Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y un nuevo gestito de Arzu - ESCUCHA A ARZU AQUI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Y un nuevo gestito de Arzu - ESCUCHA A ARZU AQUI

Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
    exacto y menos por el señor golazo que ha metio... con lo bien que habria quedado el muchacho celebrando el gol con sus compañeros y yasta

Pues si,golazo,el 2-0 de la tranquilidad,media permanencia en el bolsillo tras otro año de sufrimiento,y la gente se va a poner asi???
    Lo dudo mucho,algun gesto ha echo antes,a ver si sale por ahi

Comentario

Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
      Te creo,solo por marcar dudo muy mucho que la aficion se haya puesto asi vamos,algo ha echo

Y en vez de aclararlo en rueda de prensa, va y la ca.ga.

Comentario

Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
        Pues si,golazo,el 2-0 de la tranquilidad,media permanencia en el bolsillo tras otro año de sufrimiento,y la gente se va a poner asi???
        Lo dudo mucho,algun gesto ha echo antes,a ver si sale por ahi
        es que no tendria sentido.... a no ser que siempre le pitaramos desde el minuto 1... asi si tendria sentido, pero no es el caso

Comentario

En la sexta acaba de salir claramente el gesto...que muchos decían que no se había producido...

Comentario

Originalmente publicado por Ernst Ver Mensaje
            En la sexta acaba de salir claramente el gesto...que muchos decían que no se había producido...
            pues a ver si lo ponene en algun video y la gente lo sube y lo ve

Comentario

En rueda de prensa tenia que haber dicho; Si hay algun gesto que hubiera podido molestar a la aficion, pido perdon, pero no ha sido mi idea. Pero es que se presenta a la rueda de prensa y dice que le hemos chillado por el gesto del chupete, pero Arzu que la aficion no es mongola, que te han chillado por lo que has echo antes con las manos.

Comentario

Como ya dije, siempre me alegro que gente de la casa pueda debutar y quedarse en el club antes que lo hagan gente de afuera... siempre que al menos den el nivel.

Arzu se ha forjado a base de bien la enemistad con la afición, porque aunque tuviera toda la razón del mundo si hubiera tenido un poco de sentido común y no hubiera querido tener tanto protagonismo ante un micrófono (me recuerda a Toni D.) y hubiera cumplido más en el terreno de juego, hubiera pasado más desapercibido.

Sigo diciendo que ahora está recogiendo los frutos de lo que sembró. No sé si es el que da la cara por sus compañeros más cobardes, pero su actitud de chulo y sus menosprecios le debiera suponer la salida del club (ya ni tan siquiera hablo de su rendimiento deportivo). Eso sí, donde le falló los modos y sus argumentos fue en la rueda de prensa: Arzu, hijo mío, te lo digo de corazón, piensa antes de hablar; ten un poco más de sentido común, que todo el mundo se calienta, pero si todos soltáramos por la boquita lo que cada uno piensa...

Debiéramos coger ejemplos de otros clubes. Y me refiero al Atlético de Madrid: ¿sabéis que rescindió el contrato a Maniche y a Seitaridis, dos internacionales, por un acto de indisciplina?. ¿Sabéis que era, creo yo que la segunda vez que hacían un acto de indisciplina, pero que la causa detonante fue no acudir a ver el partido a la grada aunque no fueran convocados?. Quizás colxonero_88 nos pueda ilustrar mejor sobre el tema, pero a lo que me refiero es que a actos de indisciplina grave de jugadores contra la afición o contra el club, incluido el menosprecio, se debieran sancionar como es debido, y no mirar hacia otro lado.

Comentario

Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
                  pues a ver si lo ponene en algun video y la gente lo sube y lo ve
                  Ha sido bastante claro, tras sacarse el dedo de la boca, levanta su brazo derecho y hace un gesto "fuera de lo normal".

Comentario

Ole,a ver si se puede poner y la gente se entera del porque la pitada al tonto este

Comentario

Ernst, ¿el vídeo lo tiene La Sexta subido a su página web?.

