Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Pensáis en un once sin Emaná?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Pensáis en un once sin Emaná?

NO SOY UN "ENTENDIDO" DE FÚTBOL. NO PROPONGO UN ONCE SIN EMANÁ.

Simplemente es una idea que me ronda la cabeza durante los partidos del Betis en que el centro del campo no conecta bien con la delantera y los extremos y el otro equipo juega sin oposición en la mitad del campo. Y quiero saber si, ¿a alguien más se le pasa por la cabeza esto?

Parto de que Emaná es imprevisible, potente, muy difícil de parar cuando arranca, con mucha llegada y con virtudes que nadie tiene en la plantilla del Betis. Pero durante un partido vendrían muy bien otras virtudes sobre el campo. Orden y entrega CONTINUADOS durante los 90 minutos.

Ahora que está Sergio García esto se podría conseguir sin perder toda la improvisación, creatividad y llegada arriba. Quizá sería demasiado "arriesgado" jugar con Emaná y otro más como centrocampistas y poniendo a Sergio en la mediapunta. Además, el efecto personal en él de que se vea como suplente "con motivos" (no sería el típico banquillazo por mosqueo del entrenador), quizá le impulse a concentrarse más en esas tareas, aunque sea por el amor propio que le surgiría del propio enfado.

Entiendo las dos respuestas:

- EMANÁ DEBE JUGAR, APORTA DIFERENCIA.
    - EMANÁ DEBE CONCENTRARSE MÁS EN EL EQUIPO Y MENOS EN ÉL PARA PODER JUGAR EN EL ONCE ESTANDO SERGIO GARCÍA.

Respuesta: ¿Pensáis en un once sin Emaná?

No porque Sergio no va a jugar de inicio.

Comentario

Originalmente publicado por Manquepierda Ver Mensaje
      NO SOY UN "ENTENDIDO" DE FÚTBOL. NO PROPONGO UN ONCE SIN EMANÁ.

Simplemente es una idea que me ronda la cabeza durante los partidos del Betis en que el centro del campo no conecta bien con la delantera y los extremos y el otro equipo juega sin oposición en la mitad del campo. Y quiero saber si, ¿a alguien más se le pasa por la cabeza esto?

Parto de que Emaná es imprevisible, potente, muy difícil de parar cuando arranca, con mucha llegada y con virtudes que nadie tiene en la plantilla del Betis. Pero durante un partido vendrían muy bien otras virtudes sobre el campo. Orden y entrega CONTINUADOS durante los 90 minutos.

Ahora que está Sergio García esto se podría conseguir sin perder toda la improvisación, creatividad y llegada arriba. Quizá sería demasiado "arriesgado" jugar con Emaná y otro más como centrocampistas y poniendo a Sergio en la mediapunta. Además, el efecto personal en él de que se vea como suplente "con motivos" (no sería el típico banquillazo por mosqueo del entrenador), quizá le impulse a concentrarse más en esas tareas, aunque sea por el amor propio que le surgiría del propio enfado.

Entiendo las dos respuestas:

- EMANÁ DEBE JUGAR, APORTA DIFERENCIA.
      - EMANÁ DEBE CONCENTRARSE MÁS EN EL EQUIPO Y MENOS EN ÉL PARA PODER JUGAR EN EL ONCE ESTANDO SERGIO GARCÍA.

Ricardo
      Nelson, Melli, Juanito, Monzon
      Aurelio
      Emana Edu Mark
      Sergio Garcia, Ricardo Oliveira

Comentario

Originalmente publicado por cavz82 Ver Mensaje
        Ricardo
        Nelson, Melli, Juanito, Monzon
        Aurelio
        Emana Edu Mark
        Sergio Garcia, Ricardo Oliveira

Ya que te lanzas a poner suicidios para ponerlos a todos voy a poner yo otro.

----------Melli-Lima-Monzón

Nelson----------Aurelio---------Mark

--------Emaná--Sergio---Edu

----------------Oliveira

Comentario

yo lo probaria como falso volante derecho, con libertad para sumarse al centro y haciendole entender que entre el y el pivote han de cubrir las subidas de Nelson

Comentario

Si tuvieramos a Sergio fresco y 100% fisicamente, si podria barajarse la idea de sentarlo. Mientras no lo esté, Emana de mediapunta, no más atrasado que nos torpedea el centro del campo.

Comentario

Vale, Falkian, pero entonces nada ponerlo junto a otro medio, ¿no?

Comentario

Arzu se lleva muy mal con emana, porque dice que le vacila , que no corre en el campo y pierde balones tontamente, mas emanas y menos arzus, sin emana este año ya estariamos en segunda, no podemos jugar SIN el

Comentario

Yo pienso que no podemos sentralo (de momento). Si a Emaná le sale un buen partido él solito te resuelve el partido (caso Sporting o Racing).

Comentario

Originalmente publicado por *JuaNma* Ver Mensaje
                    Arzu se lleva muy mal con emana, porque dice que le vacila , que no corre en el campo y pierde balones tontamente, mas emanas y menos arzus, sin emana este año ya estariamos en segunda, no podemos jugar SIN el
                    Arzu se lleva mal con to el mundo. Por algo será.

Comentario

once goles y ochos asistencias= muchos puntos

me da igual
                      nelson ales ortiz melli monzon

sergio garcia cañas capi mark glez

emana

edu

oliveira de refresco en la segunda parte , a ver si afina la punteria

Comentario

Yo pienso en un once sin los Arzu, Juanito y Melli.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                          Ya que te lanzas a poner suicidios para ponerlos a todos voy a poner yo otro.

----------Melli-Lima-Monzón

Nelson----------Aurelio---------Mark

--------Emaná--Sergio---Edu

----------------Oliveira
                          Para nada me parece un suicidio el once que puse antes... el tuyo cambiando a Lima por Juanito si podría ser un equipo atacante al maximo y teniendo que ganar si o si... como entrenador yo me arriesgaria

Comentario

Pues yo antes de cargarme a Emaná me cargo a Oliveira y pongo a Sergio arriba.
                            Ahora vendran lo oliveiristas a crucificarme, cuando Oliveira practicamente no aporta nada. Seguramente ahora me digan abre muchos huecos arriba jajaj huecos a quien? Si precisamente desde que juega Oliveira metemos menos goles. No controla nunca, no tiene regate, velocidad justita, falla como una escopeta de feria, no da asistencias (porque la del Sporting no es asistencia, es mas bien un mal control), etc etc etc
                            Me da igual lo que me contesten, mucho mas de locos es querer quitar al máximo goleador del equipo, máximo asistente del equipo, y el único capacitado para crear un poquito de peligro.

Comentario

Sin Emana? A este hombre le hace falta un banquillazo. Cuando el equipo no juega no hace nada, ni corre. Cuando va la cosa bien se pone a jugar. Yo quiero un futbolista que se mate en el campo para lo bueno y para lo malo, no solo para lo bueno.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X