Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y un nuevo gestito de Arzu - ESCUCHA A ARZU AQUI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Y un nuevo gestito de Arzu - ESCUCHA A ARZU AQUI

Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
    ¿Y por qué le insultan? Por el desplante a la afición.

YO PAGO, YO TENGO DERECHO a criticar la ACTITUD CHULESCA hacia mí y 40.000 béticos más de un IMPRESENTABLE.
    PUES COJE Y VÉ A LA CALLE JABUGO Y GRITA AL QUE TE LLEVA CHULEANDO DIECISIETE AÑOS.O a ese no se le puede gritar.O a ese da pereza,porque como a Arzu ya se le pillaen el estadio,se matan dos pájaros de un tiro.

Comentario

Originalmente publicado por San Edu Ver Mensaje
      Yo lo digo sinceramente. Me ha dado vergüenza lo e los pitos. Cierto es que Arzu no ha sido intelignte y lo que tendría que haber hecho es dejar al personal calladito, besándosse el escudo, pero es persona y sufre.Porque será mejor o peor, pero desde su pnto de vista, él ve como se toma en serio su profesión y se le echan todas las culpas. Desde mi opinión, se le ha tomado como el cabeza de turco, porque es mu fácil. A ver por qué no se la pitao al impresentable del camerunés, con lo que cobra dios mioo!!!!. Por qué no lo hemos dejao sordo de gritarle??? POR QUÉ!!!???Pues yo lo voy a decir;por ke no hay ko jo nes de hacerlo y ya está. Que repito que Arzu no ha sido inteligente, pero Dios mio que vergüenza. Así nos va.
      No le pito al camerunes por que con todo lo irreglar que es nos ha dado ya al menos 8 o 9 puntos y por que lleva 11 goles. Creo que son razones suficientes no?

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
        Hablamos de relación cliente-trabajador,para hablar de trato entre compañeros,charlamos en el hilo de Juanito y Ricardo,si te parece.
        Da igual.

Los mismo que un jugador es un PROFESIONAL para recibir alabanzas cuando actua correctamente TAMBIÉN debe de ser un PROFESIONAL cuando se le critica duramente.

Y esa vara de medir la decide el SOCIO que para eso PAGA.

Comentario

Primero, Arzu no es santo de mi devoción. Segudo, le reconozco el golazo de hoy.

Ahora bien, dicho esto, no se me diga nada, he de decir, que aunque primero vengan los pitos y luego el gesto de Arzu, un jugador profesional NUNCA debe hacer ese tipo de gestos ni ningún otro parecido. Jamás, y eso no se puede justificar.

O que pasa, cuando Ito tiró el brazalete, también estuvo bien?. Esas acciones son injustificables.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje

Nadie ha insultado hoy a Arzu.
            Aparte, si yo pago un carnet, tengo el derecho de expresar mi descontento a quien quiera y como quiera, porque yo estoy contribuyendo, al igual que 40.000 personas más, a que ese tio tenga un sueldo a final de mes.
            Que bajito tenemos el listón de los insultos para unas cosas,y que alto para otras.Ahora bien,si pagamos un abono para desahogarnos de las frustraciones de la semana,pues mira,para eso,un saco de boxeo sale más barato,es más sano y nos cabreamos menos.

Comentario

Originalmente publicado por lamayoritaria Ver Mensaje
              queda subrealista si te crees la version de arzu
              no es la version de Arzu,es la versión de los que hemos estado en el campo y lo hemos vivido tal y como es,en persona,y no en videos de la 6ª que puede que la voz vaya atrasada o adelantada.
              Arzu marca el gol,se mete el dedo en la boca,dedicándoselo a su hijo y a su abuelo creo que también,la gente empieza a pitarle,lo que viene después,el gesto ese,lo veo totalmente normal,pues la gente le recrimina algo que no se puede recriminar.

Comentario

no soy dudoso en cuanto a mis pensamientos sobre los jugadores del betis, lo he reflejado en cientos de post... tenemos lo que tenemos... pero yo me pregunto mil veces... que hace arzu para merecerse por ejemplo lo que no se merecen los juanitos, capi, rivas, melli...todos tambien canteranos... que a arzu casi le falta de jugar de portero, ha jugado de todo lo jugable.. quiere decirse que han tirado de el para todos los rotos y descocidos de las carencias y de la malas confecciones de plantillas...

a mi el chaval no me cae bien... pero reconozco que no se merece un trato asi de la aficion, o al menos no se merece esa distincion... que por ejemplo otros no se llevan, haciendo casi lo mismo que el o incluso menos... que yo sepa arzu formo parte del centro del campo que fue campeon de copa y se clasifico para champions... no todos pueden decir lo mismo...

que vale que arzu es asi o asao... pero algunos que no son asi u asao que lo unico que saben decir que son beticos desde chiquitito, tienen igual culpa de los malos resultados que pueda tener arzu...

dicho esto ojala arzu forme parte de la terna que salgan mas pronto que tarde de esta plantilla...
                Editado por última vez por dolvi; https://www.betisweb.com/foro/member/128-dolvi en 18/05/09, 00:08:22.

