Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y un nuevo gestito de Arzu - ESCUCHA A ARZU AQUI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Y un nuevo gestito de Arzu - ESCUCHA A ARZU AQUI

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
    lo de arzu ha sido grave... pero hace una semana vi a un tipo que costo mil millones echarla fuera con el portero en el suelo y no vi a la aficion emprenderla con el como hoy con arzu... y ese tipo ha costado mil millones de las antiguas pesetas y seguramente cobre el doble de arzu...
    Amigo Dolvi, ese jugador del que hablas, es más malo que arrancado y todos lo sabemos, pero, ese jugador o ese ser que corre cual caballo con orejeras, aún no ha hecho ningún gesto feo a la grada. Aquí sabemos todos los continuos gestitos y los continuos insultos que ha hecho el Sr. Arzu a lo largo de su vida futbolística en la primera plantilla. Este es el mismo que nos dijo hijos de p...... o el mismo que en vez de dar la cara el otro día, se dedicó a hacer unos gestos bastante poco ortodoxos.

Como no he estado en el campo no puedo opinar sobre el gesto que haya podido hacer, pero que si ha hecho algo, a mi personalmente no me extrañaría, por que ya es reincidente en mostrar "disconformidad con la grada".

A mi lo que me daría vergüenza que siendo canterano, me arrastre durante tantos años por los campos, y que un señor que no es de categorías inferiores como Edu, la gente pida prácticamente por unanimidad su renovación, que se levanten aplaudiendo a Mark González por la entrega en estos últimos partidos, y por el gran partido que se ha marcado hoy, y a Sergio García lo despidan entre aplausos. Estos señores que no tienen nada que ver con la cantera del Betis.

Aquí desde que se fué Joaquín, no hay un solo canterano que la gente lo despida entre aplausos, y tiene que ver mucho con el coraje y las ganas que le echan más de uno, por que lo de Rivas es lamentable, lo de Juanito y Melli, ni hablamos, lo de Capi es como el Guadiana mientras le dura la bombona de oxígeno, y lo del señorito Arzu es el colmo del trote cochinero.

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa21^^ Ver Mensaje
      Jo.er, al final voy a pensar que es lógico que se le pite a un jugador cuando acaba de marcar un gol. (Antes de que le pitaran él no había hecho nada).

Por mi parte creo que ya me he explicado bastante, así que salvo para responder a alguna cosa que no haya comentado aun dejo el tema ya.
      es que esa es la cosa.. despues del golazo que hametio el tio.. tu crees que la gente le va a pitar por gusto?? realmente lo crees?

yo vi que el tio marco el golazo y me quede mirandolo y hizo un gesto feo con los brazos depsues se quedo con los brazos rectos mientras venian todos luego se chupo el dedo y ya hizo el gesto ese de "teskie iya"

Comentario

Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
        No te enteras ¿verdad?

¿Por que la gente ha acabado llamando Hijo de tal a este ******? Por su actitud chulesca y por sus gestos de DESPRECIO a la Afición

¿Y por que lo ha hecho? Pues porque cuando la Afición le ha criticado por su juego no ha sabido encajarlo y se a picado. Que actue como un PROFESIONAL y si le dicen que es MUY MALO se agunta (va en el Sueldo)

¿Si un jugador se pica con la Afición ya me tengo que tragar sus feos gestos sin rechistar? ¿Me tengo que callar? ¿No tengo derecho a decirle que es MUY MALO?

FALTARÍA MÁS... PARA ESO PAGO.

P.D. Hoy el DESPRECIO a la Afición ha sido por parte de Arzu... si mañana lo hace otro (se quien sea) actuaré igual.
        La "actitud chulesca" que dices no es más que la peregrina interpretación de unos gestos que hace después de marcar el gol,por si no te has dado cuenta.En el sueldo le va jugar al fútbol,cuando me presentes un contrato que incluya una claúsula en la que debe aceptar con sonrisas los insultos,me avisas.Y te repito,para mi los gestos que hace se sacan de contexto POR HACERLOS QUIÉN LOS HACE,un futbolista al que se le mira con lupa incluso como se sube las medias.

Llevamos aguantando desprecios diecisiete años de un señor,avísame cuando creas que es el momento oportuno para actuar.Yo lo llevo haciendo dos años.

Me voy a la cama,que no soy ni el representante de Arzu ni familia,y suena el despertador a las 5:50.Buenas noches a todos.Y relajaos,que,al fin y al cabo,"lo único" que ha hecho ha sido certificar la permanencia.

Comentario

Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
          es que esa es la cosa.. despues del golazo que hametio el tio.. tu crees que la gente le va a pitar por gusto?? realmente lo crees?

yo vi que el tio marco el golazo y me quede mirandolo y hizo un gesto feo con los brazos depsues se quedo con los brazos rectos mientras venian todos luego se chupo el dedo y ya hizo el gesto ese de "teskie iya"
          La gente comenzó a pitarle antes de hacer nada, más que nada porque yo también estaba ahí, y lo vi y lo oi.

