Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y Paquito hablo........y comunicado oficial de Paco

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Y Pakito hablo...........

Originalmente publicado por *JuaNma* Ver Mensaje
    Pienso que os equivocais con Chaparro a intentado hacer bastante por el Betis lo que ha podido, a traido a beunos jguadores y rechazado a muchos del mompi, lo que pasa que en este vestuario desde que paso lo de xisco y lopera dejo a chaparro en calzoncillos delante de los jugadores, todo el vestuario se le vino encima, ademas que el vestuario del betis no hay union ninguna esta formada por grupos...y cada uno va a su bola
    Pues peor me lo pones, peor profesional y aún menos demostración de beticismo del que tanto cacaraquea este individuo, si lo más importante para este personaje hubiese sido el betis, que inmediatamente que lo pusieron con el caso Xisco a la altura de un gusano, que hubiese dimitido contando y cantando las verdades y podredumbre que en nuestro club existe, porque quizas de ese modo hubiese conseguido hacerle un gran favor a la institución, alertando al mucho beticismo durmiente de la podredumbre existente en nuestro club.

En lugar de eso, calladito, a tragar que mientras yo este calentando asiento y ingresando que le den al Betis y a todo lo que le se mueva, lo dicho estoy cansado y asqueado de tipejos como este que siempre sacan el escudo de beticismo para justificar sus propios intereses.

Comentario

Respuesta: paco chaparro sobre el tema,neofito.

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
      El ex técnico del Real Betis, D. Francisco Chaparro, ha enviado a los medios de comunicación un escrito en el que desea aclarar una noticia publicada hoy relacionada con el club y con el propio Chaparro. La nota dice así:

En relación al artículo de prensa publicado el sábado 16 de mayo, en el Correo de Andalucía, sección de Deportes y suscrito por D. Rafael Pineda, dónde en titulares reza: -Francisco Chaparro: “Lopera es un neófito”-.
      En el desarrollo del citado artículo, concretamente en el párrafo tercero D. Rafael Pineda recoge la siguiente declaración: -El ex técnico verdiblanco llegó a afirmar que “si este hombre hubiera sabido de mi dedicación no me hubiera destituido, no hubiera hecho lo que ha hecho. Este hombre es un neófito en el fútbol, en otras cosas no sé, pero en esto del fútbol es un neófito”-.
      Aparte de ésta y de otras citas textuales que en nada se ajustan a lo allí acontecido, quiero transcribir textualmente las declaraciones hechas, en la entrega de premios celebrada en Villamanrique de la Condesa (Huelva) la noche del Viernes 15 de mayo de 2009, donde después de recoger el premio y agradecer la distinción a la corporación Municipal, el director de la gala y periodista deportivo D. Javier Cabrera pregunta: “¿Qué le dirías al señor que escribió, que con sesenta años no se puede entrenar en primera división?
      Francisco Chaparro Jara: “cuando se hacen crónicas de esa manera, es que ya no se tiene ningún recurso o casi ninguno y ya tienen que optar por eso. Ese hombre debería conocer el historial, como tú, porque tú lo has vivido y eres hombre del fútbol base y sabes por todos los equipos en los que me he movido y además debería saber que si lo que busca es rendimiento, en las tres o cuatro veces que el Betis me ha necesitado, me parece que, el año de Luis del Sol subimos de segunda a primera, el Betis B no había quien lo subiera y era un desastre y subió, me llamaron la semana de Santander y el Betis no descendió y el año de Cuper que estábamos a cuatro puntos del tercero por la cola, pues conseguimos salvarlo cuatro domingos antes, eso es rendimiento. Después he tratado este año de hacer cosas diferentes, de involucrar al Presidente en inversiones, de traer jugadores, de terminar la ciudad deportiva, o al menos que los campos se hicieran para que la cantera pudiera entrenar, terminar la carretera de entrada, hacer un gimnasio, todo eso, un comedor, todo estaba dentro de la programación que yo quería para que el Betis pudiera seguir creciendo, con la idea de en dos o tres años hacer un equipo, así que si ese hombre supiera algo de esto, de mi trayectoria, de mi capacidad, del conocimiento y de las horas, probablemente no hablaría así, pero yo creo que en eso es un neófito, en otras cosa no sé, pero de eso sí”.
      Lamentar que el señor D. Rafael Pineda, que no se encontraba presente en este acto, no contactara conmigo o en su defecto con alguno de los allí presentes, como su compañero D. Javier Cabrera, o cualquiera de los representantes municipales, encabezados por su Alcalde D. José Solís de la Rosa para cotejar, confirmar y contrastar ésta noticia.
      Ruego encarecidamente a D. Rafael Pineda, rectifique su artículo, en el mismo modo y forma y consignándole la misma importancia con la que éste titular y éste artículo se ha publicado en el día de hoy, contra la persona de D. Manuel Ruiz de Lopera y mía propia.
      Quiero señalar el daño que este tipo de comentarios hacen al Real Betis Balompié y a sus aficionados, por ello espero, que este tipo de actos no vuelvan a repetirse.

