Respuesta: Puntuad a los jugadores del Betis-Almeria
Bueno mi puntuacion:
3 - Mark ( Aunque digan que no,yo lo veo que esta implicado al 100%,Mucho mas que otros jugadores "beticos",No para de correr y de pelear)
2 - Sergio garcia (es imprescindible en este equipo y es quien nos puede salvar de este objetivo.)
1 - Rivera y rivas (Hoy rivas a mi manera de ver el futbol a estado bien a despejado bastantes balones y rivera es un quiero y no puedo es uno de los que mas corren y le pone mas ganas aunque es lo unico que tiene el pobre.
Tambien un 10 para el almeria por echarnos una mano ya que han jugado al 50%.
Y un 10 para la aficion betica que a estado a la altura,Aunque se deberia de aver pitado al terminar el partido.
- 1000 - Arzu,aunque marques un golazo sigues siendo un cancer en el equipo y un chulo de mier.da,Arzu vete ya por favor.
3 para Mark por el partido tan completo 2 a Edu por la entrega y la calidad que aporta en todas y cada una de sus jugadas, sabe leer los partidos como pocos. 1 a Rivera por la entrega y la casta, calidad sabemos que le falta, toda la que le sobra al chul... de Arzu al que califico por su gesto con un -3
Originalmente publicado por Sebastian13barrasVer Mensaje
3 para Mark por el partido tan completo 2 a Edu por la entrega y la calidad que aporta en todas y cada una de sus jugadas, sabe leer los partidos como pocos. 1 a Rivera por la entrega y la casta, calidad sabemos que le falta, TODA LA QUE LE SOBRA..??!!!! al chul... de Arzu al que califico por su gesto con un -3
Mucho no es que le sobre...es mas creo que le falta bastante,eso si chuleria le sobra tela..
Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 17/05/09, 20:43:00.
Comentario