El gesto que discutíamos ya por último es uno que al parecer hizo acto seguido de marcar el gol, pero que las cámaras no lo han repetido porque en todas las tomas -al menos las que he visto yo- sólo sale a partir de que tiene los brazos alzados al cielo y los jugadores lo abrazan.
                      Editado por última vez por Thorgal Aegirsson; https://www.betisweb.com/foro/member/12260-thorgal-aegirsson en 18/05/09, 01:25:35.

Comentario

Qué gesto dices? El que sale echando el brazo hacia arriba después de hacer el chupete y eso?? Porque aparte de eso yo estaba mirando la sexta y no he visto nada más. Y ese gesto nadie lo ha negado que yo sepa.

Comentario

Ha sido bastante claro, tras sacarse el dedo de la boca, levanta su brazo derecho y hace un gesto "fuera de lo normal".
                          no ese no se el gesto...

es un gesto que hace antes de tener los brazos rectos y abrazarse a los compañeros.

PD: la gente le pitaba por el primer gesto, y ahi el se creeria que no lo habriamos visto y dijo un "enga ya"
                          Editado por última vez por sanfriski; https://www.betisweb.com/foro/member/3115-sanfriski en 18/05/09, 01:25:14.

Comentario

Yo celebré los dos goles del REAL BETIS BALOMPIÉ.

Hace tiempo que no escribo pero hoy me a puesto de los nervios Arzu.

Hay que reconocer que es un golazo que ni él mismo se lo cree, tanto que se le olvidó celebrarlo y para colmo se dirige a la grada con el gestito chulesco que indignó a todo el gol norte. Ahí estaba yo para confirmarlo. Que alguno de sus compañeros le aconsejaría que suavizara la situación con la dedicatoria a su hijo, estupendo, los dos brazos arriba, totalmente apático, guiados por sus compañeros apartándolo de la grada,pero no contento tras chuparse el dedo, repite el gestito de desprecio a la grada casi cuando van a sacar del centro los jugadores del Almería. El pobre de Edu pidiendo calma por su compañero, pero el problema está en la falta de un líder, desde hace ya bastante tiempo, que se dirija a Arzu (algunos mas) y lo meta en "verea"

También reconozco que el Almería no a puesto ninguna resistencia, ni a creado apenas ocasiones de gol. Pedía a gritos que le quitaran el balón. Una actitud que critico, porque yo quiero que mi equipo gane siempre, y creo que cualquier aficionado de cualquier equipo del mundo deseará lo mismo. Y el Betis no recuerdo bien desde que minuto exactamente jugaba en superioridad y no se notaba en absoluto.

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa21^^ Ver Mensaje
                              Qué gesto dices? El que sale echando el brazo hacia arriba después de hacer el chupete y eso?? Porque aparte de eso yo estaba mirando la sexta y no he visto nada más. Y ese gesto nadie lo ha negado que yo sepa.
                              Hombre solo el brazo hacia arriba no ha sido....lo levanta y lo mueve como diciendo.."venga ya", en modo queja, almenos así lo he interpretado yo o ha dado a entender.

Comentario

Vamos a ver, quisiera decir simplemente que el gestor de menosprecio de Arzu, no fue cuando dicen en la radio, ni cuando dice el propio Arzu, fue inmediatamente justo al entrar la pelota en la portería, yo mismo comente con mi hermano, vaya el c h i l i p o l l a s de Arzu encima hace esto, el gesto es similar al que se le esta dando bombo, lo que ocurre que en este caso el orden de los factores si altera el producto, es decir es Arzu el que mete la pata antes de que la gente le pite, luego se le pita en la celebración y como chico listo que es, el muy torpe, vuelve a meter la pata y REPITE EL GESTO.
                                A ver si tenemos la suerte de que algún canal de TV ponga la celebración desde el segundo cero y deja al susodicho a la altura que se merece.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X