Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y un nuevo gestito de Arzu - ESCUCHA A ARZU AQUI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Y un nuevo gestito de Arzu - ESCUCHA A ARZU AQUI

Originalmente publicado por Ernst Ver Mensaje
    Ha sido bastante claro, tras sacarse el dedo de la boca, levanta su brazo derecho y hace un gesto "fuera de lo normal".
    Sí, tal como lo pensaba.

Ese gesto no lo ha negado nadie Ernst, de lo que se está hablando aquí, es si hizo algo antes de todo el tema ese o no. Yo y algunas personas más no vimos nada raro, pero otras dicen que sí, a ver si hay suerte y se puede ver completo mañana en algún sitio porque sino no me queda más remedio que creer lo que yo mismo vi en el campo.

Comentario

para mi el gesto es el que haze cuando despues de haber marcado sale corriendo y con las manos haze un desaire a la aficion, despues lo agrupan los compañeros haziendo el del chupete y como ve que la gente le sigue chillando lo vuelve hazer pero con las dos manos. Esto lo que demuestra es la falta de personalidad de un jugador que no es capaz de cuando marca el gol celebrarlo sin mas y no como un ñiño pequeño da una pataleta con las manos haziendo ese gesto.

Comentario

Originalmente publicado por valeron Ver Mensaje
        Vamos a ver, quisiera decir simplemente que el gestor de menosprecio de Arzu, no fue cuando dicen en la radio, ni cuando dice el propio Arzu, fue inmediatamente justo al entrar la pelota en la portería, yo mismo comente con mi hermano, vaya el c h i l i p o l l a s de Arzu encima hace esto, el gesto es similar al que se le esta dando bombo, lo que ocurre que en este caso el orden de los factores si altera el producto, es decir es Arzu el que mete la pata antes de que la gente le pite, luego se le pita en la celebración y como chico listo que es, el muy torpe, vuelve a meter la pata y REPITE EL GESTO.
        A ver si tenemos la suerte de que algún canal de TV ponga la celebración desde el segundo cero y deja al susodicho a la altura que se merece.

Bien bien,cada vez mas testimonios que NADA MAS MARCAR hace un gesto de desprecio

Ojala salga y desenmascare al arturito de los webs

Comentario

Exacto, eso es lo que veo yo tambien , haze el gesto y despues como tonto que es lo repite con las dos manos hazia arriba, si os dais cuenta cuando se lleva el dedo a la boca ya le estaban chillando una parte de la grada.

Comentario

si solo la cara de chulo que tiene....no quiero jugadores como este en mi betis.

Comentario

Originalmente publicado por axenedu Ver Mensaje
              Pues yo apoyo a Arzu y considero injusto totalmente el trato que se le está dando, a él y a los Canteranos, sé que esto no lo entendereis la mayoría, pero así lo pienso.

Que podremos decir que es más malo, más bueno, más entregado, menos.... pero en 2005 estaba Arzu y to los futbolistas eran unos monstruos.

Y que malo era Varela y ahí está jugando en primera en un club que lleva unos pocos de años dando un nivel solo un poquito por encima del betis.

Y aquí con un Jose Marí, palangana, sin aportar nada y siendo el que más cobra. Con un basto imitador de Forrest Gump que no huele la pelota, si si, odonkor que seguro que cobra hasta más que los canteranos.

En fin que si estos canteranos, arzu, juanito, rivas... no tienen que estar en el equipo, que traigan jugadores mejores que ellos, que el entrenador los ponga en el lugar de estos y como sobran porque son mas malos que el resto, QUE LOPERA LOS ECHÉ O VENDA.

a ver si apuntamos de una p... vez a lo importante de verdad.

P.D: Espero que me perdonen las formas pero es que mi indigno con las pérdidas de tiempo infinitas.