Comentario

PUES COJE Y VÉ A LA CALLE JABUGO Y GRITA AL QUE TE LLEVA CHULEANDO DIECISIETE AÑOS.O a ese no se le puede gritar.O a ese da pereza,porque como a Arzu ya se le pillaen el estadio,se matan dos pájaros de un tiro.
                  Por ahí no van los tiros. Centremonos en el tema del 'post'

P.D. También he gritado contra Lopera... una cosa no quita la otra. Pero soy partidario de mostrar mi repulsa en el estadio no en otro lugar y no por pereza. Esa es mi opinión

Comentario

Originalmente publicado por armando_betis Ver Mensaje
                    no es la version de Arzu,es la versión de los que hemos estado en el campo y lo hemos vivido tal y como es,en persona,y no en videos de la 6ª que puede que la voz vaya atrasada o adelantada.
                    Arzu marca el gol,se mete el dedo en la boca,dedicándoselo a su hijo y a su abuelo creo que también,la gente empieza a pitarle,lo que viene después,el gesto ese,lo veo totalmente normal,pues la gente le recrimina algo que no se puede recriminar.

Que no,que no,que no puede hacer ese gesto,le piten o no,si tu lo ves normal....yo no pago para que un ****** me mande cerca por pitarle vamos...

Que si no se siente un niño querido,que se largue al coruña o yo que se
                    Editado por última vez por Gustin; https://www.betisweb.com/foro/member/2074-gustin en 18/05/09, 00:10:07.

Comentario

Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
                      Y nosotros no somos personas y sufrimos con los chulos y vagos que tenemos? ellos cobran una millonada,muchos de los que van al campo se dejan 500 o 600 o lo que valga un abono

Tampoco tiene que besarse el escudo por dios,ni blanco ni negro joe
                      Que sí, de verdad,que yo voy al campo a que me de un infarto tambien. Que lo que yo digo, es que él no es el responsable de esto. Que hay otros peores, pero como como son morenitos y se callan, nadie les dice nada. Dime si no te ha parecido indignante lo de emana. Y sabemos que es ueno eh?no viene del san roque. Y ahi ta er tio, que no corre por un balon. Te lo repito, vergüenza, así nos va,sigamos mirando al que no da más porque no puede, sigamos mirando al que habla algo más que el resto, al que menos cobra, al que no lo escuchao todavía decir que su paso por el betis es para mejorar...no me vendais la moto hombre, que somos ya mu mayorcitos

Comentario

Da igual.

Los mismo que un jugador es un PROFESIONAL para recibir alabanzas cuando actua correctamente TAMBIÉN debe de ser un PROFESIONAL cuando se le critica duramente.

Y esa vara de medir la decide el SOCIO que para eso PAGA.
                        Te digo y te repito,a mi un cliente me dice la décima parte de lo que he escuchado hoy en el estadio y le echo la cara abajo.Pagar un abono no dá derecho a insultar a nadie.

Y si eres tan amable,y me recuerdas alguna alabanza a Arzu en sus SIETE temporadas en la primera plantilla,la mayor parte como titular,te lo agradecería.Cae mal por decir lo que piensa.El pecado de Arzu es no ser como otros,que se ganan el beneplácito de una grada tan aficionada al discurso plano y al servilismo.

Comentario

Que bajito tenemos el listón de los insultos para unas cosas,y que alto para otras.Ahora bien,si pagamos un abono para desahogarnos de las frustraciones de la semana,pues mira,para eso,un saco de boxeo sale más barato,es más sano y nos cabreamos menos.

Que nos gusta exagerar, eh?. Quién ha hablado de frustraciones de la semana????? . Hablamos de tema Betis, no hay más.

Comentario

No veo tu argumento por ninguna parte, Clyde.

Punto 1: A Arzu no se le ha insultado, se le ha dicho que se vaya y se le ha pitado.

Punto 2: Al pagar un abono tenemos derecho a exigir responsabilidades si las cosas no van bien, y si tan aplia mayoría pita a Arzu porque considera que es muy culpable de muchas cosas, más allá de lo de hoy, está en todo su derecho, y si Arzu está muy triste y no lo soporta, que hubiera aportado más en estos últimos años que lleva arrastrándose por el campo.
                            Así que lo del saco de boxeo francamente no hay por dónde cogerlo, si cumplieran y jugaran bien no se llevarían las broncas que se llevan.

Comentario

Por ahí no van los tiros. Centremonos en el tema del 'post'

P.D. También he gritado contra Lopera... una cosa no quita la otra. Pero soy partidario de mostrar mi repulsa en el estadio no en otro lugar y no por pereza. Esa es mi opinión
                              ¿Y que mejor sitio que las oficinas del Real Betis? El movimiento se demuestra andando.

Comentario

Te digo y te repito,a mi un cliente me dice la décima parte de lo que he escuchado hoy en el estadio y le echo la cara abajo.Pagar un abono no dá derecho a insultar a nadie.

Y si eres tan amable,y me recuerdas alguna alabanza a Arzu en sus SIETE temporadas en la primera plantilla,la mayor parte como titular,te lo agradecería.Cae mal por decir lo que piensa.El pecado de Arzu es no ser como otros,que se ganan el beneplácito de una grada tan aficionada al discurso plano y al servilismo.
                                hermano... aqui gustan mas los que se declaran beticos desde chiquitito y no hacen nada extra por demostrarlo... como he dicho antes que diferencia a arzu por ejemplo de capi, o de melli, o de juanito, o de rivas que me demuestre alguien que hacen estos mas que arzu por el betis... yo quisiera saberlo... a ver si alguien me lo aclara...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X