Respuesta: Y Pakito hablo...........
Pues peor me lo pones, peor profesional y aún menos demostración de beticismo del que tanto cacaraquea este individuo, si lo más importante para este personaje hubiese sido el betis, que inmediatamente que lo pusieron con el caso Xisco a la altura de un gusano, que hubiese dimitido contando y cantando las verdades y podredumbre que en nuestro club existe, porque quizas de ese modo hubiese conseguido hacerle un gran favor a la institución, alertando al mucho beticismo durmiente de la podredumbre existente en nuestro club.
En lugar de eso, calladito, a tragar que mientras yo este calentando asiento y ingresando que le den al Betis y a todo lo que le se mueva, lo dicho estoy cansado y asqueado de tipejos como este que siempre sacan el escudo de beticismo para justificar sus propios intereses.
Originalmente publicado por *JuaNma*
Ver Mensaje
En lugar de eso, calladito, a tragar que mientras yo este calentando asiento y ingresando que le den al Betis y a todo lo que le se mueva, lo dicho estoy cansado y asqueado de tipejos como este que siempre sacan el escudo de beticismo para justificar sus propios intereses.
Comentario