P.D2: Para más desgracia nuestra y suerte para el verdadero responsable de los males del Betis, Arzu es tan torpe que no solo no sabe quitarse la presión de encima sino que intentando evadirse se echa a la gente encima.
              No se les da las mismas oportunidades a todos los jugadores

Comentario

Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
                para mi el gesto es el que haze cuando despues de haber marcado sale corriendo y con las manos haze un desaire a la aficion, despues lo agrupan los compañeros haziendo el del chupete y como ve que la gente le sigue chillando lo vuelve hazer pero con las dos manos. Esto lo que demuestra es la falta de personalidad de un jugador que no es capaz de cuando marca el gol celebrarlo sin mas y no como un ñiño pequeño da una pataleta con las manos haziendo ese gesto.
                Exacto

Comentario

Ya nos hubiera gustado verte celebrar más goles durante todos estos años Arzu... Y lo malo es que calidad siempre has tenido bastante.

Comentario

A veces me paro a pensar quién marcó el primer gol en Champions en la historia del Betis y me doy contra la pared...

P.D: Casi mejor que tengo en cuenta al autor del 1-0 al Mónaco...
                    Editado por última vez por Alinho; https://www.betisweb.com/foro/member/10178-alinho en 18/05/09, 01:44:09.

Comentario

y si tan malo es¿? porque siempre juega'??... lo dije un dia i lo dire siempre... arzu no sabe defender pero no ataca mal... y esta temporada jugo de central casi todo el tiempo... es como si ponemos a rivera o a capi de centrales... obviamente no rendiran como deben... si alguien tiene la culpa de algo es el mister por ponerlo... si no se merece jugar pues que no lo pongan... pero el no tiene la culpa de no estar bien fisicamente... Hoy hemos jugado con los "canceres" y hemos ganado... Melli, Rivas, Arzu, Rivera... sinceramente no se que quereis...
                      si la aficion no se hubiera portado mal con el despues de su gol, el no hubiera echo ese gesto...

Comentario

De todos modos, ya ha quedado claro la opinión de la afición sobre este jugador, no creo que tampoco haya que darle más vueltas. Mejor pasar a otro tema que hay cosas aun más importantes y por las que verdaderamente discutir.
                        Editado por última vez por Ernst; https://www.betisweb.com/foro/member/26-ernst en 18/05/09, 01:46:00.

Comentario

Originalmente publicado por Gepini Ver Mensaje
                          y si tan malo es¿? porque siempre juega'??... Porque no hay otro.
                          lo dije un dia i lo dire siempre... arzu no sabe defender pero no ataca mal... ¿Un jugador que ha marcado 2 goles ataca bien?
                          y esta temporada jugo de central casi todo el tiempo... es como si ponemos a rivera o a capi de centrales... obviamente no rendiran como deben... No es lo mismo, Arzu es un centrocampista defensivo y Rivera y Capi son ofensivos.
                          si alguien tiene la culpa de algo es el mister por ponerlo... si no se merece jugar pues que no lo pongan... pero el no tiene la culpa de no estar bien fisicamente... No, no, creo que la culpa es mía.
                          Hoy hemos jugado con los "canceres" y hemos ganado... Melli, Rivas, Arzu, Rivera... sinceramente no se que quereis... Con el Almería andando, sin nada que jugarse y con varios detalles sospechosos de los cuales desconocemos sus razones...
                          si la aficion no se hubiera portado mal con el despues de su gol, el no hubiera echo ese gesto...A estas horas de la noche aún no sé qué gesto ha hecho Arzu, pero si ha realizado algún aspaviento de mala manera, no le vamos a decir "bueeeeeno, como ha marcado el gol se lo perdonamos...".
                          Editado por última vez por Alinho; https://www.betisweb.com/foro/member/10178-alinho en 18/05/09, 01:52:29.

Comentario

1º si hay otro... emana estuvo en el bankillo... podian jugar trankilamente capi y rivera en el medio y emana de media punta
                            2º jajajaja, si juega de central que quieres que haga? pidele goles a ricardo si ves...
                            3º arzu es centro campista al iwal que rivera y capi, vale que capi pueda jugar mas arriba... todos sabemos que arzu no sabe defender... no puede jugar de central... es lo que dije antes...
                            4º Me explique mal, el no tiene la culpa de jugar estando mal fisicamente... la culpa es del entrenador... aunk si tu dices que es tuya, iwal es tuya, no se ...
                            5º que el almeria no se jugara nada no quiere decir que los jugadores fueran andando... seguro que tu has visto el partido?? no me lo parece... detalles? ya me contaras...
                            6º se lo perdonamos?? como si fuera nuestro esclavo... claramente si fuera arzu me largaba por no soportar a aficionados como tu, que no aportan nada bueno al ekipo, solo protestas.

