Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y un nuevo gestito de Arzu - ESCUCHA A ARZU AQUI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Y un nuevo gestito de Arzu - ESCUCHA A ARZU AQUI

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
    Otros no se encaran con la afición, se hacen los chulos o nos llama hijos de ****. Parece que no quereis entenderlo.
    si los otros se esconden... y nos ponen verde a las espaldas...

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
      Claro que sí, hombre. Arzu crack, ídolo, renovación YA.

Comentario

Otros no se encaran con la afición, se hacen los chulos o nos llama hijos de ****. Parece que no quereis entenderlo.
        Otros prefieren cambiar la historia a su gusto.A quién llama hijo de **** es a Serra,por cambiarle justo después de cagarla tras el 0-1.Pero bueno,prendamos la hoguera,que de noche refresca.

Comentario

No lo dirás por el "crack" ¿no? Ese que salió hora y media más tarde de la ciudad deportiva.

Comentario

Claro que sí, hombre. Arzu crack, ídolo, renovación YA.
            no, pero es el unico que tiene coones de decir las cosas como son y no dar rodeos...

y me repito... "otros" tan beticos como Arzu, pidieron un Taxi y se fueron por la puerta de atras...

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
              No lo dirás por el "crack" ¿no? Ese que salió hora y media más tarde de la ciudad deportiva.
              hubo mas de un "crack"

Comentario

Yo estando en fondo tambien estuve pendiente de la celebración y lo que vi fue que:
                - No quiso celebrarlo.
                - Hizo un gesto levantando los brazos (por su abuelo según el mismo dice)
                - Hizo otro gesto de llevarse el dedo a la boca por su hija.
                Y por último, lo que yo vi fue un gesto de levantar la mano como diciendo: "venga ya hombre", como quejándose por que le empezaron a abuchear. Ni lo defiendo ni lo ataco, pero creo que no hizo ningún gesto feo a la afición...

Comentario

"El gran pecado de Arzu es ser de la cantera", así exculpa a este ************ un gran "bético" como Antonio Bustos, fuera aparte de quedarse tan pancho diciendo que el penalti sobre Edu no fue, es decir que Edu se va solo a portería y se deja caer. Tremendo.

Comentario

Gran gol de Arzu, que nos daba tranquilidad, lo celebra y como haga lo que haga se le va a pitar, es increible como se le mete caña por todo lo que hace.

Del gol no decimos nada, los asuntos de prensa rosa son mas divertidos.

Gran partido de Arzu.

Comentario

no, pero es el unico que tiene coones de decir las cosas como son y no dar rodeos...

y me repito... "otros" tan beticos como Arzu, pidieron un Taxi y se fueron por la puerta de atras...
                      A esos otros también se les ha criticado (al menos yo). Juanito fue un cobarde, Capi tres cuartos de lo mismo...
                      Cuento las horas para ver a toda esta morralla lejos del Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                        Otros prefieren cambiar la historia a su gusto.A quién llama hijo de **** es a Serra,por cambiarle justo después de cagarla tras el 0-1.Pero bueno,prendamos la hoguera,que de noche refresca.
                        Bueno, eso según tu. Pero venga va, voy a creerme lo de que se lo dijo a Serra. ¿Y? ¿Un tipo que llama hijo de ****** a su entrenador es un profesional?

Comentario

"Quién siembra vientos recoge tempestades"

¡¡ARZU VETE YA!!!

Comentario

Sinceramente yo hoy no he visto gesto alguno aparte de ese aspavientos con la mano. Y eso lo hizo cuando después de meter el gol más de uno se ponía a pitarle cuando lo único que le vi hacer en el campo, y luego en televisión fue lo de llevarse el pulgar al dedo para dedicar el gol.

Arzu no es un santo desde luego, queda muy lejos de eso, pero no entiendo lo de hoy. El que me diga que ha hecho alguna cosa más aparte de eso que he dicho que aporte pruebas porque he visto las imágenes ya en dos o tres sitios y no veo nada más.

A otros también se les pita como dicen por ahí, pero tanto como a Arzu no lo he visto yo con nadie, y luego no sé, no se le pide a nadie que olvide cosas que haya hecho Arzu y demás, pero pitar hasta cuando mete un gol? Qué sentido tiene eso?

Al final como decía Peñita (o eso creo xD) en la quedada, va a tener la culpa Arzu de estos 4 años.

Comentario

De momento, si no me equivoco aparecen post pidiendo que se vayan del equipo, Ricardo, Juanito, Melli, Capi, Arzu, Emana, algun que otro de Mark G (tema lesiones), Edu ( por no renovar).

Digo yo, si nos quitamos a los que ahora son titulares y nadie dice nada de los actuales suplentes para que tambien se vayan, no me quiero ni pensar la plantilla del año que viene.

Para mí, Arzu con competencia y luchando con alguien para jugar puede ser valido , el problema es que no tiene competencia, y eso le puede pasar a muchos jugadores.

Comentario

yo mas bien abriria un post diciendo vaya tela el gestito de la aficion, porque mete un gol se lo dedica a su hij@ y empiezan a pitarle...es normal que despues hiciera el gesto ese , es como decir y ahora porque? yo no lo he entendido porque se le ha pitado ademas hoy precisamente no ha hecho un mal partido.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X