Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Olvidandose de Laudrup

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Olvidandose de Laudrup

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
    me imagino que primero habra que saber donde vamos a jugar... es que estamos dando por hecho que estamos buscando entrenador para primera division... cuando la segunda acecha y vaya como acecha...
    En to la linea de flotación...Juego, set y partido DOLVI...

El resto son conjeturas que no llevan a nada...además todos sabemos que el próximo entrenador del Betis es el "Poeta maño"...

Comentario

¿Y qué entrenador decente va a querer venir aquí a no ser que sienta el Betis tanto como para meterse en un berenjenal como el de este club?

Comentario

Originalmente publicado por Donp Ver Mensaje
        Zas!! en to la cara. Blanco y en vasija...leche fija.
        tambien puede ser horchata....
        no seria el primer entrenador que se traga sus palabras o que las maquilla despues. si realmente el betis estuviera interesado en el te digo yo que venia.tampoco a hecho tanto laudrup como para andar seleccionando equipo.
        habra que ver que ofertas tiene al final de temporada y si como te e dicho antes no se traga sus palabras y firma por el primer equipo que se lo ofrezca,llamese betis,osasuna o recreativo.
        a mi no me disgustaria laudrup,pero creo que para el tipo de futbol que quiere tendria que haber una gran remodelacion en la plantilla

Comentario

Originalmente publicado por Thorgal Aegirsson Ver Mensaje
          Vaya... Éste sí que me agradaba para un proyecto serio.

Aunque seriedad y proyecto son dos cosas que no casan con la directiva que tenemos. Creo que Michael Laudrup lo puede decir más alto pero no más claro.
          tu lo has dicho.seriedad y proyecto son dos palabras desconocidas en este club

Comentario

Pues a mí este entrenador no me gusta mcuho la verdad. Si es verdad que en Uefa llevó a cuartos al Getafe y que lo llevó a la final de la Copa del rey, pero en liga que es donde se ve la regularidad de un equipo... muy arriba no quedó...

De verdad que no lo veo claro... no digo que sea malo, sino que lo tengo que ver mas. En Rusia por ejemplo se ha salido el tiro por la culata...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X