Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La opción de Serra se aleja

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: La opción de Serra se aleja

Originalmente publicado por betis te amo Ver Mensaje
    ojala sea asin no quiero al bigote ni en pintura,es otro ******* como el del fontanal
    Sí, seguramente también tiene varias condenas judiciales tras su paso por el Betis.

Lo que hay que leer....

Comentario

Originalmente publicado por isidoro Ver Mensaje
      El Betis no puede estar siempre pensando en Serra Ferrer. Acaso no hay mas entrenadores? y que conste que para mi don Lorenzo Serra Ferrer es el mejor entrenador que yo he visto en nuestro club.

A mi me da igual lo que tenga o deje de tener con Lopera o con gente del club, yo no tengo nada contra Serra y lo admiro porque todas las veces que hable con el siempre me atendio correctamente y me saco una sonrisa, y como entrenador el mejor que hemos tenido, pero nose no podemos estar siempre pensando en este hombre.

yo me traeria a un entrenador mas joven y con mas ilusion, que venga sin ganar nada y con ganas de triunfar!
      Partiendo de la base, que hay entrenadores jóvenes, que en un medio-largo plazo podrían dar buenos resultados en el Real Betis, también hay que contar, que en el Real Betis hace falta un trabajo desde la base, desde la cantera, por que nuestra cantera es muy muy mediocre. Después en la primera plantilla hace falta una limpieza brutal. Crees que Lopera ficharía a un entrenador joven, como en su día sonó Marcelino, y además de ello haga una composición de secretaría técnica acorde al Betis, con gente joven y veterana, que de verdad sepan de fútbol y de finanzas, que trabajen mano a mano con ese entrenador joven, y que hagan una cantera fuerte???

Eso se llaman estructuras. Si no se han creado en estos 17 años, creo que Lopera no va a ceder en que se creen ahora.

Además, ese medio-largo plazo, para obtener unos beneficios son de 3 a 5 temporadas, y quizás si eso lo viéramos los béticos, pues a lo mejor diríamos: oye, vamos a tener paciencia, seguramente que en poco tiempo estamos en el sitio que nos corresponde, pero en el Betis de hoy, todo eso es impensable, por que Lopera se cree que lo sabe todo, y tiene que mover todos los hilos. Además, en una filosofía, la loperiana, donde no se cree para nada en la cantera, y solo se cree que el fichar a jugadores que cuesten una pasta está todo arreglado, creo que no es compatible con unas estructuras.

En el Betis, hace falta:

- Remodelar la ciudad deportiva y adaptarla de verdad a la cantera, que incluso los chavales pudieran comer con el primer equipo, y donde los entrenadores de todas las categorías inferiores fueran intercambiando informes para subir a los distintos chavales.
      Incluso no estaría mal que el Betis dispusiera de una propia escuela, o de un colegio-instituto, donde los chavales estuvieran controlados también y que estudien aparte de hacer deporte.

- Hace falta terminar el estadio, con cubierta incluida.

- Hace falta disponer más usos que hagan que la rentabilidad del estadio sea permanente y no solo cada 15 días.

- Hace falta que el Betis disponga de una fundación, desde la que se ayude al más necesitado y así también se haga beticismo.

- Hace muchísima falta mejorar la atención al socio.

- Se tiene que mejorar muchísimo los contratos de publicidad que tiene el Betis.

etc, etc, etc, etc.

Y parte de eso ya lo adelantó Serra Ferrer antes que lo pusieran de patitas en la calle.

Comentario

Originalmente publicado por devil_1982 Ver Mensaje
        solo tres entrenadores han llevado al betis a la gloria: Patrick o'connell, rafael iriondo, y lorenzo serra ferrer.

Creo que nada más que por eso habría que comprender por que somos muchos los que queremos a serra ferrer de nuevo aquí.
        no han triunfado mas entrenadores porque no se han hecho bien las cosas, yo admiro a serra estoy deacuerdo que ha sido de lo mejor si no elmejor de lo ke ha pasado por aqui, pero vivimos anclados en el pasado por que no hay proyecto ni ideas, se necesita un entrenador: Serra, se necesita un delantero:oliveira, que vuelve joaquin pues mejor, hay que tenermas imaginacion y sobre todo mas conocimiento del mercado cosa nula en el betis.