Gesto feo con los brazos? Lo único que hizo al principio fue levantarlos hacia arriba, y ya después se llevo el pulgar al dedo, eso lo puedes comprobar tú en cualquiera de las imágenes que han salido por la televisión.

El gesto de tekiesiya lo hizo cuando comenzaron a pitarle sin él aun haber hecho nada. Y no es que la gente le pitara por gusto, es que estoy seguro que mucha gente pensó que algo como levantar las manos hacia arriba, o llevarse el pulgar a la boca era un gesto de desprecio hacia ellos... O la gente entendió mal, o tenían unas ganas tremendas de pitarle porque yo te estoy contando lo que vi en fondo bajo, a 15 metros de él, nada más.

Comentario

La gente comenzó a pitarle antes de hacer nada, más que nada porque yo también estaba ahí, y lo vi y lo oi.

Gesto feo con los brazos? Lo único que hizo al principio fue levantarlos hacia arriba, y ya después se llevo el pulgar al dedo, eso lo puedes comprobar tú en cualquiera de las imágenes que han salido por la televisión.

El gesto de tekiesiya lo hizo cuando comenzaron a pitarle sin él aun haber hecho nada. Y no es que la gente le pitara por gusto, es que estoy seguro que mucha gente pensó que algo como levantar las manos hacia arriba, o llevarse el pulgar a la boca era un gesto de desprecio hacia ellos... O la gente entendió mal, o tenían unas ganas tremendas de pitarle porque yo te estoy contando lo que vi en fondo bajo, a 15 metros de él, nada más.
            pero ese es el problema, que lleva muchos años aqui sin hacer nada!!bueno si, hechar por alto el vestuario y tocarse los webos!

Comentario

No, como dice Sanfriski, el gesto feo lo hizo antes que la gente le pitase.

Comentario

yo tambien estaba en el campo... y la gente empezó a pitarle ecuando hizo el gesto feo con los brazos y depsues todo lo demas. pero lo que yo digo es una cosa: cabe la posibilidad de que fueran gesto aocrde con la frase "cojo.nes por fin lo meto" que dices asi con rabia cuando te cuesta meter un gol y por fin te sale. vale? acepto que pueda parecer eso, pero eso conlleva a equivocaciones, pero eso se arregla yendoa rueda de prensa y diciendo "mi intencion era esta, lo siento por el que se haya ofendido" y no se arregla yendo a rueda de prensa para decir "esto es injusto, el trato a los canteranos, bla bla bla, la profesionalidad bla bla bla...."

Trato a los canteranos?? por eso se le aplaude a cañitas?, por eso se ovaciona a capi? por eso hoy se le aplaudia a rivas y juanito??

este tio es un metebuyas... y es que no me creo ná de lo que dice.. y si lo quiere esconder es porque el motivo no era bueno ni sano
                Editado por última vez por sanfriski; https://www.betisweb.com/foro/member/3115-sanfriski en 18/05/09, 00:55:36.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                  La "actitud chulesca" que dices no es más que la peregrina interpretación de unos gestos que hace después de marcar el gol,por si no te has dado cuenta.En el sueldo le va jugar al fútbol,cuando me presentes un contrato que incluya una claúsula en la que debe aceptar con sonrisas los insultos,me avisas.Y te repito,para mi los gestos que hace se sacan de contexto POR HACERLOS QUIÉN LOS HACE,un futbolista al que se le mira con lupa incluso como se sube las medias.

Llevamos aguantando desprecios diecisiete años de un señor,avísame cuando creas que es el momento oportuno para actuar.Yo lo llevo haciendo dos años.

Me voy a la cama,que no soy ni el representante de Arzu ni familia,y suena el despertador a las 5:50.Buenas noches a todos.Y relajaos,que,al fin y al cabo,"lo único" que ha hecho ha sido certificar la permanencia.
                  ...y su marcha del Club por menospreciar a la Afición.

Me voy a sacar al "fiera" a la Calle.

Buenas noches y enhorabuena por el 2-0.

Comentario

Originalmente publicado por BetISA Ver Mensaje
                    No, como dice Sanfriski, el gesto feo lo hizo antes que la gente le pitase.
                    Pues nada, cada cual que crea lo que quiera.

Si al gesto feo te refieres a eso de levantar el brazo como diciendo, venga encima me pitais... Yo te digo que es completamente falso que lo hiciera antes de que le pitaran, pero como tú veas.

