Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y un nuevo gestito de Arzu - ESCUCHA A ARZU AQUI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Y un nuevo gestito de Arzu - ESCUCHA A ARZU AQUI

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
    Totalmente de acuerdo contigo: y con un agravante importante...

EL 14 de Marzo de 2.006, don Lorenzo Serra sustituyó al señorito Arzu con el partido 0-3 que nos dejaba fuera de la UEFA y la pitada a este desahogado canterano fue monumental.

Pues bien, el chaval, se dedicó a aplaudir con sorna a la grada repitiendo sin parar "hijos de ******, hijos de ******, hijos de ******..."

En cualquier otro equipo, ese tío no se vuelve a poner la camiseta nunca más; pero como aquí las cosas son como son y la afición del Betis traga lo que traga, 3 añitos después, el ****** vuelve a reincidir.

Como bien dice Miguelón, aquí nunca pasa nada. Tenemos lo que nos merecemos
    No recuerdo que dijera eso. salió por la tele o te lo han contado?

Si es cierto lo que dices de ese día... es lo que me faltaba por comprobar de Arzu, vamos...

Comentario

Hombre yo lo veo lógico. Al chaval le tiraron webos,cosa que no veo normal ni apoyaré, por muy malo que sea un jugador, no hay lugar para la violencia en el deporte. Así que veo normal que se reivindique.

Al que se haya dado por aludido por el gesto algo tendrá en su conciencia, ese gesto va para los de los webos, a los que no defenderé jamás y pienso que no representan a esta afición.

Gracias Arzu por este gol que nos ayuda mucho en esta situación y yo no me he dado por aludido por tu gesto y por supuesto no apoyo a los que te han pitado.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
        el unico que sale a dar la cara muchas, veces el unico que habla claro... el solo se ha buscado la Fama pero muchos no conoceis a Arzu...
        Sé que no lo conozco como persona. No lo juzgo como tal. Y las críticas hacia él como persona o los lanzamientos de webos no están justificados. Lo critico como futbolista del Betis.

Hablar claro ante los medios no significa hablar con prepotencia, con arrogancia o sin ser consciente de que está jugando en su casa, en el equipo que soñó de niño, y cobrando un dinerito... Eso es para estar agradecido de tener un hueco en un equipo de primera... ¿que le jode que cobra menos que otros peores que vienen de fuera (Odonkor, Pancraté y muchos más)? Pues mira, coges y te vas a Alemania o a otro lado, a ver si allí te quieren y te pagan más.

A lo mejor está aquí PORQUE ES LO MEJOR QUE LE HAN OFRECIDO EN SU VIDA.

Creo que es para que fuese agradecido.

Comentario

Si esto lo hace en el betis de los 80, este jugador hoy duerme con el rsotro rojo.

Comentario

Originalmente publicado por Manquepierda Ver Mensaje
            Sé que no lo conozco como persona. No lo juzgo como tal. Y las críticas hacia él como persona o los lanzamientos de webos no están justificados. Lo critico como futbolista del Betis.

Hablar claro ante los medios no significa hablar con prepotencia, con arrogancia o sin ser consciente de que está jugando en su casa, en el equipo que soñó de niño, y cobrando un dinerito... Eso es para estar agradecido de tener un hueco en un equipo de primera... ¿que le jode que cobra menos que otros peores que vienen de fuera (Odonkor, Pancraté y muchos más)? Pues mira, coges y te vas a Alemania o a otro lado, a ver si allí te quieren y te pagan más.

A lo mejor está aquí PORQUE ES LO MEJOR QUE LE HAN OFRECIDO EN SU VIDA.

Creo que es para que fuese agradecido.
            si yo soy el primero que quiere que Arzu se vaya, pero que el chaval el solito se lo ha buscado, pero si se lo ha buscado porque ha salido a dar la cara muchas veces cuando "otros" no querian, salio por una puerta y recibio huevazos cuando otros futbolistas llamaron a un taxi y salieron por la puerta de atras...

al chaval se le ha criticado siempre, y con merecimiento, pero cualquiera de nosotros reaccionaria igual...

Comentario

arzu sale en las imagenes que se mete el dedo en la boca como un chupete, pero antes de hacer eso cuando va a celebrar el gol hace un aspavientos hacia la grada que no sale en tv y es por lo que la gente se mosquea con el, y eso lo digo yo porque lo he visto en frente mia, me parece muy bien que se le cantara ARZU VETE YA

Comentario

No he opinado hasta que no he visto los gestos por televisión (en el campo no los he visto) , han sido dos, aparte el del chupete, y son los tipicos gestos que sulen ir acompañadps verbalmente de "iros a tomar por cul.o", por eso solo me queda decirle al "señorito Arzu"; vete a donde pican los pollos, usease a la mier-da.

