Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Soy la única que piensa así?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: ¿Soy la única que piensa así?

Sería lo ideal, pero dudo muchísimo que un solo equipo esté dispuesto a soltar dinero por Capi. El que lo fiche lo hará cuando quede libre, y eso está por ver...

Comentario

Lo veo muy bien pero que equipo ficharia a Capi, y por cuanto lo veo casi imposible

Comentario

¿Qué equipo en el mundo paga un traspaso por un tío de 32 años y en el último de contrato?
        Editado por última vez por 1977; https://www.betisweb.com/foro/member/9760-1977 en 14/05/09, 14:57:59.

Comentario

¿Capi juega al futbol? Mejor se lo vendiera el ditero al club de petanca de Camas.

Comentario

pasará esto:
            1. el equipo se salvará
            2. el año que viene nos jugaremos el descenso en las ultimas temporadas.
            3. se señalará a capi, como este año se hace con juanito, por tener firmado un preacuerdo con otro club.

Comentario

Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
              Es que no lo veo por ningun lado... y yo creo que lo factible es vender a Capi esta temporada por varios motivos, entre ellos los de mas peso son:
              1. Se habrá revalorizado por la gran temporada que ha hecho, y es un jugador que en otros equipos no lo ven tan mal (aficionados de varios equipos me han venido diciendo que ellos querrían varios Capis en su equipo)
              2. Ya ha dicho por activa y por pasiva que no va a renovar y que se va a ir.

¿A qué estamos esperando?, ¿a que se vaya gratis? ¿más dinero perdido?

POR FAVOR!!!
              totalmente de acuerdo contigo.habria que intentar venderlo este verano e intentar sacar por el todo lo que se pueda.

Comentario

aunque tambien es verdad que con la edad que tiene y quedandole un año de contrato,no creo que halla muchos equipos interesados en pagar un traspaso por el

Comentario

Capi ha tenido mala suerte con sus lesiones, pero es de los pocos que sienten la camiseta. Además, cuando ha salido este año al campo, se ha visto otra cosa, ha puesto garra y corazón. A mí me parece una persona honesta y bético donde los haya... no quiero señalar a otros que se dicen béticos y que se han largado a la primera de cambio. Es que la época de los romanticismos ya no existe, y sin embargo ahí está Capi, a quien yo considero persona auténtica.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X