive del pasado) y no cerramos los ojos. Qué Arzu no ha matado a Manolete!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por roma 35 Ver Mensaje
                                Qué barbaridad!! Será un tío feo, estúpido, sevillista... lo que queráis, el peor jugadr que se ha puesto la camiseta del Betis y cualquier cosa que os inventeis.Pero hoy no ha hecho nada,NADAAAAAAA. Ha metido un gol de la playstation, se mete el dedo en la boca ( una gilipo.llez cualquiera) y el campo parece que ha visto meterle fuego a la bandera del Betis y a la de España. Venga ya hombre!!! Ni es el peor jugador que tenemos, ni de los que más ganan, ni el más ************ ni na de na. Es un jugador como muchos de los que tenemos, de la cantera y que podría jugar en equipos de primera que ahora están muy por encima de nosotros. A ver si algún día criticamos un poquito a los que ganan pasta de verdad (nuestro portero, y algun otro que vive del pasado) y no cerramos los ojos. Qué Arzu no ha matado a Manolete!!!!!
                                esta claro.....lo que yo he visto seria un holograma de Arzu haciendo un gesto despectivo a la afición tras el gol, antes de lo del chupete y del 2º gesto despectivo.....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X