Lo que esta claro es que la culpa nunca nunca sera de los jugadores... la culpa es de el entrenador que aya... i si es malo sera culpa de los directivos que lo fichan... pk si un jugador no da lo que tiene que dar, el entrenador le tiene ke dar bankillo, como si tiene ke jugar medio filial... ai que saber como motivar a un jugador o a una plantilla... y la mejor manera no es echandole los fallos a la cara... sino echandole las virtudes a la cara i animando en los fallos... y esto es una buena aficion? nose...

Comentario

1º si hay otro... emana estuvo en el bankillo... podian jugar trankilamente capi y rivera en el medio y emana de media punta
                              El banquillazo a Emaná es un tema aparte. Capi y Rivera han jugado más partidos juntos mientras Arzu los veía desde el banquillo.
                              2º jajajaja, si juega de central que quieres que haga? pidele goles a ricardo si ves...Vale, juega de central, pero no se le puede considerar que por conseguir 2 goles en esa posición ya sube bien...
                              3º arzu es centro campista al iwal que rivera y capi, vale que capi pueda jugar mas arriba... todos sabemos que arzu no sabe defender... no puede jugar de central... es lo que dije antes...De acuerdo.
                              4º Me explique mal, el no tiene la culpa de jugar estando mal fisicamente... la culpa es del entrenador... aunk si tu dices que es tuya, iwal es tuya, no se ...Olvídemos entonces el malentendido.
                              5º que el almeria no se jugara nada no quiere decir que los jugadores fueran andando... seguro que tu has visto el partido?? no me lo parece... detalles? ya me contaras...En ningún momento he dicho que haya visto el partido, simplemente me he basado en comentarios que he leído del tipo "el Almería levantó el pie del acelerador" o "tan sólo tuvo una ocasión con algo de peligro".
                              6º se lo perdonamos?? como si fuera nuestro esclavo... claramente si fuera arzu me largaba por no soportar a aficionados como tu, que no aportan nada bueno al ekipo, solo protestas.Pues si yo solo aporto protestas tendrías que leer a otros foreros. Siempre intento ver los dos puntos de vista, y si me pongo en el de Arzu, me daría vergüenza tocarme las narices año tras año, largando de la afición y sin aportar nada, solo chupando del bote.

Lo que esta claro es que la culpa nunca nunca sera de los jugadores... la culpa es de el entrenador que aya... i si es malo sera culpa de los directivos que lo fichan... pk si un jugador no da lo que tiene que dar, el entrenador le tiene ke dar bankillo, como si tiene ke jugar medio filial... ai que saber como motivar a un jugador o a una plantilla... y la mejor manera no es echandole los fallos a la cara... sino echandole las virtudes a la cara i animando en los fallos... y esto es una buena aficion? nose...Con estos jugadores, ya puedes poner a Guardiola o a Ferguson que me da que no motivas a cierto sector del vestuario.

Comentario

y si tan malo es¿? porque siempre juega'??... lo dije un dia i lo dire siempre... arzu no sabe defender pero no ataca mal... y esta temporada jugo de central casi todo el tiempo... es como si ponemos a rivera o a capi de centrales... obviamente no rendiran como deben... si alguien tiene la culpa de algo es el mister por ponerlo... si no se merece jugar pues que no lo pongan... pero el no tiene la culpa de no estar bien fisicamente... Hoy hemos jugado con los "canceres" y hemos ganado... Melli, Rivas, Arzu, Rivera... sinceramente no se que quereis...
                                si la aficion no se hubiera portado mal con el despues de su gol, el no hubiera echo ese gesto...
                                A mi nunca se me olvidaran los continuos fallos en la medular cuando ocupaba la posición de mediocentro, los continuos huecos y las perdidas de pelotas que en su dio le costaron el banquillo antes de que se le volviera a dar la oportunidad ya incluso de central por tal de que jugase de algo

Este jugador hace muchisimo tiempo que se corrompió, mucho tiempo que dejo de ser profesional y mas aun que deberia haber abandonado el Real Betis

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X