Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y un nuevo gestito de Arzu - ESCUCHA A ARZU AQUI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Y un nuevo gestito de Arzu - ESCUCHA A ARZU AQUI

En canal sur acaba de salir el gesto que hace después de meterse el dedo en la boca.. y bueno, si es gesto despectivo mientras habla por lo bajo (eso mejor ni saber que decía). Lo que me parece lamentable es que lo niegue en vez de disculparse, es lo mejor que podría hacer para mejorar la situación. Aunque tampoco me parece bien ver como en resúmenes de otros canales, no han puesto íntegramente la celebración diciendo que la gente había confundido el gesto con otra cosa.. Lo que eh EH!

Comentario

• Respuesta: Y un nuevo gestito de Arzu

Originalmente publicado por Enrique Ver Mensaje
      Tu sigue defendiendo a Arzu t a Lopera que ya veras lo lejos que llegamos
      ¿Y a Lopera? Creo que se equivoca compañero

Comentario

Originalmente publicado por hugo...cabezas Ver Mensaje
        Hombre eso es porque los únicos béticos que había en el campo erais Arzu u tú, "tes quié y ya"

No, que va. Eramos todos los que estabamos allí, supongo. Beticometros a estas alturas, por favor.

Pero que lo has visto todo todo todo, también.

Comentario

Yo en la tele,lo único que he visto es el gesto del chupete.Pero aunque fuese otro gesto,después de lo que ha pasado esta semana pues lo vería lógico.Porque de lo contrario,me demostraría que no tiene sangre,y alguien con amor propio le duele lo de esta semana.Que Arzu sea un jugador prescindible es evidente,pero no es culpa suya que le pusieran un contrato de 8 años por delante.La culpa no es del jugador,si no de quien hace esos contratos hipotecando al club con ello.Arzu no ha hecho muchos peores partidos que otros jugadores,pero ya solo falta que se le critique hasta de lo que falla Oliveira.Nos guste o no,son los jugadores que tenemos,y para salir de esta situación tenemos que sumar entre todos.Y si alguien se ha sentido ofendido hoy,es porque como bien han dicho,algo tienen en su conciencia,además de la rabia de que el gol lo meta Arzu cuando el de los dos kilos netos falla un penalty.En fin...

Comentario

Originalmente publicado por tharsy Ver Mensaje
            En canal sur acaba de salir el gesto que hace después de meterse el dedo en la boca.. y bueno, si es gesto despectivo mientras habla por lo bajo (eso mejor ni saber que decía). Lo que me parece lamentable es que lo niegue en vez de disculparse, es lo mejor que podría hacer para mejorar la situación. Aunque tampoco me parece bien ver como en resúmenes de otros canales, no han puesto íntegramente la celebración diciendo que la gente había confundido el gesto con otra cosa.. Lo que eh EH!
            arzu antes de meterse el dedo en la boca hace aspavientos al publico que es lo que no sale en television, por eso el mosqueo de la gente

Comentario

[quote=el_niño_del_puerto;1471284]
              Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
              hago una a una todas las palabras que ha dicho Bustos puede ser en el Resumen de Canal Sur... [/QUOTE

si pero antes de ponerse el chupete hace aspavientos a la grada, eso no sale en la television, pero eso lo ha hecho PORQUE LO HE VISTO YO CO.JO.NES
              estoy en fondo grada baja junto al gol sur, cuando ha marcado me he quedado mirando para ver cómo lo celebra, ya que se le critica tanto y es tan mosqueon y tan chulo, bueno pues primero sale corriendo como para fondo y hace un gesto de decir "con vosotros no lo celebro", y se mete o se toca la boca con la mano, ya esta casi de espaldas a mi, los compañeros lo rodean y levanta las manos, no se si por su abuelo o porque no quiere celebrarlo. esto lo vio todo el que estaba a mi alrededor.cuando se le empezo a gritar, los mismos jugadores del almeria hablan con el.
              esta es mi vision de lo que pasó.

si marcas un golazo no calientes ni te enfrentes a la gente, busca su apoyo¡¡

Comentario

Lo del ************ este es que ya clama al cielo, vamos que él es la gran persona que jamás ha insultado a la afición del Betis, y además hace su trabajo a la perfección. ¡Lo que tienes que hacer es pedir perdón a toda la afición del Betis, que todavía no lo has hecho! Y con respecto al gol que te crees, ¡¡¡que solo has marcado 2 goles en 5 AÑOS y gracias a ti nos han COLADO 14!!!

