Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y un nuevo gestito de Arzu - ESCUCHA A ARZU AQUI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Y un nuevo gestito de Arzu - ESCUCHA A ARZU AQUI

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
    Si en tu trabajo te insulta un cliente ¿tu te callas y miras a otro sitio? O un futbolista es distinto.A mi me insulta un cliente y la ostia se la lleva,eso te lo garantizo.
    Si un trabajador de tu empresa te insulta ¿te quedas callado?

Comentario

Lopera debe estar contento, ya tiene la afición a quien culpar de la situación del equipo.
      La pasividad de gran parte de la afición del Betis con Lopera es increíble, ni aunque saliera Lopera por la tele escupiendo en el escudo del Betis le pitarían jamás.

Comentario

Es decir,que si me presento en tu empresa,te llamo chulo,vago y ************ ¿me das una palmadita en la espalda y te das la vuelta?
        Y dale con la comparacion....

Comentario

Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
          El Cliente PAGA y SIEMPRE TIENE LA RAZÓN.

Muy Bueno si señor!!!

Comentario

Yo lo digo sinceramente. Me ha dado vergüenza lo e los pitos. Cierto es que Arzu no ha sido intelignte y lo que tendría que haber hecho es dejar al personal calladito, besándosse el escudo, pero es persona y sufre.Porque será mejor o peor, pero desde su pnto de vista, él ve como se toma en serio su profesión y se le echan todas las culpas. Desde mi opinión, se le ha tomado como el cabeza de turco, porque es mu fácil. A ver por qué no se la pitao al impresentable del camerunés, con lo que cobra dios mioo!!!!. Por qué no lo hemos dejao sordo de gritarle??? POR QUÉ!!!???Pues yo lo voy a decir;por ke no hay ko jo nes de hacerlo y ya está. Que repito que Arzu no ha sido inteligente, pero Dios mio que vergüenza. Así nos va.

Comentario

Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
              Y dale con la comparacion....
              Te recuerdo que cuando se pone las trece barras,está T-R-A-B-A-J-A-N-D-O,que puede estar mejor o peor,pero el linchamiento por el lincamiento,personálmente,me aburre.

Comentario

¿Que que tiene que ver? Todo.Porque te recuerdo que le están insultando MIENTRAS TRABAJA.
                ¿Y por qué le insultan? Por el desplante a la afición.

YO PAGO, YO TENGO DERECHO a criticar la ACTITUD CHULESCA hacia mí y 40.000 béticos más de un IMPRESENTABLE.
                Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 18/05/09, 00:01:05.

Comentario

a arzu no hay quien lo defienda su actitud en los partidos de este año ha dejado mucho que desear,y cuando se le critica hace un partido bueno en toda la temporada manda a la ****** a la aficion.

Comentario

Originalmente publicado por lamayoritaria Ver Mensaje
                    queda subrealista si te crees la version de arzu
                    Es que si he estado en el campo, y he visto que la gente empezaba a pitar antes de hacer gesto alguno Arzu, no es que me crea la versión de Arzu, ES QUE LA HE VISTO Y OIDO.

Y nada por decir algun detalle más, por mucho que cobren, por muy afortunados que sean de llevar la vida que llevan y por mucho que le deban a su afición, los jugadores no dejan de ser personas, pero bueno, respeto otras opiniones.

Comentario

• Respuesta: Y un nuevo gestito de Arzu

Originalmente publicado por pretoriano07 Ver Mensaje
                      Esto de hoy es una injusticia.....hacia Arzu.

Se ponga quien se ponga como se quiera poner, hoy no ha hecho nada.

Recuerdo hoy a un tal Javier López, para los más jóvenes autor de los dos goles con los que el Betis gana su primera Copa del Rey hace 32 años. Un par de temporadas después marcó un golazo y le salió del alma un corte de mangas. El público le abroncó. Y lo hizo justamente.

Porque había motivos.

¿Pero lo de Arzu de hoy?

¿Alguien puede explicarme coherentemente qué ha visto en ese gesto?