Sin otro particular, reciban un cordial saludo.

Francisco Chaparro Jara.
      huelva,ozu ozu
      Pues antes estas palabras de Chaparro pido perdón a Chaparro por lo que esta mismoa escribí.

Comentario

Respuesta: paco chaparro sobre el tema,neofito.

Originalmente publicado por Estambul Ver Mensaje
        Pues antes estas palabras de Chaparro pido perdón a Chaparro por lo que esta mismoa escribí.
        Detalle que te honra. A ver cuántos de los que han participado en este post hacen algo parecido. Por cierto Impresentable el ¿periodista? que dio la "información".

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
          sabra lopera que quiere decir la palabra,neófito.
          Ni Chaparro tampoco. Neófito en algo es nuevo. Lopera no es nuevo en el futbol, otra cosa es que tenga idea o no.

Comentario

Respuesta: Y Paquito hablo........y comunicado oficial de Paco

a lopera si no se le presiona para fichajes buenos trae ******...

chaparro presiono para traer al menos jugadores de futbol... mejor o peor el resultado, eso ya son mas factores que solo los nuevos jugadores.

Comentario

GRANDE CHAPARRO sin ti no tendríamos los jugadores que tenemos y la posibilidad de tener un gran EQUIPO para la siguiente campaña.

Comentario

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
                Chaparro le regalo una chaqueta a Lopera y al otro día tenía a Oliveira en el Betis cuando a lo máximo a lo que se esperaba era traerse al sexto delantero del Inter.

Otros como Juande le pidieron publicamente un delantero y se comio lo que se comio Mahoma -por ser tan valiente-.

Y algunos directamente le regalaron el oido y cobraron hasta la ultima peseta -a ellos les daba lo mismo que viniera Oliveira o José Mari en su lugar-.

Se le regala una chaqueta y ya ha hecho la pelota.. ¿Estuvisteis alguno en las múltiples reuniones que mantuvo Chaparro con Lopera en pretemporada para presionarlo y que trajese jugadores? Si Chaparro no echa carácter se lo coemen vivo.. y de paso tiene a Hidalgo, Yordi y cia pasando reconocimiento médico.

Mate a un gato y me llamaron matagatos.
                De al otro día nada de nada. Vino al més y pico, justo cuando se terminó el mercado de invierno, y la americana fue allá por noviembre-diciembre.

En otro orden de cosas, el que se empeñaba en poner a ese pseudo futbolista como es Josemari, no era yo, era Chaparro. Si Oliveira vino no es por nada más que por la presión popular, que Lopera sabe que le está echando el vaho en el cogote.

Comentario

movido,esto de cambiar tanto de............titulos de post

Comentario

Vaya la prensa sevillana como trata al betis.Estan difrutando de que lopèra y sus secuaces esten en el betis para liarla a lo grande.

