Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Stepanov, a falta de la firma

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Stepanov, a falta de la firma

llevo pidiendo 1 futbolista serbio muchiiiiiiisimo tiempo, por que me encanta su forma de jugar, pero de este no tengo ni puñetera idea.

Comentario

Habra que ver como lo hace aqui.. aunque no me gusta mucho eso de que no haya jugado casi nada estos ultimos 2 años. Antes de ir al Oporto era un buen central, ojala que aqui si viene lo haga muy bien.

Comentario

Respuesta: Milan stepanov nuevo jugador del betis

Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
        Según Al Final de la Palmera:

El central serbio del Oporto Milan Stepanov será la temporada que viene nuevo futbolista del Real Betis Balompié, tras haber llegado ambas entidades a un acuerdo que conlleva una cesión con opción de compra, valorada en cuatro millones de euros, con una duración de cinco temporadas.

Así lo anuncian en su edición de hoy los compañeros del diario Marca, que aseguran que todo está acordado entre ambos clubes y el propio futbolista, que tiene ganas de salir del conjunto luso para jugar -ha sido suplente prácticamente toda esta temporada-, a falta de la firma definitiva, y que todo se hará público en unos días, a lo sumo en unas semanas, cuando se sepa en qué categoría del fútbol español jugará el Betis la próxima temporada.

A expensas de este hecho también está la confirmación definitiva de la llegada del catalán Bruno Saltor, que ya ha firmado con la entidad de las trece barras, y por el que se han interesado clubes como el Valencia y el Atlético de Madrid, una vez que se ha comprometido con el Betis. Incluso, según apuntan también en este periódico, el propio Pep Guardiola llamó personalmente a Bruno para decirle que le quería como suplente de Daniel Alves, pero todas estas ofertas y llamadas llegaron tarde. La única razón que habría por la que Bruno rompería su vinculación con el conjunto heliopolitano sería que terminara la temporada y fuera uno de los tres equipos que bajarían a Segunda División, ya que en palabras de esta misma semana del propio futbolista a los micrófonos de Punto Radio Sevilla, "no jugaría en Segunda ni en el Betis ni en ningún otro equipo".

El internacional balcánico llegaría al Betis después de jugar en la primera división de su país, en la Vojvodina, dar el salto a la Liga Turca al Trabzonspor, y llegar al Oporto en 2007. Acaba de cumplir los 26 años y ha sido internacional con Serbia en seis ocasiones.

busy

Me crea muchas dudas este fichaje. Antes de llegar al Oporto era un buen central, pero claro la liga Vojvodina y la turca no tienen el nivel de la española, y encima lleva 1 año sin jugar.......

Comentario

Tiene toda la cara del Chirola Romero

Comentario

bueno con que supere a juanito hay bastante...

Comentario

Creo que ya hay un post abierto en el Rincón del ojeador

Comentario

Por favor que algún experto del foro nos informe de algo de este jugador.Gracias

Comentario

segun andres ocaña,la juve lo quiso antes que lo fichara el oporto, pero desde luego si es verdad que ha jugado poco, es mas se ha pasado la temporada entera sentado en el banquillo, nose pero fichar a un central suplente del oporto miedo me da.

P.D: entonces ya tendriamos en teoria a bruno,goitia,stepanov atados, y a mane e iriney casi, ¿Que os parece la planificacion ?

Comentario

Originalmente publicado por dragonverde Ver Mensaje
                    segun andres ocaña,la juve lo quiso antes que lo fichara el oporto, pero desde luego si es verdad que ha jugado poco, es mas se ha pasado la temporada entera sentado en el banquillo, nose pero fichar a un central suplente del oporto miedo me da.

P.D: entonces ya tendriamos en teoria a bruno,goitia,stepanov atados, y a mane e iriney casi, ¿Que os parece la planificacion ?

Bruno - Me gusta este fichaje, un buen lateral que luchara con Nelson por la titularidad.
                    Goitia - Mejora lo que hay, aun asi no me gusta mucho su fichaje, prefiero a alguien de mas nivel.
                    Stepanov - Una incognita, el oporto lo ficho porque era un buen central, pero lleva ya bastante tiempo sin jugar, me crea muchas dudas este central.
                    Mane - Buen lateral izquierdo, habra competencia en el lateral izquierdo.
                    Iriney - Es un jugador que para mi mejora a Arzu, Rivera, Juande.... pero no debe ser el unico medio que venga, deberia venir uno de calidad y mejor para ser titular.

Comentario

Originalmente publicado por jonatan Ver Mensaje
                      alguien lo vio jugar antes de llegar al oporto!!!!
                      De todas formas se está evolucionando porque se ficha a un tio que parecia muy bueno pero que cambia de equipo y fracasa, al cabo de dos años lo intentamos ficha pero no pagamos por el que era lo que antes pasaba si no que primero lo traemos a prueba!!!!
                      que?

Comentario

Originalmente publicado por dragonverde Ver Mensaje

para seguir aspirando a la permanencia, es una planificacion de ****** madre

Comentario

MANE ya sta fichado por el GETAFE segun dicen las webs de almeria y getafe del mismo estilo que elbetis.com y se lo lleva por 2'5 mill.

Comentario

momparlet vete ya

Comentario

lopera vete ya

Comentario

qué asco de gente, los mas incompetentes del futbol mundial

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X