Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y un nuevo gestito de Arzu - ESCUCHA A ARZU AQUI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Y un nuevo gestito de Arzu - ESCUCHA A ARZU AQUI

Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
    ¿SIN MOTIVO?

TOC - TOC... PLANETA TIERRA ¿ME RECIBEN? CAMBIO. ¿HAY ALGUIEN AHÍ?

¿Sin motivo?

El motivo de la Afición (hoy y en otros partidos) es por la ACTITUD CHULESCA DE ESTE NIÑATO QUE NO SABE ENCAJAR CRÍTICAS Y MENOSPRECIA A LA AFICIÓN.

ESE ES EL MOTIVO
    Igual lo que se lleva ahora es dejar que se rian de ti en tu casa,ya ves...

Arzu fuera! y como el,muchos otros,que quede claro

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
      solo un inciso... el desprecio a la aficion u a la camiseta que visten se puede hacer de mucha formas que ya te podria yo enumerar muchas de ellas...
      ¿Cachondearse de la gente en una marcha verde,por ejemplo?

Comentario

Muchos años soportando falta de actitudes para que no se pueda ni insultar, muchos años soportando que se paseen con sus mercedes sin hacer ni el huevo, jugando con el sentimiento de miles de personas, para que ahora no se pueda uno ni quejar. Del mismo modo, tampoco se podrá insultar a Lopera, digo yo, porque que yo sepa, tanto Arzu (y muchos más jugadores..) como Lopera se están cachondeando de to dios, entonces como digo, tampoco se le podrá decir nada a Lopera, regla de tres simple y sencilla.
        Editado por última vez por Greenday; https://www.betisweb.com/foro/member/925-greenday en 18/05/09, 00:36:50.

Comentario

solo un inciso... el desprecio a la aficion u a la camiseta que visten se puede hacer de mucha formas que ya te podria yo enumerar muchas de ellas...
          Enumeralas. Ya me imagino por donde van los tiros pero comentamelo.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
            "Siembra vientos, recoge tempestades", dice el refrán.
            Este tio lleva sembrando discordias desde hace un tiempo para acá, y hoy se le ha vuelto todo en contra, no sé aún (espero que alguien me conteste), a qué viene ese gesto despectivo con el brazo hacia su afición...

Ahí tenemos al cancer del vestuario, así que no me defendáis al shico, por favor...

El veredicto de la afición del Betis ha sido claro, espero que no tengamos que soportar a este auténtico desecho como jugador en el Betis el año que viene, si tan dolido está con la afición que le da de comer, que se vaya a otro lado que lo quieran más, y nos deje tranquilos (que conste que mi reflexión no es sólo de hoy, sino de los últimos años de este tio en el Betis.
            Ése es el problema de Arzu. Su chulería y poco sentido común le han hecho granjearse la enemistad con la mayoría de los aficionados. Y ahora, aunque se enmiende, seguirá en la picota...

Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
            Te pongo todos los goles de la Jornada 36.

Es en el Min. 2:35
            Gracias Miguelón, porque el vídeo ya me hace salir de dudas...

Originalmente publicado por JoSeMa21^^ Ver Mensaje
            Y dale, tu has estado en el estadio Gustin????

Te repito que a Arzu se le ha empezado a pitar durante la celebración dedicada a su hijo, en la que seguro más de uno pensaba que estaba haciendo gestitos que no tenían nada que ver.

Si quieres lo repito otra vez vamos.
            Es lo que a mí me ha dado la impresión tras ver el vídeo que ha facilitado Miguelón. Y máxime si hace poco ha tenido un hijo recientemente.

hermano... aqui gustan mas los que se declaran beticos desde chiquitito y no hacen nada extra por demostrarlo... como he dicho antes que diferencia a arzu por ejemplo de capi, o de melli, o de juanito, o de rivas que me demuestre alguien que hacen estos mas que arzu por el betis... yo quisiera saberlo... a ver si alguien me lo aclara...
            Ahí lo has clavado Dolvi, en éste y en el anterior post. Y estoy contigo; pero la diferencia es que mientras los demás callan por sentido común, o se callan como una meretriz (), éste vocifera y le gusta más un micro que a la Belén Esteban.

