Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Soy la única que piensa así?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Soy la única que piensa así?

Es que no lo veo por ningun lado... y yo creo que lo factible es vender a Capi esta temporada por varios motivos, entre ellos los de mas peso son:
    1. Se habrá revalorizado por la gran temporada que ha hecho, y es un jugador que en otros equipos no lo ven tan mal (aficionados de varios equipos me han venido diciendo que ellos querrían varios Capis en su equipo)
    2. Ya ha dicho por activa y por pasiva que no va a renovar y que se va a ir.

¿A qué estamos esperando?, ¿a que se vaya gratis? ¿más dinero perdido?

POR FAVOR!!!

Respuesta: ¿Soy la única que piensa así?

¿Capi ha hecho una buena temporada?.

Comentario

Originalmente publicado por landau Ver Mensaje
      ¿Capi ha hecho una buena temporada?.
      mejor que las anteriores si

Comentario

Yo sinceramente no creo que capi haya hecho una temporada ni medio bien, es muy fugaz, aparece cada seis partidos, ademas con la edad que tiene tampoco creo que le vaya a sacar mucho el betis.lo que si que creo es que podria entra como moneda de cambio en alguna operacion.

Comentario

Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
          Es que no lo veo por ningun lado... y yo creo que lo factible es vender a Capi esta temporada por varios motivos, entre ellos los de mas peso son:
          1. Se habrá revalorizado por la gran temporada que ha hecho, y es un jugador que en otros equipos no lo ven tan mal (aficionados de varios equipos me han venido diciendo que ellos querrían varios Capis en su equipo)
          2. Ya ha dicho por activa y por pasiva que no va a renovar y que se va a ir.

¿A qué estamos esperando?, ¿a que se vaya gratis? ¿más dinero perdido?

POR FAVOR!!!
          +1

Comentario

pero el dijo que se iba para la siguiente no pa esta no?

Comentario

Originalmente publicado por Anlly Ver Mensaje
              pero el dijo que se iba para la siguiente no pa esta no?
              acaba contrato en el 2010.... el año que viene sale gratis, por eso digo de venderlo ya y ganarle algo de dinero

Comentario

acaba contrato en el 2010.... el año que viene sale gratis, por eso digo de venderlo ya y ganarle algo de dinero
                ah vava..

Comentario

mejor que las anteriores si

Mejor que las anteriores... vale,bueno lo acepto, pero eso no significa que haya sido buena.Pero estoy contigo en eso de que hay que venderlo.

Comentario

Pero si de todas formas no sacariamos mas de millon y medio... para eso que se quede aqui.. además, Capi ha faltado en este equipo y vaya si se ha notado.. asi que nos guste o no es lo mejor que tenemos en estos momentos..

Otra cosa es que me digas que vamos a fichar a M'Bia pero viendo que la cosa esta entre Iriney, Sergio y Luccin.. prefiero un millón de veces a Capi

Comentario

No hay nadie que ponga un duro encima de la mesa para llevarse a Capi.

Esa es la única realidad .

Y los aficionados que dicen que se lo llevaría a sus equipos , cuando lo vieran a diario
                      lo devolvian en tres meses.

Comentario

aunque pueda estar de acuerdo contigo sanfriski, creo que es mas urgente dar salida a otra serie de "futbolistas" antes que a capi. una vez que se hiciera eso, si me plantearia una venta del camero.

que ganariamos vendiendo a capi y manteniendo, por ejemplo, a juanlu
                        Editado por última vez por jeriter; https://www.betisweb.com/foro/member/3274-jeriter en 14/05/09, 13:24:43.

Comentario

La teoria es buena pero tener en cuenta que tiene 32 años, y que se rompe cada dos por tres.

Ademas tener en cuenta una cosa al igual que el malaga por poner un ejemplo,cada jugador que quiera vender este verano le va a poder sacar algo mas de lo que realmente pueda valer por la temporada que han hecho siendo el equipo revelacion.
                          El betis a cualquier jugador que se quiera vender este verano le va a sacar muy poquito por la situacion del equipo en los ultimos años.
                          Lo que quiero decir es que teneis razon habria que venderlo para sacar algo,pero creerme que no va a haber compradores y mucho menos al laza igual a la baja si.perderemos dinero de todas formas.

Comentario

Capi creo termina contrato la proxima temporada y el mismo ha dicho que se va, el problema no es si se quiere o no vender a Capi, el problema es que depende de Capi y no creo que se quiera ir cuando termine esta temporada, ya que de esa manera ganaría menos que si se va gratis.

Comentario

si se fuera inteligente en este **** se venderia, aunque dudo que el quiera irse este año

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X