Comentario

Mejor que Paquito esté calladito porque todo lo que diga está expuesto a que se vuelva en su contra. Puede desmentir lo que quiera, pero hace unos días, en el complejo deportivo Blanco White de Bellavista, "off the record", ante los asistentes soltó cada cosa que era poco menos que para saltar sobre su pescuezo. Perlas como: "Emaná es un ególatra con una mentalidad de un niño de 15 años". Ostias, Paco, pues con dos c o j o n e s, que eliges como tercer o cuarto capitán a un ególatra con mentalidad de niño de 15 años.

Este hombre ha sido una enorme decepción para mí, pero a todos los niveles. Paco, si no hablaste en tu momento y acabaste siendo cómplice (tengo una chaqueta para usted, señor Lopera), cállate y no te salpiques más.

Que el periodista ha manipulado y malmetido, de acuerdo. Pero no deja de ser cierto que Paquito no es tonto, y cuando se mueve en conferencias o actos locales él sabe que sus palabras van a trascender, y lleva unas cuantas parrafadas en actos, como esperando que en una de ellas sus palabras salgan a la luz. No tuviste el valor en su día, pues ahora cállate, que para mí no tienes credibilidad.

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                        De al otro día nada de nada. Vino al més y pico, justo cuando se terminó el mercado de invierno, y la americana fue allá por noviembre-diciembre.

En otro orden de cosas, el que se empeñaba en poner a ese pseudo futbolista como es Josemari, no era yo, era Chaparro. Si Oliveira vino no es por nada más que por la presión popular, que Lopera sabe que le está echando el vaho en el cogote.
                        A Lopera le da lo mismo la presión popular...

Más que tuvo para que siguieran Juande ramos y Serra Ferrer...

Más que tuvo el año de Champions para que se fichara bien..

¿Sergio García vino al final del periodo de fichajes por presión o porque alguien lo convenció?

Lo de al otro día no te lo temes al pie de la letra... ¿el último gran fichaje en mercado de invierno cual fue?

Cuando Lopera tiene que gastar dinero del Betis no mismo le da la presión; hay que convencerlo.. si puede te trae ****** y eso ya lo sabes

Comentario

[CENTER]FUERZA Y HONOR
                          BETIS
                          siempre te defenderemos
                          [/CENTER]

Comentario

Declaraciones de Chaparro: Lopera es un neófito.

Hago un copy+paste de la noticia y juzguen ustedes mismos/as:

Francisco Chaparro habló ayer por primera vez del Real Betis desde su salida de la entidad después del empate cosechado ante el Numancia. No se mordió la lengua el ex entrenador heliopolitano, quien tuvo palabras para analizar la figura de Manuel Ruiz de Lopera.

Todo sucedió en la noche de ayer, durante la IX Gala del Deporte de Villamanrique. Francisco Chaparro fue premiado como mejor entrenador de 2008 y allí que se presentó el bueno del trianero de forma sorpresiva. El motivo, una llamada telefónica a última hora recordándole su premio y la asistencia a la gala. Y es que la organización se había puesto en contacto con el propio Betis para informarle del premio a Chaparro y la entidad no se lo había comunicado al entrenador. Así al menos lo explicó el preparador trianero, quien dejó una cena con unos amigos para plantarse en Villamanrique. “He cogido rápidamente el coche para venir hacia aquí porque nadie del Betis me había informado de este acontecimiento. No tenía ninguna invitación y me he plantado aquí para que el Betis no quedara mal”, afirmó Chaparro, quien analizó por primera vez su salida del Betis una vez que recogió el premio. “Bueno, lo primero que debo decir es que ahí está mi rendimiento cada vez que me han llamado. Esté donde esté siempre seré bético”, aclaraba Chaparro, quien añadía que “yo intenté involucrar al presidente para que hiciera inversiones en fichajes e infraestructuras como un restaurante, un gimnasio y que se asfaltara la carretera de la ciudad deportiva. Todo con el objetivo de hacer un equipo en tres años, pero no ha sido posible”.

