Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Emana quiere “confianza y apoyo” de la afición

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Emana quiere “confianza y apoyo” de la afición

    El mensaje difundido por los protagonistas que han comparecido ante los medios en el Algarve portugués es bien claro: que la afición no deje de apoyarles. En estos términos se expresó uno de los capitanes del plantel Bético, Achille Emana, que opinó sobre los incidentes del lunes con la huevada y el estado de crispación en el aficionado bético. “Me siento muy mal como capitán porque la afición te insulta y te tira webos, ellos deben de pensar que lo sentimos igual. Queremos la confianza y la ayuda de la afición”, comentó el camerunés.

    El centrocampista aseguró además que todo el mundo tiene “la cabeza en ganar el domingo. Sólo pienso en eso, en llegar a Sevilla y ganar”. Las derrotas pasadas las atribuye el camerunés a la mala suerte y la falta de acierto, y no a una relajación o falta de intensidad. Precisamente pidió el apoyo para uno de los jugadores que no atraviesa una buena racha de cara a puerta, el brasileño Ricardo Oliveira. “Tenemos que darle confianza a para volver a meter goles. Por el momento no le están saliendo las cosas, es un buen futbolista y buen hombre y necesita que sigamos dándole confianza”, sentenció.

    Por último, el africano se congratula de la concentración que están llevando a cabo en Portugal, ya que “con todo lo que estaba pasando en la ciudad deportiva, nos viene bien para estar concentrados y tranquilos”, además de mostrar sus ganas de aumentar su cuenta particular de goles con Nogués en el banquillo.

    Alfinaldelapalmera

  • #2
    Respuesta: Emana quiere “confianza y apoyo” de la afición

    y yo quiero que emana corra que no se toque los ******* y que se parta la cabeza si hace falta por el club que le paga
    Editado por última vez por cherino; https://www.betisweb.com/foro/member/10005-cherino en 15/05/09, 13:43:36.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Emana quiere “confianza y apoyo” de la afición

      Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
      y yo quiero que emana corra que no se toque los ******* y que se parta la cabeza si hace falta por el club que le paga
      como Edú contra el bilbao...xD

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Emana quiere “confianza y apoyo” de la afición

        Originalmente publicado por Emana_Betico Ver Mensaje
        como Edú contra el bilbao...xD
        edu siempre lo hace es el unico que merece la pena porque al menos se deja la piel en el campo

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Emana quiere “confianza y apoyo” de la afición

          yo estaré deseando que el Betis gane. Y estaré animando a cientos de kilómetros de Villamarín.

          De todas formas, me gustaría recordar algunas cosas: "La confianza no se da, la confianza se la gana uno" con su aptitud y con su actitud."

          EMANÁ QUIERE APOYO Y YO QUE EL BETIS GANE... atacando abiertos y defendiendo JUNTITOS... que te cuesta un trabajito volver...

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Emana quiere “confianza y apoyo” de la afición

            y nosotros queremos veros defender esta camiseta como se merece y no veros arrastrandoos por los campos, y que sólo os motive las primas por no bajar. Ya está bien de tanto exigir sin dar nada. Saludso

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Emana quiere “confianza y apoyo” de la afición

              Emana mete 2 golitos y te volveremos a apoyar.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Emana quiere “confianza y apoyo” de la afición

                La afición quiere compromiso y entrega de los jugadores.

                La afición quiere que no se le pida más, lo da todo y no recibe nada.

                La afición pide... ¡Lopera vete ya!

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Emana quiere “confianza y apoyo” de la afición

                  Creo que es el unico que este año por numeros puede pedirnos algo por entrega no pero por numeros si solo el y Sergio García

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Emana quiere “confianza y apoyo” de la afición

                    "Qué no nos falte Emaná......"

                    No....faltar no nos va a faltar, tendremos Emadeclaraciones para rato.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Emana quiere “confianza y apoyo” de la afición

                      Que no nos falte Emana, animo Emana, yo confio en tí y te apoyo, se que eres el máximo goleador del Betis con 11 goles, que estás haciendo una gran temporada, y que quieres darlo todo y triunfar en el Betis. Grande Emana.
                      Editado por última vez por Vikingo; https://www.betisweb.com/foro/member/99-vikingo en 16/05/09, 11:09:39.

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X