Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La opción de Serra se aleja

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: La opción de Serra se aleja

    Originalmente publicado por Verdiblanco_bcn Ver Mensaje
    Pues eso, que estoy con los que piensan que segundas partes nunca fueron buenas. Serra hizo loque hizo, sufrió lo que sufrió, y que no es garantía de nada hoy día. Creo que siempre le deberemos guardar respeto por lo que hizo en el Betis, pero que su tiempo ya pasó. Mejor buscamos entre un tal Laudrup, Marcelino, quizás Manzano, etc. No me gusta para nada Tapia, que este año le pasa al igual que a su equipo: ha sonado la flauta, y recordemos que cuando la flauta suena es por casualidad.
    ¿Segundas partes nunca fueron buenas?

    La segunda vez que vino ganamos la Copa y nos metimos en Champions.

    Lo que hay que leer...

    Comentario


    • #17
      Respuesta: La opción de Serra se aleja

      Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
      Yo apuesto por Marcelino. Sabe de fútbol, da buenos resultados y no le da miedo ni el látigo a los jugadores ni plantarle cara a Lopera.
      Marcelino seguirá en el Zaragoza, digo yo...

      Comentario


      • #18
        Respuesta: La opción de Serra se aleja

        La mayoría de los béticos vivís en el pasado. Como ya han dicho, hay más entrenadores a parte de Serra. Ha sido de los mejores entrenadores de nuestro club, pero hay que pasar página ya de una vez.

        Comentario


        • #19
          Respuesta: La opción de Serra se aleja

          Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
          La mayoría de los béticos vivís en el pasado. Como ya han dicho, hay más entrenadores a parte de Serra. Ha sido de los mejores entrenadores de nuestro club, pero hay que pasar página ya de una vez.
          Bueno... Estamos buscando entrenador y puede no ser mala opción.

          Comentario


          • #20
            Respuesta: La opción de Serra se aleja

            Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
            La mayoría de los béticos vivís en el pasado. Como ya han dicho, hay más entrenadores a parte de Serra. Ha sido de los mejores entrenadores de nuestro club, pero hay que pasar página ya de una vez.
            Es verdad, pasemos página con Serra pero con el cortijero no pasemos página... Ese que se quede aquí para siempre.

            Comentario


            • #21
              Respuesta: La opción de Serra se aleja

              Serrar Ferrer tiene a su favor que conoce el club, la clase de aficion que somos, el tio que lo regenta y los jugadores que sobran... eso es una gran ventaja, ademas que tenia unos planes a nivel de estruturas que por eso lopera lo hecho.

              Marcelino, si se le deja hacer lo que dice, es la mejor opcion creo yo ya que tiene hambre y con buenos jugadores y mando puede dar muchas alegrias.

              Manzano no me gusta me parece muy blando y iramos al mismo lado de siempre.

              Laudrup no tendria ni idea de donde se esta metiendo y tendria que aprender que es el betis, quien es lopera y eso es un master en una universidad.
              Editado por última vez por rbbpaco; https://www.betisweb.com/foro/member/9404-rbbpaco en 14/05/09, 13:47:59.

              Comentario


              • #22
                Respuesta: La opción de Serra se aleja

                Yo le daría la secretaría técnica, y que se rodee de gente tipo Finidi, Filipescu (por dar un ejemplo).

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: La opción de Serra se aleja

                  No entiendo como seguís dándole credibilidad a ese periodicucho de tres al cuarto. Yo personalmente le doy mucha más credibilidad a "Noticias del Mundo" que a ED, xD.

                  Editado por última vez por Arkaknio; https://www.betisweb.com/foro/member/10407-arkaknio en 14/05/09, 13:58:49.

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: La opción de Serra se aleja

                    Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje
                    No entiendo como seguís dándole credibilidad a ese periodicucho de tres al cuarto. Yo personalmente le doy mucha más credibilidad a "Noticias del Mundo" que a ED, xD.

                    de donde has saco la foto de lopera de chiquetito?

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: La opción de Serra se aleja

                      No se aleja porque sólo es un SUEÑO muy bonito. Pero sólo un sueño ...

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: La opción de Serra se aleja

                        El cacao que tienen los de ED .....

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: La opción de Serra se aleja

                          la verdad es que yo nunca lo vi cerca

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: La opción de Serra se aleja

                            Originalmente publicado por Zemi11 Ver Mensaje
                            Para mí Marcelino y Laudrup (al cual, despues de lo que ha dicho hoy me parece imposible) son las mejores opciones

                            El betis hoy por hoy, no es un equipo para laudrup... o es que no te acuerdas lo que tuvieron que hacer los pesos pesados del vestuario del getafe... tira un poco de memoria...

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: La opción de Serra se aleja

                              Bueno, pues contestando, insisto que nunca segundas partes fueron buenas y si son terceras partes ya no te digo... Que me pongas el ejemplo del propio Serra no demuestra nada, bueno, sí, que toda regla tiene su excepción.
                              Estoy de acuerdo con quien comenta aquí que siempre miramos para atrás y ahora en concreto con los temas Oliveira, Joaquin, Serra... El hecho de que hace unos años se nos diera bien con ellos no nos debe empujar a intentar repetir la historia, sencillamente las cosas no funcionan así. ¿Ganaría la liga de este años si el Madrid se hace con todos los jugadores que tenían en el 2007 y echara a los actuales?
                              En fin, que el fútbol es un estado de ánimo y ahí tienes el Málaga o el Dépor. Tenemos que buscar crear ese estado de ánimo, pero con jugadores, técnicos y directivos que miren hacia adelante no intentar revivir el pasado.

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: La opción de Serra se aleja

                                Originalmente publicado por Verdiblanco_bcn Ver Mensaje
                                Bueno, pues contestando, insisto que nunca segundas partes fueron buenas y si son terceras partes ya no te digo... Que me pongas el ejemplo del propio Serra no demuestra nada, bueno, sí, que toda regla tiene su excepción.
                                Estoy de acuerdo con quien comenta aquí que siempre miramos para atrás y ahora en concreto con los temas Oliveira, Joaquin, Serra... El hecho de que hace unos años se nos diera bien con ellos no nos debe empujar a intentar repetir la historia, sencillamente las cosas no funcionan así. ¿Ganaría la liga de este años si el Madrid se hace con todos los jugadores que tenían en el 2007 y echara a los actuales?
                                En fin, que el fútbol es un estado de ánimo y ahí tienes el Málaga o el Dépor. Tenemos que buscar crear ese estado de ánimo, pero con jugadores, técnicos y directivos que miren hacia adelante no intentar revivir el pasado.
                                el problema de tu comentario es que comparas al betis con el malaga, el depor, equipo con unas minimas estructuras basicas y con personas que piensan discurren y no actuan por impulsos.

                                el betis loperiano es un club muy dificil de entender y mucho menos de menejar por un entrenador que no sepa las cosas que se cuecen aqui.

                                otra cosita mas, cierto es que los jugadores cambian bastante de un año a otro, pero mas cierto es que serra ferrer muy pocas veces ha dejado mal al betis incluso con los fichajes de insulto de la champions... y un entrenador no es un jugador.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X