Comentario

Es un jugador al que se le va la cabeza con frecuencia por lo que no me extraña lo que ha hecho. De todas formas, vaya golazo que ha metido hoy. Si hoy nos empatan vamos a segunda seguro.

Comentario

si yo soy el primero que quiere que Arzu se vaya, pero que el chaval el solito se lo ha buscado, pero si se lo ha buscado porque ha salido a dar la cara muchas veces cuando "otros" no querian, salio por una puerta y recibio huevazos cuando otros futbolistas llamaron a un taxi y salieron por la puerta de atras...

al chaval se le ha criticado siempre, y con merecimiento, pero cualquiera de nosotros reaccionaria igual...
                    Estamos de acuerdo entonces en el fondo, Le0 ;)

Sólo puntualizar algo: LO DE LOS webos ME PARECE UNA CANALLADA DE NIÑATOS (que precisamente es como insultarían a Arzu los que se lo tiraron), y entendería que estuviese mosqueado.

El problema es que ese gesto él no sabe diferenciar que esos no representan a la afción del Betis.

Y no me vale que todos habríamos reaccionado igual. si tuviese vergüenza habría reaccionado yéndose con les béticos como él a celebrar el gol, CON SU GENTE, CON LA AFICIÓN.

Y una vez que los ha hecho, ¡¡¡NI HA PEDIDO PERDÓN!!!

...en fin, Le0, que esperemos no verlo por aquí el año que viene. Eso sí, le deseo lo mejor en otro lado.

Comentario

hago una a una todas las palabras que ha dicho Bustos puede ser en el Resumen de Canal Sur...

Comentario

Originalmente publicado por Manquepierda Ver Mensaje
                        Estamos de acuerdo entonces en el fondo, Le0 ;)

Sólo puntualizar algo: LO DE LOS webos ME PARECE UNA CANALLADA DE NIÑATOS (que precisamente es como insultarían a Arzu los que se lo tiraron), y entendería que estuviese mosqueado.

El problema es que ese gesto él no sabe diferenciar que esos no representan a la afción del Betis.

Y no me vale que todos habríamos reaccionado igual. si tuviese vergüenza habría reaccionado yéndose con les béticos como él a celebrar el gol, CON SU GENTE, CON LA AFICIÓN.

Y una vez que los ha hecho, ¡¡¡NI HA PEDIDO PERDÓN!!!

...en fin, Le0, que esperemos no verlo por aquí el año que viene. Eso sí, le deseo lo mejor en otro lado.
                        lo gracioso es que viendo las imagenes no creo que deba de pedir perdon por nada...

Comentario

[QUOTE=Le0;1471277]hago una a una todas las palabras que ha dicho Bustos puede ser en el Resumen de Canal Sur... [/QUOTE

si pero antes de ponerse el chupete hace aspavientos a la grada, eso no sale en la television, pero eso lo ha hecho PORQUE LO HE VISTO YO CO.JO.NES

Comentario

En el resumen de Canal Sur no es que no hayan visto nada, es que no lo han querido ver. Y además han criticado a la afición del Betis. Tiene webos.

Justifican el brazo al aire como un gesto de nervio, y la conversación posterior con Soriano (que delata a Arzu) no es casi comentada.

Encima critican veladamente a Emana y dicen que el Villamarín trata mal al canterano y al de fuera se le trata muy bien. Es lamentable. Que le pregunten a Babic, Jose Mari, Ricardo, Pavone, Emaná mismo, etc.. si se les trata mejor que a Juanito, Arzu, Melli, Rivas, Capi o Vega.

Es el último resumen que veo en Canal Sur.

Comentario

A ver si me situo.Un futbolista tiene que soportar que le humillen y le tiren webos al coche y después no puede hacer un mínimo gesto al marcar un gol.Curioso.

Hoy no ha hecho NADA para que se monte lo que se ha montado,y estaba frente a él cuando ha marcado el gol d la tranquilidad y,casi,la permanencia.Ya sabemos que aquí caen mejor INÚTILES como Lembo,que tenía a la gente en la mano por lo bien que hablaba en las ruedas de prensa.Que le vamos a hacer,el Beticismo siempre ha sido así,y no va a cambiar.

En fin,lo mejor para todas las partes es que a 30 de Junio acabe contrato y vaya a otro sitio,para que puedan seguir aquí otros cuya única habilidad es darse golpes de pecho y pregonar a los cuatro vientos lo Bético que es.Así nos va.

Comentario

lo gracioso es que viendo las imagenes no creo que deba de pedir perdon por nada...
                                No le des más vueltas,estaba frente por frente a él y NO HA HECHO NADA.A este le miran con lupa,haga lo que haga siempre está mal hecho,y no hay más.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X