El ex técnico verdiblanco llegó a afirmar que “si este hombre hubiera sabido de mi dedicación no me hubiera destituido, no hubiera hecho lo que ha hecho. Este hombre es un neófito en el fútbol, en otras cosas no sé, pero en esto del fútbol es un neófito”.

Según el diccionario de la Real Academia de la Lengua, neófito es “la persona adherida recientemente a una causa, o recientemente incorporada a una agrupación o colectividad”. Evidentemente, el consejero delegado del Betis lleva muchos años de bético, así que las palabras de Chaparro hay que tomarlas en sentido figurado y relacionadas en torno al desconocimiento que Lopera tiene del mundo del fútbol a pesar de llevar 17 años como responsable del Betis. Un desconocimiento que según Chaparro también tenía de su propio trabajo en el banquillo.

Fuente: El Correo de Andalucía.

http://www.correoandalucia.com/notic...99095099424170
                            Editado por última vez por Thorgal Aegirsson; https://www.betisweb.com/foro/member/12260-thorgal-aegirsson en 17/05/09, 17:39:31.

Comentario

Respuesta: Declaraciones de Chaparro: Lopera es un neófito.

Originalmente publicado por Thorgal Aegirsson Ver Mensaje
                              Hago un copy+paste de la noticia y juzguen ustedes mismos/as:

Francisco Chaparro habló ayer por primera vez del Real Betis desde su salida de la entidad después del empate cosechado ante el Numancia. No se mordió la lengua el ex entrenador heliopolitano, quien tuvo palabras para analizar la figura de Manuel Ruiz de Lopera.

Todo sucedió en la noche de ayer, durante la IX Gala del Deporte de Villamanrique. Francisco Chaparro fue premiado como mejor entrenador de 2008 y allí que se presentó el bueno del trianero de forma sorpresiva. El motivo, una llamada telefónica a última hora recordándole su premio y la asistencia a la gala. Y es que la organización se había puesto en contacto con el propio Betis para informarle del premio a Chaparro y la entidad no se lo había comunicado al entrenador. Así al menos lo explicó el preparador trianero, quien dejó una cena con unos amigos para plantarse en Villamanrique. “He cogido rápidamente el coche para venir hacia aquí porque nadie del Betis me había informado de este acontecimiento. No tenía ninguna invitación y me he plantado aquí para que el Betis no quedara mal”, afirmó Chaparro, quien analizó por primera vez su salida del Betis una vez que recogió el premio. “Bueno, lo primero que debo decir es que ahí está mi rendimiento cada vez que me han llamado. Esté donde esté siempre seré bético”, aclaraba Chaparro, quien añadía que “yo intenté involucrar al presidente para que hiciera inversiones en fichajes e infraestructuras como un restaurante, un gimnasio y que se asfaltara la carretera de la ciudad deportiva. Todo con el objetivo de hacer un equipo en tres años, pero no ha sido posible”.

El ex técnico verdiblanco llegó a afirmar que “si este hombre hubiera sabido de mi dedicación no me hubiera destituido, no hubiera hecho lo que ha hecho. Este hombre es un neófito en el fútbol, en otras cosas no sé, pero en esto del fútbol es un neófito”.

Según el diccionario de la Real Academia de la Lengua, neófito es “la persona adherida recientemente a una causa, o recientemente incorporada a una agrupación o colectividad”. Evidentemente, el consejero delegado del Betis lleva muchos años de bético, así que las palabras de Chaparro hay que tomarlas en sentido figurado y relacionadas en torno al desconocimiento que Lopera tiene del mundo del fútbol a pesar de llevar 17 años como responsable del Betis. Un desconocimiento que según Chaparro también tenía de su propio trabajo en el banquillo.

Fuente: El Correo de Andalucía.

http://www.correoandalucia.com/notic...99095099424170
                              Muy buenas tardes, el problema está en que siempre se habla cuando se sale del club, eso debería haberlo dicho antes, que conste que estoy de acuerdo con sus palabras.

Un saludo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X