Dicho lo cual, y tras examinar las imágenes, llego a la siguiente conclusión: el jugador se las ha buscado (su chulería), insultó tiempo ha a la afición (tuviera o no razón debió haberse callado) y ahora sigue y seguirá pagando las consecuencias (máxime si en lo deportivo al equipo le va mal), sus gestos son fríos y creo que en lo personal quizás lo haya pasado mal (con esto no lo exculpo, porque lo mismo que me agradó que se repescara a este canterano del Córdoba, al igual que a Capi del Granada, me gustaría que saliera: gracias por sus servicios y adiós porque ha cerrado un ciclo deportivo acá ) y la grada entiendo que lo ha entendido mal o se ha cebado porque ha servido de cabeza de turco.

Yo me pregunto: si hubiera aplaudido lo hubiéramos tomado a mal; si no hubiera hecho nada, que si no siente el escudo; si sonriera, que se ríe del aficionado; si se abraza con Rivas, que es un complot del comando cantera...

Creo que en esta ocasión, por muy chulo y mal que nos caiga, esos gestos no comportan lo que muchos propugnáis. Simplemente en ocasiones uno se quema tanto con una persona, que ya no ve ni cuando hace las cosas bien o simplemente sin segundas: y eso creo que es lo que ha pasado hoy con Arturo. Pero que cuando finalice la temporada, muchos jugadores deben "terminar un ciclo deportivo aquí" sí.

Comentario

y de las declaraciones que me deciis?
              ademas, llevabamos toda la temporada quejandonos de los canteranos, hoy se ha dado un paro bastante grande para que uno de ellos no este el año que viene y tambien se critica

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                ¿Cachondearse de la gente en una marcha verde,por ejemplo?
                Eso lo he leido muchas veces pero siempre he leido que fue Arzu o Rivas el que se cachondeó. ¿Podriais confirmarme quién fue el que se cachondeó?

Comentario

Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
                  Igual lo que se lleva ahora es dejar que se rian de ti en tu casa,ya ves...

Arzu fuera! y como el,muchos otros,que quede claro
                  en nuestra casa se rien todos los domingos... juegue o no juegue arzu... se rien en el momento que te dicen que esa es la mejor plantilla de la historia... se rien en el momento que se ficha a josemari para hacer vestuario... se rien en el momento en que ves a un tipo que ha costado mil millones de las antiguas pesetas no saber ni llevar el balon... se rien en el mismo momento en que el jugador que mas ha dado por el betis, incluso con sangre, hoy en dia tiene mas fuera que dentro... se rien en tanto y en cuanto...que lo de arzu me parece una broma comparado con todo esto...

Comentario

Originalmente publicado por Thorgal Aegirsson Ver Mensaje

Es lo que a mí me ha dado la impresión tras ver el vídeo que ha facilitado Miguelón. Y máxime si hace poco ha tenido un hijo recientemente.
                    Pues sí, y si alguno tiene dudas aun de esa celebración, que recuerde lo que hizo cuando metió aquel gol en Copa contra el Irún...

Comentario

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                      Enumeralas. Ya me imagino por donde van los tiros pero comentamelo.
                      hay muchas... como tirar del carro todos a una... como reprenderle al de al lado su actitud o su falta de implicacion... impregnar de coraje y estimulo al compañero... tomarse los partidos en serio... todo esto dicho de forma diplomatica... dicho de forma "estoy hasta los mismo" solo te lo diria en persona... porque hay cosas que no se pueden poner en internet...

