Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y un nuevo gestito de Arzu - ESCUCHA A ARZU AQUI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Y un nuevo gestito de Arzu

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
    hombre si te parece le van a tocar las palmas
    el gesto de Arzu... que habrá que verlo también, no fue para tanto, que poco fue para que encima tenga que aguantar tiraditas de webos... y si, tocarle las palmas, que menos, después de marcar un golazo (cosa que no han hecho Emaná, Oliveira... etc etc y a saber que cobran estos).
    A veces creo que nosotros mismos perdemos los papeles, y que nos olvidamos de quien es el enemigo de verdad... porque hoy ha marcado para el Betis un jugador del Betis, que tendrá todo lo que ustedes querais, pero el gol ha subido a nuestro marcador... y parece que ha marcado Navas o Capel...
    "Expulsamos" y defenestramos a Varelas varios, y después no decimos ni mu, cuando vemos que (a excepción si acaso de Nelson) no ha llegado ni un interior ni un defensa derecho que le haga sombra...

Comentario

Esto de hoy es una injusticia.....hacia Arzu.

Se ponga quien se ponga como se quiera poner, hoy no ha hecho nada.

Recuerdo hoy a un tal Javier López, para los más jóvenes autor de los dos goles con los que el Betis gana su primera Copa del Rey hace 32 años. Un par de temporadas después marcó un golazo y le salió del alma un corte de mangas. El público le abroncó. Y lo hizo justamente.

Porque había motivos.

¿Pero lo de Arzu de hoy?

¿Alguien puede explicarme coherentemente qué ha visto en ese gesto?

Comentario

sinceramente, no se le puede pedir a arzu que al marcar lo celebre como un loco y le dé las gracias a la afición con besitos al escudo...merecido o no, es sin duda el jugador al que más se silba y critica del vestuario, obviamente no iba a agradecer a la afición el trato dispensado...y, aunque yo le he silbado y gritado tras el gesto, creo que ha sido algo desproporcionada la reacción de la grada...sé que me van a llover los palos, pero sólo trato de ser objetivo en este asunto, pués pienso que estre jugador debió salir del betis hace mucho y tampoco es que me caiga demasiado bien...

Comentario

Por cierto, me gustaría ver esos c.o.j.o.n.e.s y esa ira y esa indignación dedicados a otro sitio del estadio.
          Editado por última vez por pretoriano07; https://www.betisweb.com/foro/member/4214-pretoriano07 en 17/05/09, 19:26:35.

Comentario

La gente ve cosas donde no las hay. Y si ha tenido un gesto feo sería normal, que vas a esperar después de que te hayan tirado webos...
            Hay cosas que se leen aqui de verdad que no se ve en ningún lao

Comentario

Encima que pagamos, que estamos a 40º al sol, que nos chupamos una temporada con solo 4 victorias en casa....

ENCIMA, tenemos que aguantar los desprecios de ciertos jugadores porque meten un gol cada 90 partidos.....

..... encima nos van a poner de malos de la pelicula

Comentario

Originalmente publicado por pretoriano07 Ver Mensaje
                Esto de hoy es una injusticia.....hacia Arzu.

Se ponga quien se ponga como se quiera poner, hoy no ha hecho nada.

Recuerdo hoy a un tal Javier López, para los más jóvenes autor de los dos goles con los que el Betis gana su primera Copa del Rey hace 32 años. Un par de temporadas después marcó un golazo y le salió del alma un corte de mangas. El público le abroncó. Y lo hizo justamente.

Porque había motivos.

¿Pero lo de Arzu de hoy?

¿Alguien puede explicarme coherentemente qué ha visto en ese gesto?
                yo no se si le han pitado por eso pero yo le pitaria por sus actuaciones pateticas en partidos anteriores y una falta de actitud increible

Comentario

Yo no se si soy el unico ciego, pero para mi que el gesto que hace es el de chuparse el dedo en dedicacion a su hijo, lo mismo me equivoco, y no es porque quiera defenderlo porque estoy deseando que se vaya a tomar por c...

Comentario

A la calle Arzu, no quiero niñatos en el vestuario, porque eso es lo que es este individuo: UN NIÑATO

Comentario

Originalmente publicado por pretoriano07 Ver Mensaje
                      hoy no ha hecho nada.
                      Además de verdad, quitando el gol no ha hecho na de ná.

Comentario

Originalmente publicado por shopepo Ver Mensaje
                        el gestito del público no se queda atrás...
                        El público no fue el que empezó primero.

Él y Doblas son jugadores que se han creído con potestad para hablar sobre la afición de Betis SIN RAZÓN. Claro, eso mosquea... y si además, ERES UN FUTBOLISTA QUE NO HA DEMOSTRADO NADA...

Si su orgullo se lo permite, un día se dará cuenta de cuánto lo debe al nombre del Betis. y por supuesto, a su afición.

Comentario

Originalmente publicado por Algibeño Ver Mensaje
                          Yo no se si soy el unico ciego, pero para mi que el gesto que hace es el de chuparse el dedo en dedicacion a su hijo, lo mismo me equivoco, y no es porque quiera defenderlo porque estoy deseando que se vaya a tomar por c...
                          yo creo que la gente esta hasta los mismo de arzu ya

Comentario

Originalmente publicado por Algibeño Ver Mensaje
                            El gesto con el que estalla la grada, es el desprecio con el brazo que hace justo despues de ese gesto que tu comentas....

Mira como se calla ese gesto....

Comentario

el Kaka del Betis a ablado:

Arzu acudió a la sala de prensa para explicar el gesto que había hecho tras anotar el gol que hizo explotar a la grada al grito de ‘Arzu, vete ya’. El jugador se siente injustamente criticado por la hinchada: “Ha habido parte de la afición que no ha podido ver el gesto por la distancia. Yo dedico el gol a mi abuelo y a mi hija con el dedo en la boca y he venido a aclarar esto. Todo ha llegado a un punto casi insostenible. Por mi parte es infundado. Hoy ha llegado a un límite y lo de ser personas coherentes y normales se pierde. Los jugadores de la casa tenemos un cariño impresionante al club y con una profesionalidad que sobrepasa lo normal”.

Tras su comparecencia, el futbolista de Dos Hermanas no permitió que se le hicieran preguntas. Hay que recordar que Arzu fue uno de los jugadores más chillados el pasado lunes y que varios webos cayeron en su coche.

www.eldesmarque.es

Comentario

Contrato vitalicio para Arzu ¡YA!
                                Y renovación para Rivas que hoy ha hecho un partidazo contra el todopoderoso Almería.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X