3 - Mark González, sigue siendo fundamental, una pena su pérdida de cabeza en la entrada que le cuesta la tarjeta y consiguiente suspensión.
2 - Edú, aun fallando ese penalti tan mal tirado, ha echado el corazón por la boca, se ha matado corriendo y ha realizado grandísimos centros desde la banda.
1 - Sergio García, le ha vuelto a echar la garra que se echaba de menos, aunque algo más apagado, se le necesitaba, es un punto de confianza para el equipo.
Respuesta: Puntuad a los jugadores del Betis-Almeria
1 º destaco a Mark Gonzalez por su esfuerzo durante los 90 mínutos a parte del gol que metio.
2º destaco a Capi porque sin duda se hace vital su juego en el actual Betis.
y 3º a Fernando Vega porque esta haciendo de su banda un fortin.
Mención especial la despreciable actitud de un jugador que parece tener la categoria de uno de 1ª regional de la división andaluza.Me refiero a Arzu.
creo que solo has visto los resumenes no?metio el gol y yasta
para mi:
3-Mark Gonzalez, metio el primero gol y hizo un partidazo, se pego una pecha de correr y lo hizo muy bien casi siempre
2-Rivera, lo dio todo, estaba en todos sitios, cuando no tenia el balon lo hizo fenomenal, lo malo es cuando lo tenia
1-Juanito, Rivas...hicieron un buen partido, pero claro, es muy facil defender a un equipo que no quiere hacerte daño
creo que solo has visto los resumenes no?metio el gol y yasta
para mi:
3-Mark Gonzalez, metio el primero gol y hizo un partidazo, se pego una pecha de correr y lo hizo muy bien casi siempre
2-Rivera, lo dio todo, estaba en todos sitios, cuando no tenia el balon lo hizo fenomenal, lo malo es cuando lo tenia
1-Juanito, Rivas...hicieron un buen partido, pero claro, es muy facil defender a un equipo que no quiere hacerte daño
No, he visto el partido entero y creo que hizo un buen partido.
Comentario