Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y un nuevo gestito de Arzu - ESCUCHA A ARZU AQUI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Y un nuevo gestito de Arzu - ESCUCHA A ARZU AQUI

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
    Bueno, eso según tu. Pero venga va, voy a creerme lo de que se lo dijo a Serra. ¿Y? ¿Un tipo que llama hijo de ****** a su entrenador es un profesional?
    ¿Es un buen gesto de un entrenador poner a los pies de los caballos a un futbolista que se acaba de equivocar? Y soy más de Serra que su santo padre,que conste.

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
      "El gran pecado de Arzu es ser de la cantera", así exculpa a este ************ un gran "bético" como Antonio Bustos, fuera aparte de quedarse tan pancho diciendo que el penalti sobre Edu no fue, es decir que Edu se va solo a portería y se deja caer. Tremendo.
      El contacto ¿es dentro o fuera de área? Porque desde donde lo ví,para mi,es fuera.Y si es fuera,te guste o no,no es penalty.Y lo digo sin haber visto repetición por la tele.

Comentario

Pues si que tiene defensores este SINVERGÜENZA de Arzu

Ojala y estuvieras muy lejos del Betis ya impresentable
        Editado por última vez por Gustin; https://www.betisweb.com/foro/member/2074-gustin en 17/05/09, 23:08:40.

Comentario

Originalmente publicado por gnbly! Ver Mensaje
          yo mas bien abriria un post diciendo vaya tela el gestito de la aficion, porque mete un gol se lo dedica a su hij@ y empiezan a pitarle...es normal que despues hiciera el gesto ese , es como decir y ahora porque? yo no lo he entendido porque se le ha pitado ademas hoy precisamente no ha hecho un mal partido.
          Es que eso es exactamente lo que he visto yo. Y estoy seguro que el 90% de los que se pusieron a pitarle ya luego no tenían ni idea de que había pasado pero claro, alguno diría "otia pos nos ha hecho un corte de manga" y ya todo el mundo pitando a Arzu sin parar cuando aun nos estabamos jugando 3 puntos tan importantes como los de hoy.

Como digo, Arzu ha hecho cosas malas en el Betis, pero lo de hoy no le veo sentido por ningun sitio.

Comentario

Originalmente publicado por josebetiko Ver Mensaje
            De momento, si no me equivoco aparecen post pidiendo que se vayan del equipo, Ricardo, Juanito, Melli, Capi, Arzu, Emana, algun que otro de Mark G (tema lesiones), Edu ( por no renovar).
            Yo ya lo he puesto, de aquí tienen que salir estos ocho: Juanito, Arzu, Rivas, Casto, Rivera, Xisco, Ilic, Odonkor. Esos los primeros, luego se irá Edu y yo personalmente les daba boleto a Capi y Melli. Pero claro, son 12 jugadores y veo muy dificil que se haga una limpia tan grande.

Comentario

Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
              Pues si que tiene defensores este ************ de Arzu

Ojala y estuvieras muy lejos del Betis ya impresentable
              Pues vale, nadie te dice lo contrario.

Pero si quieres te damos la razón y te decimos que lo de hoy es lógico. El que se haya fijado en el campo, y luego haya visto las imágenes también, si sigue pensando que es lógico pues allá él...

A ver si por decir lo que he visto voy a tener ahora un poster de Arzu o algo en mi casa, simplemente digo lo que he visto.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                ¿Es un buen gesto de un entrenador poner a los pies de los caballos a un futbolista que se acaba de equivocar?
                Depende. Si la equivocación te cuesta un gol o si el jugador lleva todo el partido arrastrandose, pues veo normal que se le cambie. Además, creo que Serra ya se olía el percal y veía que tras ganar la Copa se habría acrecentado el poder del comando cantera. Luego ya sabemos que dicho comando ejerció presión para echar a Serra y...lo consiguieron.

Comentario

• Respuesta: Y un nuevo gestito de Arzu

Originalmente publicado por desdeelgolsur Ver Mensaje
                  No, que va. Eramos todos los que estabamos allí, supongo. Beticometros a estas alturas, por favor.

Pero que lo has visto todo todo todo, también.
                  Me puedes explicar que quieres decir cuando afirmas que no has podido ver nada porque estabas celebrando el gol abrazado a tus compañeros de asiento y que casualmente todos los que censuramos a Arzu hemos visto toda la celebración?. Espero tu respuesta, no se yo quién sacó antes el beticómetro no?

Comentario

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
                    Gran gol de Arzu, que nos daba tranquilidad, lo celebra y como haga lo que haga se le va a pitar, es increible como se le mete caña por todo lo que hace.

Del gol no decimos nada, los asuntos de prensa rosa son mas divertidos.

Gran partido de Arzu.
                    gran gol no Golazo...

ahora todo el mundo ha estado esperando a que Arzu metiera un gol... no si el pobre tendra la culpa de todo...

Comentario

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                      Depende. Si la equivocación te cuesta un gol o si el jugador lleva todo el partido arrastrandose, pues veo normal que se le cambie. Además, creo que Serra ya se olía el percal y veía que tras ganar la Copa se habría acrecentado el poder del comando cantera. Luego ya sabemos que dicho comando ejerció presión para echar a Serra y...lo consiguieron.
                      Bonita teoría de la conspiración.La pena es que no se mantiene en pié por algunos datos,como por ejemplo,que Arzu siguió jugando con Serra cada domingo.

Serra se equivoca.Sabe que no es un jugador que cae en gracia en la grada,si lo quitas cuando acaba de cagarla,lo pone en el punto de mira.Y eso es un dato OBJETIVO,no un teoría peregrina como la tuya.

¿Que la plantilla hizo presión para que Serra no siguiera? Posiblemente.Pero el principal interesado en que no siguiese es el cobarde de Jabugo.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                        gran gol no Golazo...

ahora todo el mundo ha estado esperando a que Arzu metiera un gol... no si el pobre tendra la culpa de todo...
                        Acabo de ver el gol por la tele.La revienta.Me dá que a más de uno le ha jodido que haya sido precísamente Arzu,no sé por qué lo pienso .

Comentario

Buen gol ha metido, eso es innegable, al fin hace algo bien el mushasho.

Y ese gesto de levantar el brazo diciendole "Anda ya" a su afición, para que este impresentable no se ponga más la camiseta del Betis.

Arzu vete ya!!!

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                            Acabo de ver el gol por la tele.La revienta.Me dá que a más de uno le ha jodido que haya sido precísamente Arzu,no sé por qué lo pienso .
                            yo no se si sera eso o no... pero lo que si es que todo el mundo estaba esperando a que marcara Arzu... todo el mundo estaba esperando a ver la celebracion eso cuanto menos es curioso

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                              Buen gol ha metido, eso es innegable, al fin hace algo bien el mushasho.

Y ese gesto de levantar el brazo diciendole "Anda ya" a su afición, para que este impresentable no se ponga más la camiseta del Betis.

Arzu vete ya!!!

Scchchhh calla David,que por aqui dicen que no ha echo nada,que er shico es mu weno

ARZU IMPRESENTABLE VETE YA!!!

Comentario

Bueno según el en sus declaraciones, el hace un gesto , dedicandole el gol a su bebé , un grupo le pita , y entonces el hace el otro gesto , a raiz de ahí todos se le echan encima . De todos modos , yo no lo he visto , muchos de vosotros sí . Lo que si , me ha terminado de convencer por sus declaraciones , es que "El comando cantera" existe y son una piña

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X