Comentario

Serra Serra Serra...este hombre tiene demasiada categoria para ser entrenador del Betis mientras este Lopera.

Comentario

¿pero existió alguna vez?, por favor, que poca profesionalidad tiene ese periódico, parece que está hecho desde una asociación de vecinos en un taller de empleo.

Comentario

Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
              Yo diria que la plantilla de este año es cuanto menos, parecida a la de 2005, pero ni esta clasificada para la Champions ni tampoco ha ganado la Copa del Rey. Sino que lucha por no descender porque Chaparro y Nogues son entrenadores de tercera division. Y los demas que han venido tras Serra tampoco han sido mejores que el. No hablamos ya de que de que el equipo se clasifique o gane titulos, sino que al menos se esfuerze y despliegue un buen juego como lo hacia con Serra. Con Chaparro el equipo solo sabia pegar pelotazos arriba y con Nogues ni eso, casi todos los pases se pierden por la banda por no estar los jugadores ni bien colocados.

Coincido contigo en que hay muchos entrenadores buenos aparte de Serra, como lo pueden ser el mencionado Quique Sanchez Flores u otro que sono para el Betis, Marcelino, pero no por ello hay que quitarle merito a Serra.
              No te voy a negar que el nivel medio era muy parecido. Pero en aquel momento habían 3 jugadores que marcaban diferencias: Oliveira las metia todas (ahora no está fino), el mejor Edu que se ha visto en España y un Joaquin que se hartó a dar asistencias.

Y ojo, con esto no niego el buen trabajo de Serra. Estoy seguro que uno de los entrenadores que hemos tenido estos años no hubiese pasado del decimo puesto con la misma plantilla. Esto viene a rearfirmar mi propuesta: hay muy buenos entrenadores, entre ellos Serra, pero no solo Serra.

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                Partiendo de la base, que hay entrenadores jóvenes, que en un medio-largo plazo podrían dar buenos resultados en el Real Betis, también hay que contar, que en el Real Betis hace falta un trabajo desde la base, desde la cantera, por que nuestra cantera es muy muy mediocre. Después en la primera plantilla hace falta una limpieza brutal. Crees que Lopera ficharía a un entrenador joven, como en su día sonó Marcelino, y además de ello haga una composición de secretaría técnica acorde al Betis, con gente joven y veterana, que de verdad sepan de fútbol y de finanzas, que trabajen mano a mano con ese entrenador joven, y que hagan una cantera fuerte???

Eso se llaman estructuras. Si no se han creado en estos 17 años, creo que Lopera no va a ceder en que se creen ahora.

Además, ese medio-largo plazo, para obtener unos beneficios son de 3 a 5 temporadas, y quizás si eso lo viéramos los béticos, pues a lo mejor diríamos: oye, vamos a tener paciencia, seguramente que en poco tiempo estamos en el sitio que nos corresponde, pero en el Betis de hoy, todo eso es impensable, por que Lopera se cree que lo sabe todo, y tiene que mover todos los hilos. Además, en una filosofía, la loperiana, donde no se cree para nada en la cantera, y solo se cree que el fichar a jugadores que cuesten una pasta está todo arreglado, creo que no es compatible con unas estructuras.

En el Betis, hace falta:

- Remodelar la ciudad deportiva y adaptarla de verdad a la cantera, que incluso los chavales pudieran comer con el primer equipo, y donde los entrenadores de todas las categorías inferiores fueran intercambiando informes para subir a los distintos chavales.
                Incluso no estaría mal que el Betis dispusiera de una propia escuela, o de un colegio-instituto, donde los chavales estuvieran controlados también y que estudien aparte de hacer deporte.

- Hace falta terminar el estadio, con cubierta incluida.

- Hace falta disponer más usos que hagan que la rentabilidad del estadio sea permanente y no solo cada 15 días.

- Hace falta que el Betis disponga de una fundación, desde la que se ayude al más necesitado y así también se haga beticismo.

- Hace muchísima falta mejorar la atención al socio.

- Se tiene que mejorar muchísimo los contratos de publicidad que tiene el Betis.

etc, etc, etc, etc.

Y parte de eso ya lo adelantó Serra Ferrer antes que lo pusieran de patitas en la calle.
                Lo que dices de un colegio-instituto lo tiene algún club en el mundo? Es algo que no he escuchado nunca y me gustaria saberlo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X