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                      Muchos años soportando falta de actitudes para que no se pueda ni insultar, muchos años soportando que se paseen con sus mercedes sin hacer ni el huevo, jugando con el sentimiento de miles de personas, para que ahora no se pueda uno ni quejar. Del mismo modo, tampoco se podrá insultar a Lopera, digo yo, porque que yo sepa, tanto Arzu (y muchos más jugadores..) como Lopera se están cachondeando de to dios, entonces como digo, tampoco se le podrá decir nada a Lopera, regla de tres simple y sencilla.
                      El problema es que a Lopera no se le dice nada y a Arzu si.

Comentario

Eso mismo es lo que entiendo yo tras ver el vídeo que puso Miguelón. Por eso, lo que me da -según veo- es que levanta los brazos (entiendo que es en referencia a su abuelo), posteriormente camina friamente (no es de recriminar si no olvidamos que aunque nos caiga mal el tipo chulo éste, pero que objetivamente es comprensible porque después de todo lo que le viene cayendo y que la gente insultándolo en el partido), hace el gesto del chupete (pudiera dar a pensar otra cosa, pero prefiero inclinarme ante el beneficio de la duda que es hacia su hijo/a recién nacido/a), y acto seguido cuando la gente sigue increpando "in crescendo" hace el ademán de "pero qué queréis o dejadme tranquilo".

Creo que en esta ocasión se han cebado con el nazareno. Las cosas como son; o al menos así las entiendo yo.

Comentario

Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
                          yo tambien estaba en el campo... y la gente no empezó a pitarle ecuando hizo el gesto feo con los brazos y depsues todo lo demas. pero lo que yo digo es una cosa: cabe la posibilidad de que fueran gesto aocrde con la frase "cojo.nes por fin lo meto" que dices asi con rabia cuando te cuesta meter un gol y por fin te sale. vale? acepto que pueda parecer eso, pero eso conlleva a equivocaciones, pero eso se arregla yendoa rueda de prensa y diciendo "mi intencion era esta, lo siento por el que se haya ofendido" y no se arregla yendo a rueda de prensa para decir "esto es injusto, el trato a los canteranos, bla bla bla, la profesionalidad bla bla bla...."

Trato a los canteranos?? por eso se le aplaude a cañitas?, por eso se ovaciona a capi? por eso hoy se le aplaudia a rivas y juanito??

este tio es un metebuyas... y es que no me creo ná de lo que dice.. y si lo quiere esconder es porque el motivo no era bueno ni sano
                          En lo de la rueda de prensa estoy completamente de acuerdo contigo, en lo de cuando empezó a pitar la gente y eso pues ya he dicho lo que vi...xD Lo mismo en tu zona pitaron después, no sé, pero yo escuché pitos antes de que Arzu hiciera gesto alguno, solo eso.

Comentario

Pues nada, cada cual que crea lo que quiera.

Si al gesto feo te refieres a eso de levantar el brazo como diciendo, venga encima me pitais... Yo te digo que es completamente falso que lo hiciera antes de que le pitaran, pero como tú veas.
                            josema, te repito que hizo un gesto feo despues alzo los brazos, despues el chupete y despues lo que hace con las manos de anda ya no se porque me pitais.. y lagente le pitaba por el primero de todos... que curiosamente no sale en los videos.. siempre esta cortado y sale directamente ya con los brazos en alto

Comentario

Originalmente publicado por Thorgal Aegirsson Ver Mensaje
                              Eso mismo es lo que entiendo yo tras ver el vídeo que puso Miguelón. Por eso, lo que me da -según veo- es que levanta los brazos (entiendo que es en referencia a su abuelo), posteriormente camina friamente (no es de recriminar si no olvidamos que aunque nos caiga mal el tipo chulo éste, pero que objetivamente es comprensible porque después de todo lo que le viene cayendo y que la gente insultándolo en el partido), hace el gesto del chupete (pudiera dar a pensar otra cosa, pero prefiero inclinarme ante el beneficio de la duda que es hacia su hijo/a recién nacido/a), y acto seguido cuando la gente sigue increpando "in crescendo" hace el ademán de "pero qué queréis o dejadme tranquilo".

Creo que en esta ocasión se han cebado con el nazareno. Las cosas como son; o al menos así las entiendo yo.
                              Siento ser repetitivo, pero no puede dar de pensar otra cosa...

El que se acuerde de la eliminatoria contra el Irún, y el gol que metió Arzu lo tendrá muy claro,xD.

Un saludo.

Comentario

Siento ser repetitivo, pero no puede dar de pensar otra cosa...

El que se acuerde de la eliminatoria contra el Irún, y el gol que metió Arzu lo tendrá muy claro,xD.

Un saludo.
                                el gesto del chupete no es el problema... es un gesto que hizo na mas meter el gol en plan "irse al carj.o" que lo mismo queria decir otra cosa.. pero esa impresion dio y fue por lo que se pitaba (por lo menos ne mi zona, y todos coincidiamos en lo visto...)

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X