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                        LLamar hijo de **** es criticar...entiendo.Pues en mi barrio,a eso se le llama INSULTAR,y el que insulta,pierde toda la razón que lleva.Culpar a Arzu de como está el Betis las cuatro últimas temporadas,que es lo que algunos están haciendo,es del Tbo.La cuota de responsabilidad de Arzu es de 1/25,como la de cualquier otro de la plantilla,por muy niño bonito que sea,que hay alguno que se lleva arrastrando cuatro años,cobrando 100 kilos limpios,y a ese no se le dice nada.
                        No te enteras ¿verdad?

¿Por qué la gente ha acabado llamando Hijo de tal a este ******? Por su actitud chulesca y por sus gestos de DESPRECIO a la Afición

¿Y por que lo ha hecho? Pues porque cuando la Afición le ha criticado por su juego no ha sabido encajarlo y se a picado. Que actue como un PROFESIONAL y si le dicen que es MUY MALO se agunta (va en el Sueldo)

¿Si un jugador se pica con la Afición ya me tengo que tragar sus feos gestos sin rechistar? ¿Me tengo que callar? ¿No tengo derecho a decirle que es MUY MALO?

FALTARÍA MÁS... PARA ESO PAGO.

P.D. Hoy el DESPRECIO a la Afición ha sido por parte de Arzu... si mañana lo hace otro (sea quien sea) actuaré igual.
                        Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 18/05/09, 00:47:00.

Comentario

Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje
                          y de las declaraciones que me deciis?
                          ademas, llevabamos toda la temporada quejandonos de los canteranos, hoy se ha dado un paro bastante grande para que uno de ellos no este el año que viene y tambien se critica
                          Ahí sí que sí, minipiber. En las declaraciones el muchacho no anda fino, pero me es más que éste es tan chulo como corto en dialéctica.

Debió hablar con más sentido común, pero su "pa chulo chulo, mi pirulo" lo ha traicionado. Sigo diciendo que los gestos no me parecen ofensivos, que es excesivamente prepotente y bocas, y que aunque ha marcado un auténtico golazo, es un jugador que debe abandonar el club a la finalización de esta temporada.

Comentario

Jo.er, al final voy a pensar que es lógico que se le pite a un jugador cuando acaba de marcar un gol. (Antes de que le pitaran él no había hecho nada).

Por mi parte creo que ya me he explicado bastante, así que salvo para responder a alguna cosa que no haya comentado aun dejo el tema ya.

Comentario

Si es que marcan un gol en un partido y ya se sienten en el derecho de decir a la aficion, "¡ea! comeos vuestras palabras". Pues Arzu, eres muy malo, y da gracias a Lopera, porque ningun otro equipo de primera hubiera aguantado a un jugador tan vago y malo como tu tanto tiempo.

Y aun hay quien lo defiende.

Este gol no le exime de sus penosas actuaciones durante toda la liga, ni mucho menos le da derecho a echar nada en cara a la aficion, que le ha criticado con toda la razon del mundo.

Comentario

Originalmente publicado por Thorgal Aegirsson Ver Mensaje
                                Yo me pregunto: si hubiera aplaudido lo hubiéramos tomado a mal; si no hubiera hecho nada, que si no siente el escudo; si sonriera, que se ríe del aficionado; si se abraza con Rivas, que es un complot del comando cantera...

Creo que en esta ocasión, por muy chulo y mal que nos caiga, esos gestos no comportan lo que muchos propugnáis. Simplemente en ocasiones uno se quema tanto con una persona, que ya no ve ni cuando hace las cosas bien o simplemente sin segundas: y eso creo que es lo que ha pasado hoy con Arturo. Pero que cuando finalice la temporada, muchos jugadores deben "terminar un ciclo deportivo aquí" sí.
                                Palabra por palabra,+1.Puede ser más o menos apto para el equipo (para mi,lo es) pero por muchas cosas,lo mejor para todas las partes es que a 30 de Junio se le libere de su contrato y se marche.

Muchos se reían de Varela...esos mismos que aún esperan la explosión de Odonkor.A ver a quién le toca cuando se marche Arzu.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X