¡¡¡ARZU y LOPERA IROS YA!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                  No le des más vueltas,estaba frente por frente a él y NO HA HECHO NADA.A este le miran con lupa,haga lo que haga siempre está mal hecho,y no hay más.
                  Lo que estoy diciendo, que hay gente que es capaz de narrar la secuencia gol-celebración al detalle más minúsculo.

Betis-Getafe. Estadio de la Cartuja. Odonkor se queda "agotado" en el cesped tras finalizar el partido por cuatro carreras en la segunda parte, buscando el aplauso del público, que obviamente obtiene.

Si es que no puede haber más, no es posible.

Comentario

Originalmente publicado por el_niño_del_puerto Ver Mensaje
                    arzu antes de meterse el dedo en la boca hace aspavientos al publico que es lo que no sale en television, por eso el mosqueo de la gente
                    El gesto de antes no ha salido en ningún sitio, me gustaría verlo, tengo curiosidad, a ver si aparece.

Comentario

Originalmente publicado por desdeelgolsur Ver Mensaje
                      Betis-Getafe. Estadio de la Cartuja. Odonkor se queda "agotado" en el cesped tras finalizar el partido por cuatro carreras en la segunda parte, buscando el aplauso del público, que obviamente obtiene.
                      Recuerdo ese partido,estaba casi en la curva del gol norte,aún recuerdo el golazo de Casquero y los detalles de Guiza.

Siempre me lo dice mi padre: vale más caer en gracia que ser gracioso.

Comentario

Recuerdo ese partido,estaba casi en la curva del gol norte,aún recuerdo el golazo de Casquero y los detalles de Guiza.

Siempre me lo dice mi padre: vale más caer en gracia que ser gracioso.
                        Yo si que lo recuerdo,que fui desde Barcelona para verlo y aparte del baño que nos dieron flipé con Miguel Angel de lateral,que estuvo fino el machote ahí.Y lo de Odonkor,cierto como la vida misma,algunos creen que el fútbol es atletismo y creen que lo importante es correr.

Comentario

No le des más vueltas,estaba frente por frente a él y NO HA HECHO NADA.A este le miran con lupa,haga lo que haga siempre está mal hecho,y no hay más.
                          pero nada "otros" salen de rositas...

Comentario

Uno de los protegidos del comando cantera ha defendido a Arzu. ¿Adivinais quién es? Sí, el CRACK Alberto Rivera. Ojalá y le renueven con un contrato vitalicio porque es un futbolista que nos ha dado grandes tardes.

[/IRONIC]

Futbolistas que han de salir para el año que viene: Arzu, Rivera, Juanito, Rivas, Xisco, Casto, Ilic, Odonkor. Evidentemente echaría a más, pero es muy dificil.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                              pero nada "otros" salen de rositas...
                              Otros no se encaran con la afición, se hacen los chulos o nos llama hijos de ****. Parece que no quereis entenderlo.

Nada, que no ha hecho nada. Pues renovación automática, que es muy buen chico. Que haya gente que defienda a este ******, tiene narices...
                              Editado por última vez por Pespe84; https://www.betisweb.com/foro/member/5974-pespe84 en 17/05/09, 22:54:07.

Comentario

Originalmente publicado por el_niño_del_puerto Ver Mensaje
                                Lo que hace es alzar el brazo como diciendo "ahora aplaudís y antes me tirais webos".Si para tí ese comportamiento no es humano,pues es respetable aunque no lo comparta.No creo que el gesto fuera a toda la afición,si no a los ********* de los webos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X