Eso no justifica el gesto despectivo hacia el público, por mucho que Arzu considere que la afición es injusta con él, un profesional que vive de esto, que quiere ser jugador de fútbol debe soportar cuando se le vengan encima, fatigas, sinsabores, amarguras, criticas, etc. sin perder el ánimo, sin perder la clase y la compostura, y Arzu lo ha perdido todo, y el culpable no es la afición, ni sus compañeros, ni nadie el problema reside en él mismo, si es tan bueno y tan apto para jugar en el Betis como el cree, que lo demuestre, las palabras hace mucho tiempo que dejaron de valer por Heliopolis, ahora solo valen los hechos.

Comentario

Originalmente publicado por San Edu Ver Mensaje
                        Yo lo digo sinceramente. Me ha dado vergüenza lo e los pitos. Cierto es que Arzu no ha sido intelignte y lo que tendría que haber hecho es dejar al personal calladito, besándosse el escudo, pero es persona y sufre.Porque será mejor o peor, pero desde su pnto de vista, él ve como se toma en serio su profesión y se le echan todas las culpas. Desde mi opinión, se le ha tomado como el cabeza de turco, porque es mu fácil. A ver por qué no se la pitao al impresentable del camerunés, con lo que cobra dios mioo!!!!. Por qué no lo hemos dejao sordo de gritarle??? POR QUÉ!!!???Pues yo lo voy a decir;por ke no hay ko jo nes de hacerlo y ya está. Que repito que Arzu no ha sido inteligente, pero Dios mio que vergüenza. Así nos va.

Y nosotros no somos personas y sufrimos con los chulos y vagos que tenemos? ellos cobran una millonada,muchos de los que van al campo se dejan 500 o 600 o lo que valga un abono

Tampoco tiene que besarse el escudo por dios,ni blanco ni negro joe

Comentario

Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
                          Si un trabajador de tu empresa te insulta ¿te quedas callado?
                          Hablamos de relación cliente-trabajador,para hablar de trato entre compañeros,charlamos en el hilo de Juanito y Ricardo,si te parece.

Comentario

¡¡¡Que os calleis de una vez!!! Arzu no nos cae bien y punto. Él es un buen chaval que siente el equipo como el que más y que siempre se deja la piel en el campo, y punto.

Por el partido de hoy, por ser un gran bético, por su gran temporada y por el grandísimo recital que dió contra el Real Madrid: ¡¡¡Arzu RENOVACION YA!!!

Comentario

no se que esperabais después de que le lanzaran guevos al coche la verdad...
                              qee lo celebrara sin mas?

de todas formas soy el primero que quiere que se largue ya.

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa21^^ Ver Mensaje
                                Qué quieres que te diga, tras ver que después de 4 años, la afición al único que le pita asiduamente, incluso le pide en su gran mayoría que se vaya ya, sea a Arzu...

Yo entiendo perfectamente ese gesto, que por otra parte ha sido como diciendo venga ya hombre, ahora hasta marcando un gol me pitais...

A mi me parece increible que al único que haya coj.ones de decirle vete ya y de pitarle día sí y día también sea a Arzu, como si fuera él el culpable de estos 4 años, no sé a ti.
                                Yo sí que lo ve como uno de los grandes culpables de estos 4 años, en el terreno deportivo.

En lo de que no hay narices de decir lopera vete ya, pues sí, estoy de acuerdo.

Si en tu trabajo te insulta un cliente ¿tu te callas y miras a otro sitio? O un futbolista es distinto.A mi me insulta un cliente y la ostia se la lleva,eso te lo garantizo.

Nadie ha insultado hoy a Arzu.
                                Aparte, si yo pago un carnet, tengo el derecho de expresar mi descontento a quien quiera y como quiera, porque yo estoy contribuyendo, al igual que 40.000 personas más, a que ese tio tenga un sueldo a final de mes.

Lo que faltaba que defendiéramos a semejante personaje, que por si no se acuerdan sí que insultó a la afición del Betis hace unos años llamándonos "hijos de ****".

ÉSTE ES ARZU.
                                Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 18/05/09, 00:04:04.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X